Foro / Psicología

Mi papá es infiel!

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 19:39
Y
yasine_13643915
27/2/19 a las 1:11

Hola! Hace unos meses mi mamá pensaba que mi papá era infiel con su sobrina. Hasta que él le dijo que no, ella le creyó. Y hoy justo hoy. el olvidó su celular, y lo revise y tenía msj con ella de que hasta ya tuvieron relaciones sexuales y dos minas más lo mismo!!!! No sé qué hacer, estoy muy mal decepcionda

Ver también

G
gixane_13500453
27/2/19 a las 7:10
En respuesta a yasine_13643915

Hola! Hace unos meses mi mamá pensaba que mi papá era infiel con su sobrina. Hasta que él le dijo que no, ella le creyó. Y hoy justo hoy. el olvidó su celular, y lo revise y tenía msj con ella de que hasta ya tuvieron relaciones sexuales y dos minas más lo mismo!!!! No sé qué hacer, estoy muy mal decepcionda

Hola...

Saber que un padre es infiel es duro porque piensas que es perfecto y a la final descubres que es como muchos... Este tipo de indiscreciones afectan a los hijos de mcuhas maneras pese a que se supone que tu no tienes nada que ver en la vida amorosa de tus padres y duele, lo sé.

Lo que puedes hacer es ser sincera, comentarle a tu madre lo que viste, se que le dolerá pero no es tu culpa sino la de él y debe afrontar sus errores, a partir de ahí deja que ellos lo resuelvan, si lo perdona pues ella sabrá por qué y si no entonces ya tomará una decisión pero tu mantente al margen. Te sugiero que no guardes reencor contra tu padre pues te haces daño tú sola con esos sentimientos, intenta perdonarlo y aprende de esto para reconocer a los hombres como él que puedan llegar a tu vida más adelante. 
 

R
rqia_13644642
27/2/19 a las 19:39

tienes que contarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram