En respuesta a grace_8756436
Animo
lo primero que nos recomiendan a los q sufrimos d ansiedad, es no predisponerse a loq pasará mucho menos tener pensamientos negativos. cuesta trabajo pero hay q hacer . cambia lo negativo por pensamientos positivos visulisate feliz, sin problemas d ansiedad, sana, plena..... hay q enseñar a nuestro subconsciente un habito nuevo q es de d q estamos bien, con salud y q esos sintomas horribles no los tenemos mas, y veras q todo pasa yo lo he estado practicando y al parecer funciona cada dia me siento mejor, tengo menos miedo y muchos malestares estan pasando a veces siento q viene el ataque pero me controlo,...
animo vendran para ti cosas mejores, esa persona no t ama de verdad quien t ama te acepta y apoyara... animo!! saludos
Respuesta consejo
Muchas gracias por tus consejos. Es cierto que uno de mis grandes problemas es que me anticipo a cualquier acontecimiento y nunca he hecho por curarme, pensaba que el psicólogo iba a venir y con una varita me iba a curar. Ahora me arrepiento de haber dejado la oportunidad de irme a vivir con mi pareja y encima la he perdido, pero en esas condiciones no tenía fuerzas para tirar para adelante. Esta siendo muy duro...