Foro / Psicología

Mi pareja me dejo y me llama y si yo lo llamo me ignora

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 2:47
M
mikela_9086113
10/8/14 a las 5:52

Mi esposo me dejo se fue del hogar eesde ese momento si nos hemos visto varias veces el me dice que tengo que cambiar que no lo llame tanto yo he visto que lo llamo y mebignora a tal grado que bloquea mis llamadas y apaga el telefono y lo ultimo que hizo fue mentir diciendo qie iba hacer un trabajo y cuando fui a la casa de su madre esta me dice que el se fue con su amigo lo llameby nunca me contesto. Que puedo hacer?

Ver también

H
hugo_9416882
11/8/14 a las 8:04

Hola tranquila
Hola mira yo estoy pasando por una situacion dificil de pareja al igual que tu. Por lo que vi aunque duela tendras que cambiar muchos habitos por ejemplo te aconsejo principalmente no perseguirlo ni mostrar tanto interes por el debes guardar la calma al mismo tiempo demostrarle que te quieres ati misma mas que a nadie mas.

Empieza a cuidarte mucho ve al gym maquillate mas arreglate que el vea una mujer diferente que nada le roba la calma. Aunque te mueras por reclamar estar con el dejalo trankilo acuerdate que los hombres quieren lo que es dificil o no pueden tener. tu silenciosamente has cambios en tu vida lee un libro sal a distraerte y te aseguro que con esa actitud de cero reclamo el cuando lo note se va sentir mas atraido a ti. Dale exactamente lo contrario a lo que el cree que eres ahora mismo el cree que eres una mujer agobiante y acosadora. Cambia eso con acciones y recuerda amate a ti misma mas que a nadie y que ningun don Juan de lis palotes robe tu energia y tu calma.


Suerte.......

H
hugo_9416882
11/8/14 a las 8:14

Te recomiendo algunos libros muy utiles
Pidelos en algunos foros ahy chicas que los mandan online

1 recuperar el amor de tu ex en 7 dias de Jonh Alexander.
2 los hombres pir desgracia casi siempre vuelven de Penelope Parker
3 las mujeres que aman demaciado

Trata de leer el de recuperar a tu ex primero ya que me imagino que ese es tu objetivo ahora. Yo tambien estoy tratando de conseguirlo y me li reconendaron mucho chicas que ya han vivido la experiencia y ya estan frluces nueva vez con su hombre.

B
badria_8133046
12/8/14 a las 2:47

Para que?
Por que querrías volver con alguien que te dejó? un poco de amor propio y respeto hacia tu persona.

Seguí con tu vida, sacá a esta persona que no te merece de tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram