En respuesta a iovana_5041422
Hola , perdonen si este foro es solo para chicas , pero no encontre otro mejor lugar para pedir una opinion..
Bueno les cuento un poco la cosa..
Mi madre ultimamente esta muy enojada con todos (Padre,mi hermano y yo)
Con cualquier cosa pequeña se enoja , no le gusta que la contradigan , siemre le gusta que la sigan a todos lados , y nunca le parece que cualquier cosa que sea diferente a ella..
Y hasta ahi entre comillas todo "Bien" , pero ultimamente la he visto muy decaida , antes solo se enojaba como mucho 2 veces a la semana
Pero estas ultimas 2 semanas se enoja como 7 u 8 veces y en algunas llora y solo se va a su cuarto
Y hasta cierto punto trato de alludarla , pero no soy una persona del todo habladora , Asi que la empeze a acompañar a todos lados , Tienda, Pan ,Salidas, Cine y esas cosas..
Pero bueno , yo soy una persona que se cansa de esas cosas , por que no son del todo importantes y llamativas para mi ¡ Asi que deje de ir con ella , Pero nunca la trato mal , Y otra vez empieza a llorar
La vdd ya no se que hacer , Siento que deberia de dejarla , y que bueno aprenda a hacer su estilo de vida , Pero siento que eso seria algo grosero (
Alguien que sepa que hacer ,, Porfavor ?? (
Explícale que tiene que ser mas independiente y que tú tienes tu vida, que tú la quieres y la apoyas en este momento tan difícil que está pasando pero tú tienes que tener tu vida.