Foro / Psicología

No se como actuar con mi madre

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 22:16
I
iovana_5041422
13/1/18 a las :20

Hola , perdonen si este foro es solo para chicas , pero no encontre otro mejor lugar para pedir una opinion..
Bueno les cuento un poco la cosa..
Mi madre ultimamente esta muy enojada con todos (Padre,mi hermano y yo)
Con cualquier cosa pequeña se enoja , no le gusta que la contradigan , siemre le gusta que la sigan a todos lados , y nunca le parece que cualquier cosa que sea diferente a ella..
Y hasta ahi entre comillas todo "Bien" , pero ultimamente la he visto muy decaida , antes solo se enojaba como mucho 2 veces a la semana 
Pero estas ultimas 2 semanas se enoja como 7 u 8 veces y en algunas llora y solo se va a su cuarto 

Y hasta cierto punto trato de alludarla , pero no soy una persona del todo habladora , Asi que la empeze a acompañar a todos lados , Tienda, Pan ,Salidas, Cine y esas cosas..

Pero bueno , yo soy una persona que se cansa de esas cosas , por que no son del todo importantes y llamativas para mi ¡ Asi que deje de ir con ella , Pero nunca la trato mal , Y otra vez empieza a llorar 

La vdd ya no se que hacer , Siento que deberia de dejarla , y que bueno aprenda a hacer su estilo de vida , Pero siento que eso seria algo grosero (
Alguien que sepa que hacer ,, Porfavor ?? (

Ver también

I
iovana_5041422
13/1/18 a las :31

Jeje obvio no Perdona por no especificar  Y gracias por responder ¡
Bueno yo siempre hacia todo eso hasta masomenos los 14 casi 15 (Tengo16)
Pero bueno supongo que a todos les pasa me hicieron bulling , Llegaba a mi casa y mi Madre y padre siempre se peleaban y para colmo  yo siempre la apoyaba para que estuvieramos mejor pero estaba tan enojada con mi padre que nos pasaba su enojo en todo y bueno supongo que me canse de siempre apoyarla y que ella en vez de tan siquiera no hacer nada me insultaba  ,antes  hasta haciamos ejercicio juntos xD

Pero bueno despues de ese bajon entre comillas de actitud , Me di cuenta que la diversion no era del todo importante (Por esa razon deje de salir con ella ) Y me puse a estudiar todos los dias pero veo que tambien eso le molesta y bueno 

Necesito un punto diferente de vista

I
iovana_5041422
13/1/18 a las 5:31

Si sobre eso ya me han comentado sobre el divorcio , Pero bueno la vdd con que sea lo mejor para ellos para mi esta bien ¡¡

Pero cres que sea bueno ? O solo ocasione cosas peores para ellos ?

A
ada_4923560
13/1/18 a las 18:26
En respuesta a iovana_5041422

Hola , perdonen si este foro es solo para chicas , pero no encontre otro mejor lugar para pedir una opinion..
Bueno les cuento un poco la cosa..
Mi madre ultimamente esta muy enojada con todos (Padre,mi hermano y yo)
Con cualquier cosa pequeña se enoja , no le gusta que la contradigan , siemre le gusta que la sigan a todos lados , y nunca le parece que cualquier cosa que sea diferente a ella..
Y hasta ahi entre comillas todo "Bien" , pero ultimamente la he visto muy decaida , antes solo se enojaba como mucho 2 veces a la semana 
Pero estas ultimas 2 semanas se enoja como 7 u 8 veces y en algunas llora y solo se va a su cuarto 

Y hasta cierto punto trato de alludarla , pero no soy una persona del todo habladora , Asi que la empeze a acompañar a todos lados , Tienda, Pan ,Salidas, Cine y esas cosas..

Pero bueno , yo soy una persona que se cansa de esas cosas , por que no son del todo importantes y llamativas para mi ¡ Asi que deje de ir con ella , Pero nunca la trato mal , Y otra vez empieza a llorar 

La vdd ya no se que hacer , Siento que deberia de dejarla , y que bueno aprenda a hacer su estilo de vida , Pero siento que eso seria algo grosero (
Alguien que sepa que hacer ,, Porfavor ?? (

Explícale que tiene que ser mas independiente y que tú tienes tu vida, que tú la quieres y la apoyas en este momento tan difícil que está pasando pero tú tienes que tener tu vida.

I
iovana_5041422
13/1/18 a las 22:14

Si bueno , Lo he intentado . Pero creo que mi madre es exajeradamente celosa , 
Y como mi padre trabaja todo el dia , Pues ya te haras una idea de como va la historia 

Aun asi no creo que el quiera solucionar del todo esto , Si lo que quiere entre comillas es el "Divorcio"

Por eso pregunto que es lo que yo y mi hermano deberiamos hacer para ayudar en algo 
 

I
iovana_5041422
13/1/18 a las 22:16

Pero cren que deberia de hacer algo como su hijo?? 
Y si, si ¿Que podria hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram