Foro / Psicología

Una mujer esta todo el tiempo molestando a mi noviooo! no se como actuar pero me tiene desesperada!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 6:23
C
cori_6938736
26/6/14 a las 16:25

Hola a todos y todas!!! Hombres y mujeres acepto sus comentarios sobre la siguiente situación.

Mi novio o "prometido" por que me ha pedido matrimonio hace 6 meses y yo hemos empezado a asistir a una iglesia juntos. Ha sido maravilloso por que sin fanatismos este vinculo con Dios nos esta forlaleciendo como personas y como pareja diariamente. Estamos felices por eso.

El punto es que..... pocas semanas despues de estar asistiendo... aparecio una mujer en la iglesia.. Cuando lo vio lo saludo con un abrazo eterno y beso en la mejilla mejor dicho.. pura euforia.. frente a mi... asi que el me presento. Ella no hizo como mucha cara... todo "normal" aunque yo ya estaba un poco incomoda por tanta tocadera con mi novio. Pero hasta ahi no hice mas.

Hemos seguido avanzando y ahora mi novio ya toca en la iglesia.. ella baila en el grupo... y noto que no pierde ocasión para acercarsele.. para entablar conversaciones cortas y moverse y tocarse el cabello para hacerse notar... es muy obvia. Siendo realista.... ella es super linda fisicamente. es bailarina super operada y siento que trata de resaltar como sea.

Sin embargo.. yo tengo multiples ocupaciones y un perfil también muy trabajado academicamente y soy artista...sin el animo de engrandecer la realidad... soy super linda tambien y tengo muchisimos pretendientes... Soy juiciosa.. toco Piano bateria y varios instrumentos.. canto y bailo también.y he hecho algo de modelaje siendo totalmente natural.. me siento muy bien asi.

Honestamente en un comienzo opte por ignorarla.. Siempre he sido una dama y no me rebajo a hacer show ni nada de esas cosas.. asi que no le daba importancia.. es mas.. ni la miraba.. Pero ya se vuelve cada vez mas cansona la situación.. a tal punto que ella le dirije la palabra a el y a mi no me determina.. ay una actividad de la iglesia y no hace sino preguntarle si ira.. frente a mi.. y es como si yo no existiera... entonces ya llego un punto en el que NO LA SOPORTOOOOO!
tengo el caracter para admitir que me parece muy linda y me siento levemente alterada... es inevitable que aunque mi novio me respeta pues... no sabe como actuar.. yo lo he notado.. Pero se que tengo lo mio con toda seguridad...

Mi pregunta es....
COMO HAGO PARA QUE DEJE DE SER TAN FASTIDIOSA ENCIMA DE MI PAREJAAAAAA!

Honestamente ella es muy bonita.. operada y todo pero bue... y llegue yo que resalto bastante y no se si lo hace como por no perder la atención.

1. No se si seguir ignorandola.. si con eso se le pase en un tiempo esa insistidera.

2. Ya una vez como que la medio mire mal y no parecio funcionar...

Lo que no quiero es quedar como una persona insegura haciendo drama y peleando pero no quiero que me la monte mas! quiero que respete mi espacio con mi pareja y ya!

Hombres... que opinan?
mujeres.... tengame por que estoy que.. jajajajajaj ay Dios que pereza que no falta la que quiere ser regalada.

Me ayudan????

Les agradezco su tiempo... me sincere total y espero sus respuestas.



Ver también

S
simon_5184893
27/6/14 a las 2:39

Habla
Hablando se entiende la gente...ya le dijiste a tu novio lo que te molesta? Ponle un alto, que te respete y no conviva con esa tipa.

O bien, cambien de Iglesia.

Pero sinceramente, el problema es el, debe darte tu lugar, ni saludarla de beso, ni tocar en el grupo, ni platicas que no te incluyan a ti.

M
marya_9716314
27/6/14 a las 6:50

Habla con tu pareja
Yo que tu hablo con mi pareja , para que el ponga el stop a tanto coqueteo de ella .. porque si ella le coquetea es porque el también se deja... STOP"! el debe alejarse de ella .. que rabia por ti uuy que mal....

A
akari_7099928
27/6/14 a las 6:50

Te ayud !!! jaja
holaaa capricornia jaja pues yo tengo 16 años y pues considero que soy un chico normal pero con mucho estilo para vestirme , y las mujeres no tienden a hacer así con los hombres si nosotros no les ponemos atencion quizas , no se si yo este en lo cierto pero puede ser que tu novio le sigue el juego a esa chica , habla con ella de una manera calmada diciendole que no te metas mas en la relacion de ustedes , yo como novio no lo tomaria a mal que mi novia hable con la chica que me "acosa" si yo no tengo nada con ella no tendria problema en que hablaras con esa mujer tan fastidiosa
SALUDOS

C
cori_6938736
27/6/14 a las 15:47

Me pueden decir puntualmente que le digo a mi novio??? porfis
Primero de corazon les quiero agradecer por responder.. de verdad que no me habia pasado esto y ya no se como tratar a esa vieja o que hacer.

Respecto a algunas de sus preguntas... cuando llegamos el no la busca a ella.. es ella quien le busca.. el he notado que trata de ser lo mas normal posible... lo que pasa es que ella no pierde oportunidad de hablarle o mirarlo.

Lo unico que me preocupa es poner en sobre aviso a mi pareja.. como podria decirle que me molesta sin parecer una vieja celosa cansona e insegura? no será que si hago eso.. el va a decir como.. "venga a ver... yo no lo habia notado asi" y depronto en vez de mejorar las cosas se pongan peor? no serpa darle mucha importancia?

Ejemplo.. hay una actividad y de una vez le pregunta a unas sillas de distancia.. vas a ir???? y es fuera de la ciudad por 3 dias.. el le dijo.. si.. pero a mi la vieja ni me miro.. osea haber? yo esperaba que mi novio le dijera como.. si... vamos a ir... o algo asi.. no se si es mi novio q lo debe hacer pero lo que si tengo claro es que si le haggo el comentario a el debo ser puntual sobre lo que debe hacer para parar eso.

La vieja es como rara.. hace poco hicimos algo en la iglesia y se puso a bailar en primera fila frente a todos con una blusa sin brasier!!! en una iglesia!!! wow.. tremenda mostrona. es como de ese estilo.. imaginense... plop..

NO LA AGUANTOOOOOOO !!!! QUE LE DEBO DECIR A MI NOVIO? HELP ME = (

D
dena_5647523
30/11/15 a las 6:23

Se llegaron a quitar a esa mujer de encima?
Hola, se que es del año pasado el post, pero queria saber en que termino tu historia! Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram