Foro / Psicología

Descubri que mi marido fantasea sexualmente con mi mejor amiga....estoy muy triste y no se que hacer

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 17:30
J
juno_6444677
1/10/09 a las 15:43

Estoy casada hace 6 años,tengo un hijo de 3 años.Hace un par de dias encontre una fotografia retocada con photoshop,en la que sale mi amiga y su prima bailando,y mi marido le agrego una imagen suya,desnudo metido entre sus piernas...cuando la vi,senti asco,rabia,shock...inmediatame nte le mande un sms dicendole que encontre la asquerosidad de foto que habia hecho,el se vino corriendo del trabajo,llorando como un niño,avergonzado y sin saber que hacer y jurandodo que no sabia por que lo habia hecho,que era quizas una frustracion por que nuestra intimidad ya no es lo que era antes.
Les cuento que el siempre ha sido un muy buen marido,padre ejemplar,no es de esos que salen,siempre ha sido timido,nunca me dio motivos para sentir celos de alguna mujer...las veces que mi amiga ha venido a casa,nunca note nada,ni ella tampoco,me siento super mal,angustiada,le he dicho que le dare una oportunidad para que me demuestre que puedo confiar en el,pero la verdad es que lo hago mas por que me da mucha pena perder la familia que tenemos...y cuando nos casamos prometi no escaparme a la primera dificultad matrimonial.Pero siento que será muy dificil olvidar y confiar 100% en el como antes.
Ademas unos dias antes de esto,el me habia dicho que yo ya no le atraia sexaulmente como antes,cuando nos conocimos,que o pesaba 20 kilos menos,pero yo le reconoci que me he descuidado ,que iba a ponerme las pilas,pero lo que me dijo me dolio mucho,mi autoestima esta por el piso, aunque yo se que soy joven y no me veo mal,y si quisiera conseguiria a alguien con quien ponerle los cuernos,pero yo nunca he querido lastimarlo,ni arruinar nuestra familia...creen que hice bien en darle una oportunidad? yo tengo miedo de nunca poder olvidar,de nunca volver a sentir ganas de tener relaciones con el...ya se que tengo que tomarme mi tiempo,pero el no saber que pasara me esta matando de angustia.
Agradeceria una respuesta,para no sentirme tan perdida,gracias por leer

Ver también

I
irimia_9382576
1/10/09 a las 16:58

Yo creo...
Buenas, yo no estoy casada y quizá no sea el mejor consejo, pero lo primero que deberías hacer en mi opinión es tener una comunicación totalmente abierta con tu pareja, donde podais contaos vuestras insatisfacciones sin miedo a que desemboquen en discusiones, y buscarles una solución los dos juntos. Cuando no existe esa confianza es cuando una persona intenta liberarse por sus medios...
Si tu marido es como dices, un marido ejemplar, que no es de los que ponen los cuernos, yo le daría una oportunidad y pondría algo de mi parte para que nuestra vida sexual fluyese de nuevo. Podeis salir a hacer deporte juntos los fines de semana, cuídate algo más, ya no por él, si no por ti también, coméntale tus miedos, seguro que él te ayudará a sobrellevarlos mejor, piensa algo novedoso para vuestras relaciones sexuales o escapaos algún fin de semana solos por ahí... hay miles de cosas para romper la rutina y sentios los dos mucho mejor.
No sé, yo creo que deberías hablar con tu marido, decirle como te sientes y buscar una solución juntos.

J
juno_6444677
1/10/09 a las 17:30
En respuesta a irimia_9382576

Yo creo...
Buenas, yo no estoy casada y quizá no sea el mejor consejo, pero lo primero que deberías hacer en mi opinión es tener una comunicación totalmente abierta con tu pareja, donde podais contaos vuestras insatisfacciones sin miedo a que desemboquen en discusiones, y buscarles una solución los dos juntos. Cuando no existe esa confianza es cuando una persona intenta liberarse por sus medios...
Si tu marido es como dices, un marido ejemplar, que no es de los que ponen los cuernos, yo le daría una oportunidad y pondría algo de mi parte para que nuestra vida sexual fluyese de nuevo. Podeis salir a hacer deporte juntos los fines de semana, cuídate algo más, ya no por él, si no por ti también, coméntale tus miedos, seguro que él te ayudará a sobrellevarlos mejor, piensa algo novedoso para vuestras relaciones sexuales o escapaos algún fin de semana solos por ahí... hay miles de cosas para romper la rutina y sentios los dos mucho mejor.
No sé, yo creo que deberías hablar con tu marido, decirle como te sientes y buscar una solución juntos.

Gracias por tu respuesta
La verdad que lo que me dices es bastante maduro y se parece a lo que yo he estado pensando...incluso ya he hablado con el varias veces,sin pelear,solo conversando,por que yo me siento triste y decepcionada no enojada...y le dicho que tendra que ganarse mi confianza otra vez,que eso es mas dificil que lo que el me pide a mi,que baje de peso.
Gracias por tu opinion,si alguna vez quieres contarme algo te devolvere el favor de todo corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook