Foro / Psicología

Mi pareja me ha dejado por mi ansiedad

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 22:25
K
khaula_7492277
10/10/13 a las 19:48

Hola! Quería pediros consejo. Llevaba 12 años con mi pareja y hace una semana íbamos a firmar el contrato para una casa pero unos días de antes me dio una fuerte crisis de ansiedad. Yo sufro Toc desde que tenía 18 años y ahora tengo 25. El motivo por el que sufrí esa crisis es debido a los pensamientos obsesivos que tengo de que todo iba a salir mal, que no iba a saber nada, que me iba a costarme mucho separarme de mis padres, que mi pareja y yo no nos íbamos a aguantar porque iba a estar con las crisis y el no me iba a apoyar etc etc. Yo estaba en un estado que a penas quería salir de la cama y le propuse aplazar la firma del contrato unos 3 días hasta que mejorara un poco pero el me dijo que si no firmábamos ese día nuestra relación se terminaba y así fue, me dejo porque dice que yo le he abandonado. Ahora estoy yendo a un psicólogo, que aunque no confio mucho, espero que me ayude a superar este dolor. Mientras tanto estoy sufriendo mucho. Creéis que fue mi culpa?

Ver también

G
grace_8756436
10/10/13 a las 20:38

Animo
lo primero que nos recomiendan a los q sufrimos d ansiedad, es no predisponerse a loq pasará mucho menos tener pensamientos negativos. cuesta trabajo pero hay q hacer . cambia lo negativo por pensamientos positivos visulisate feliz, sin problemas d ansiedad, sana, plena..... hay q enseñar a nuestro subconsciente un habito nuevo q es de d q estamos bien, con salud y q esos sintomas horribles no los tenemos mas, y veras q todo pasa yo lo he estado practicando y al parecer funciona cada dia me siento mejor, tengo menos miedo y muchos malestares estan pasando a veces siento q viene el ataque pero me controlo,...
animo vendran para ti cosas mejores, esa persona no t ama de verdad quien t ama te acepta y apoyara... animo!! saludos

K
khaula_7492277
11/10/13 a las 7:36
En respuesta a grace_8756436

Animo
lo primero que nos recomiendan a los q sufrimos d ansiedad, es no predisponerse a loq pasará mucho menos tener pensamientos negativos. cuesta trabajo pero hay q hacer . cambia lo negativo por pensamientos positivos visulisate feliz, sin problemas d ansiedad, sana, plena..... hay q enseñar a nuestro subconsciente un habito nuevo q es de d q estamos bien, con salud y q esos sintomas horribles no los tenemos mas, y veras q todo pasa yo lo he estado practicando y al parecer funciona cada dia me siento mejor, tengo menos miedo y muchos malestares estan pasando a veces siento q viene el ataque pero me controlo,...
animo vendran para ti cosas mejores, esa persona no t ama de verdad quien t ama te acepta y apoyara... animo!! saludos

Respuesta consejo
Muchas gracias por tus consejos. Es cierto que uno de mis grandes problemas es que me anticipo a cualquier acontecimiento y nunca he hecho por curarme, pensaba que el psicólogo iba a venir y con una varita me iba a curar. Ahora me arrepiento de haber dejado la oportunidad de irme a vivir con mi pareja y encima la he perdido, pero en esas condiciones no tenía fuerzas para tirar para adelante. Esta siendo muy duro...

G
grace_8756436
11/10/13 a las 22:25

No te arrepientas
no te sientas mal, las cosas pasan por algo, si tu no te sentias bien primero estas tu, el no te entendio , y q mejor q las cosas hubiern sido asi y no despues ya q pudo ser mas duro..

animo no estas sola.. vendran cosas mejores en tu vida y tu saladras de esta, recuerda estamos sanas, es nuestra mente la q nos trajo esto, ahora sera nuestra mente misma la q nos saque con pensamientos positivos y con mucha fuerza de voluntad ya q nadie hara nada por nosotras si no somos nosotras mismas las q salgamos d esto..

saludoos este es mi correo por si quieres que estemos aun mas en contacto

paomtz_2704@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest