Foro / Psicología

Me estare pasando? no se como actuar, no quiero que se rinda...

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 11:21
A
an0N_786435999z
5/10/07 a las 19:56

hola chicas!

nunca e escrito pero siempre he estado leyendo todo lo que aqui se pone, y me a ayudado mucho en este horrible proceso que estamos todos pasando.

mi relacion duro tres años, siempre fue de maravilla, nos quisimos muchisimo, pero tuvimos al final una racha mala en la cual discutiamos mucho mas de lo habitual, y reconozco que muchas veces (la mayoria) yo provocaba esas discusiones, siempre me enfadaba por tonterias. mi exnovio es muy trankilo y yo soy muy muy quejica, lo reconozco y no puedo evitarlo. ahora que estoy sola estoy trabajando mucho en ello... en evitar ser asi y tener mas paciencia.
el caso es que en una de esas grandes discusiones me dejo, yo al principio le llore y suplique pero el queria tiempo para pensar. cansada deje de llamarle y volvio a llamarme diciendome que sin mi no podia estar. solo habian pasao dos semanas d dejarlo.
volvimos estuvimos bien pero seguiamos discutiendo mucho y en otra fuerte discusion volvio a dejarme. desde entonces asta hoy a pasado mes y medio mas o menos, en el que no hemos tenido ningun tipo de contacto. yo no le he llamado en ningun momento.yo poco a poco, sacando fuerzas de dnd no sabia k existian, e ido poco a poco saliendo de este pozo... no e salido del todo pero estoy en ello. el ha seguido diciendole a todo el mundo que me queria que se queria casar conmigo que nunca me iba a dejar de kerer etc, las personas me lo contban...

El caso: el lunes me llamo, despues de tanto tiempo y me dijo que comieramos juntos el martes, tb me dijo muchas cosas que me hicieron ver por dnd ibas sus tiros... que me queria que no me olvidaba etc
fuimos a comer y fue muy bien, el me insinuo que podiamos solucionar nuestros problemas, me dijo varias veces que me queria, que no me llamaba y kedaba conmigo en todo ese tiempo pork no podia verme y no besarme ni abrazarme, que no verme era algo que pedia su cabeza...
aora el dice que estamos mucho mas calmados, que la otra vez k me pidio volver habia pasado poco tiempo y fue precipitado pero k aora es diferente.
no me ha dicho que qiere volver con esas palabras, pero me a insinuado.
ante todo lo que el ha dicho me e mostrado indiferete, es decir, no le e mostrado que yo lo amo, que me muero por volver con el, etc pork creo k debo actuar asi para k espabile

el me dijo que le llamara cuando me dejo en casa, yo le dije k bien, pero no pensaba acerlo. el me ha llamado todos los dias desde entonces, para hablar y asi. yo creo k esta esperando a k le diga yo de kedar...

yo creo k no se atreve a hablarme y pedirme directamente k vuelva pork me e mostrado muy indiferente y no se atreve.... el nunca me habia visto asi de fria, y a mi me esta costando mucho fingir, yo me lanzaria a sus brazos de cabeza...

no se que hacer tengo miedo de que por ser asi con el, el no se atreva a pedirme k vuelva y lo de todo por perdido cuando yo en realidad kiero estar con el con toda mi alma... tal vez deba insinuarle algo yo tb, o no se esk no se como hacer a mi me an aconsejado que este indiferente y fria...

a mi nunca me a pasado y no se k hacer y como actuar, no se si me e explicado

mi pregunta es que que hago como actuo mañana me llamara seguro, le digo de tomar un cafe o le saco el tem de nootros?? no se porfi necesito un consejillo....

muchas gracias chicas.

Ver también

A
an0N_956276199z
5/10/07 a las 20:14

Yo creo que...
aquí sobran las palabras... En cuanto volváis a quedar para veros saltarán chispas y volvereis a estar juntos. Deja que sea él quien proponga quedar otra vez, pero no te hagas la dura, intenta llevar la conversación de tal manera que él note que si te dice para quedar tu le dirás que si.

Muchas suerteeee!!!!

A
aby_9869763
5/10/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_956276199z

Yo creo que...
aquí sobran las palabras... En cuanto volváis a quedar para veros saltarán chispas y volvereis a estar juntos. Deja que sea él quien proponga quedar otra vez, pero no te hagas la dura, intenta llevar la conversación de tal manera que él note que si te dice para quedar tu le dirás que si.

Muchas suerteeee!!!!

Siento ser una aguafiestas
pero si te lo h hecho una vez y dos, lo hará una tercera. Piensalo bien, de verdad, que no te lo vuelva a hacer...

B
baba_9579261
5/10/07 a las 23:48

Fregon!
Yo soi hombre! y mi caso es muy similar al tuyo excepto que nosotros no discutiamos mucho, fue una hermosa relacion. el punto es, algo que he aprendido esque nunka dejare de amar a mi exnovia, ni ella a mi, al principio como todos yo estuve por el suelo ahora ya estoy viendo la luz y me he dado cuenta que puedo vivir sin ella, y creo que tu tambien te has dado cuenta de eso.. ahora si te hace feliz estar con el! adelante!! de eso se trata la vida!! vivirla cada dia porque talvez el mañana no llegue, si no funciona ni modo adelante que no kede de ti! llora, rie! VIVE!!
arriesgate! =)

A
an0N_786435999z
6/10/07 a las 1:07
En respuesta a aby_9869763

Siento ser una aguafiestas
pero si te lo h hecho una vez y dos, lo hará una tercera. Piensalo bien, de verdad, que no te lo vuelva a hacer...

Gracias por los consejos
muchas gracias por los consejos, se que puede volver a pasar, pero no se, tambien se que no voy a amar tanto a alguien, y el otro dia le vi no se tan sincero conmigo, yo note que tambien me ama todavia...
yo se que si pongo de mi parte... y el de la suya...
yo creo k debe ganar el amor, pido consejo porque esto nunca me habia pasado y no se que paso debo dar, como debo hacer, no quiero que se rinda por las pocas señales que yo le envio y tampoco quiero que vea que me muero ppor volver con el... ya se que sria yo la que debe saber donde esta el termino medio para k sepa lo k siento mas o menos...
pero esque no se, no encuentro ese termino, de veras estoy un poco blokeada por esta situacion...
cuando hablo con el por tfn a veces me dan ganas de decirle k nos veamos pero no se...
el me dejo, no se de verdad
s alguien ha estado en esta situacion y me puede comentar como a actuado no se gracias a todos
estoy nerviosa jejeje no se k pasara mañana me dira de vernos o no esk esto es ua incertidumbre
pero me da pena andar asi y perder tantos dias cuando nos queremos...
GRACIAS

A
an0N_786435999z
6/10/07 a las 1:13

...
para faltar el respeto a la gente vete a otro foro querid@
no creo k mi situacion sea nada paranormal ni mi indecision tampoco, me encuentro perfectamente de la cabeza y me siento estupenda solo un poco confundida por que nunca me habia pasado esto y no quiero estropearlo, y muchas veces eso me ocurre, que estropeo alguna cosa, por eso pido consejo...
asi que no me aconsejes que pida ayuda, que ya ves que cuando la necesito la pido
gracias...

A
an0N_786435999z
6/10/07 a las 1:33

...
mira, si le hubiera amargado la vida no querria volver a verme, cosa que no es asi, el me ha buscado por algo... y es porque me quiere y estuvimos a gusto en muchos momentos
lo de los pollos tu lo dices, yo digo que discutimos y punto, tal vez un poco mas que el resto bueno y que? esas cosas por suerte tienen solucion..

por cierto, se nota que estas quemado por algo, por k no se k haces un viernes a estas horas en este foro... metiendote conmigo... que te habra pasado a ti...

si te va mal la vida, aprende a solucionarlo sin intentar dañar a los demas, pork no daña kien kiere sino kien puede, pero es molesto toparse con gente como tu
son ls ultimas palabras que te dedico

H
hang_5519851
6/10/07 a las 10:33
En respuesta a an0N_786435999z

...
para faltar el respeto a la gente vete a otro foro querid@
no creo k mi situacion sea nada paranormal ni mi indecision tampoco, me encuentro perfectamente de la cabeza y me siento estupenda solo un poco confundida por que nunca me habia pasado esto y no quiero estropearlo, y muchas veces eso me ocurre, que estropeo alguna cosa, por eso pido consejo...
asi que no me aconsejes que pida ayuda, que ya ves que cuando la necesito la pido
gracias...

No hagas caso
hay gente que no tiene respeto por nada ni por nadie. Ya sea aki en los foros o en la vida misma.
saludos y animo

A
an0N_786435999z
6/10/07 a las 14:54

Ayudadme porfi!
Alguien que haya estado en una situacion parecida, por favor que me aconseje, k hariais?

Hoy me apetece mucho llamarlo y decirle de hacer algo juntos....
pero no se, siento que tengo que esperar k el lo haga....

que hago? espero?
por favor decidme algo
gracias, un saludo.

A
an0N_828116799z
6/10/07 a las 15:06

Hola
yo pienso que si te apetece llamarlo no pasa nada por llamarlo un dia, otra cosa es que le empiezes a llamar a menudo porque el entonces ya no se molestara, yo pienso que lo que estas haciendo es lo mejor que puedes hacer porque asi te demostrara si de verdad quiere volver contigo, pero bueno tampoco seas excesivamente dura, pero tampoco te preocupes porque si de verdad el quiere volver contigo hara para que vuelvas aunque tenga que estar ahi detras tuya una temporada.

bueno espero que te sirva un poco lo que te he dicho, no se si es lo mejor o no.

saludos

A
an0N_786435999z
6/10/07 a las 15:12
En respuesta a an0N_828116799z

Hola
yo pienso que si te apetece llamarlo no pasa nada por llamarlo un dia, otra cosa es que le empiezes a llamar a menudo porque el entonces ya no se molestara, yo pienso que lo que estas haciendo es lo mejor que puedes hacer porque asi te demostrara si de verdad quiere volver contigo, pero bueno tampoco seas excesivamente dura, pero tampoco te preocupes porque si de verdad el quiere volver contigo hara para que vuelvas aunque tenga que estar ahi detras tuya una temporada.

bueno espero que te sirva un poco lo que te he dicho, no se si es lo mejor o no.

saludos

Gracias
muchas gracias por tu consejo,
no se que are... puede k hoy lo llame o no depende, si puedo evitarlo lo hare, ademas es sabado... no se, tal vez el tenga ya planes, no se
gracias por tu consejo
a ver como va esto, estoy abierta a todos los consejos...

A
an0N_786435999z
6/10/07 a las 21:41

Le e llamado
al final le he llamado para ver que tal y hablar un pokillo asi como kien no kiere la cosa...
me a dicho k mañana me llamaba para ir a spueblo a visitar a sus abuelos k hace mucho k no veo y si no el lunes k comiamos juntos...
yo no le dije nada de vernos fue el
tal vez cuando le vuelva a ver deba ser un pokito mas clara, s decir, le muestro un poco k lo amo y k kiero k volvamos...
o sigo como hacia, ... no lanzarle ninguna señal...
no se el llamarle hoy es un comienzo para k vea k me importa no??
ayuda please!!!!!

G
ghulam_5996715
6/10/07 a las 22:10
En respuesta a an0N_786435999z

Le e llamado
al final le he llamado para ver que tal y hablar un pokillo asi como kien no kiere la cosa...
me a dicho k mañana me llamaba para ir a spueblo a visitar a sus abuelos k hace mucho k no veo y si no el lunes k comiamos juntos...
yo no le dije nada de vernos fue el
tal vez cuando le vuelva a ver deba ser un pokito mas clara, s decir, le muestro un poco k lo amo y k kiero k volvamos...
o sigo como hacia, ... no lanzarle ninguna señal...
no se el llamarle hoy es un comienzo para k vea k me importa no??
ayuda please!!!!!

No tienes que ser fria
Yo no creo que el te vea tan distante sea bueno, a ver si se va a pensar q ya no sientes nada por el. Veo bien que le hayas llamado hoy asi ve q quieres saber de el pero que se lo trabaje xq fue él el q decidio dejarte.

Mi opinion es q debes dejar ver tu interes pero no hacer nada es decir q sea él el q te diga q quedeis y el que te pida volver pero q no te vea fria xq se puede volver en tu contra.

un saludo

F
fang_7195531
6/10/07 a las 22:37

Uff como te entiendo ..
Mi pareja me ha pedido tiempo exactamente por lo mismo .. por discusiones tontas muchas veces provocadas por mi porque él también es bastante tranquilo ...
En cuanto a lo de llamarlo ... yo creo que él ha dado el primer paso y sigue manteniendo el contacto ... así que creo que de vez en cuando tendrías que llamarlo tu,interesarte por él ... Lo de sacarle el tema yo no se lo sacaría, pero si le invitaría a tomar un café ..
Besos

A
an0N_855721199z
6/10/07 a las 22:57

No pierdas el contacto con él.
Muchas veces a uno se le hace facil dejar un tiempo a que ellos nos busquen, pero en mi caso la relacion se enfrió un poco, por que me apretaba el calzón, como decimos acá... Ya cuando quise el Ya NO tenía el mismo interes. NO lo pierdas se ve que el chico te quiere bien. Y se tu misma, aunque tienes en parte muchas razón porque a los hombres uno les demuestra que los quiere, y abusan, jejeje. Llevatéla tranquila pero SIN perderlo.

A
an0N_786435999z
7/10/07 a las 20:35

Gracias
gracias por vuestros consejos, hoy no me ha llamado el iba a ir al pueblo y los domingos se junta toda la familia y ya le dije que preferia no ir el domingo en plan familia, me sentiria extraña...
supongo k mañana me llamara para comer, tal vez esta noche me llame para quedar...
le he grabado un cd ara su coche con canciones k le gustan y k son bonitas y significativas para nosotros... se k le hra iluson pero me gustaria k me siguierais aconsejando alguna tactica algo que pueda hacer
muchas gracias a tod@s...

A
an0N_786435999z
11/10/07 a las 11:21

Le he vuelto a ver...
ayer volvimos a estar juntos, nos hemos estado llmando, y ayer el se vino a comer a mi bar conmigo, ya que ya le comente que viniera cuando quisiera que yo estaria a la hora de comer....

fue muy bien, el estuvo muy simpatico y bien, ademas me hacia comentarios de querer descubrir si he estado con alguien en el tiempo que paso desde que lo hemos dejado... ademas sabe que me e apuntado a clases de baile y me pregunta si bailo con chicos... es decir, me quiere sonsacar que si he estado con alguien en este tiempo, yo lo dejo en el aire
aunk no e podido estar con nadie pork lo amo muchisimo...

el caso esque como el al mediodia entre trabajo y estudios apensas tiene dos horas y no nos dio tiempo de hablar mucho, y yo le queria comentar una cosa que me dijo la cvez anterior que quedamos

yo le dije que teniamos que olvidar todo y tirar para alantwe
y el me dijo que no teniamos que olvidar, que tenia que haber alguna solucion
yo no le cnt y cambie de tema
ayer le queria preguntar que pork dijo ese comentario, que que pensaba el de la situacion
pero no me dio tiempo y le mande un sms y le dije que quiera hablar con el de ese comentario
me dijo que en ese momento no podia llamarme estoy a la espera de k lo haga
supongo que ahora cuando salga de trabajar me llamara
sienpre me llama a esa hora

que pensais
megustaria que me ayudarais un poco
no se si estoy haciendo bien
el que se acerco fue el
yo solo estoy dejandome llevar segun lo k el hace

tambien me a invitado a ir el sabado con el a ver boxeo, con el y sus amigos a los k ya conozco, asi k no tendria pork estar incomoda
pero le e dicho k tal vez tenga planes, k me lo pensare...

me dais algun consejito
sek soy un poco pesada
pero me hustaria saber alguna opinion de si hago lo correcto o no
gracias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir