Foro / Psicología

Tengo trastorno depresivo mayor y mi pareja me acaba de abandonar

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 17:38
H
halima_9016448
28/7/09 a las 3:36

¿Como se supera esto?
Me dejo por una reacción mía ... si, pero minima Quizá la enfermedad ya pesaba.
No sé que hacer ni bajo que arbol socorrorme solo confiaba en él y ahora ya no puedo hacerlo en nadie. Me he secado por dentro solo quiero verme morir...
Necesitaba compartirlo
Solopor apagarle el ordenador años de convivencia a la basura.
... que ... es esto...

Ver también

A
amador_6412178
28/7/09 a las 13:35

Hola
Eso esque tu novio era un capullo, asi que te has desecho de el, tu no debes preocuparte mi vida. Si tu pareja se ha alejado de ti por esa tonteria, no era tu hombre. Dicho esto, solo te queda superar la depresion, y para esto necesitas motivarte. Confia en la gente, estate alerta pero confia en ella. Vive la vida linda, que solo hay una, sal a la calle a la playa o montaña, escucha buena musica, no se, lo que se te ocurra. No estas sola, asi que no te preocupes, todos estamos dispuestos a ayudarte. Un gran beso Reina, te quiero.

H
halima_9016448
29/7/09 a las 3:28
En respuesta a amador_6412178

Hola
Eso esque tu novio era un capullo, asi que te has desecho de el, tu no debes preocuparte mi vida. Si tu pareja se ha alejado de ti por esa tonteria, no era tu hombre. Dicho esto, solo te queda superar la depresion, y para esto necesitas motivarte. Confia en la gente, estate alerta pero confia en ella. Vive la vida linda, que solo hay una, sal a la calle a la playa o montaña, escucha buena musica, no se, lo que se te ocurra. No estas sola, asi que no te preocupes, todos estamos dispuestos a ayudarte. Un gran beso Reina, te quiero.

muchas gracias por tus palabras rastaselah
Gracias por el apoyo, seguiré tus consejos y si seguro era un capullo de los grandes. Besos Preciosa

A
amador_6412178
29/7/09 a las 23:51
En respuesta a halima_9016448

muchas gracias por tus palabras rastaselah
Gracias por el apoyo, seguiré tus consejos y si seguro era un capullo de los grandes. Besos Preciosa

Soy chico
Soy chico jaja

L
lizeth_8445448
8/10/09 a las 17:38

Te comprendo a mi me ha pasado lo mismo
Me ha dejado mi pareja después de cuatro años yo creo que toda enfermedad agota. Y convivir con una persona con dpresión no es fácil.
pero ten comfianza no era para ti. tienes que empezar a quererte y a comfiar en ti, seguro que encontrarás a otra persona.
Hay días que no tengo fuerzas ni para salir de casa. estoy siguiendo un tratamiento natural, y me va bién a parte de la terapia emocional. Cuando el cuepo esta desequilibrado desequilibra la mente y al reves.
Un abrazo! Y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest