En respuesta a ethel_8542614
Gracias
Muchas gracias a pas personas que me habeis contestado, de verdad.
Han pasado los días y no he tenido noticias de él. Pensándolo friamente sé que todas teneis razón, yo me he dado cuenta de ello, pero no sé que me pasa que no me puedo olvidar de él. Sé que tampoco ha sido el amor de mi vida, más bien una historia de verano como mucho, pero no me puedo olvidar de él.
Alguien sabe algún método de escape? Ahora no salgo nada porque no conozco a nadie y llevo así 10 días que no salgo de casa para nada y claro, no hago más que pensar.
Gracias, amigas
Es mucho mejor que no llame
yo no se nada de el desde hace dos semanas. Y la verdad es que lo agradezco muchisimo. He conseguido quitarle de mi circulo mas próximo y eso me hace estar mucho mejor. Ya no le echo tanto de menos y casi no siento la necesidad de llamarle. Antes tenia ganas de llamarle y saber de el a todas horas, ahora me da mucha pereza tener que hablar con el, porque ademas luego lo paso bastante peor, porque me doy cuenta de lo poco que me esta echando de menos. Hace casi dos meses q me dejo y no ha llamdo el por iniciativa propia nada mas que 3 veces. El mensaje esta claro, no tiene interes, entonces yo porque tengo que tenerlo?
Yo te aconsejo que intentes mantenerte ocupada. Yo la verdad tambien paso mucho tiempo sola y es el peor tiempo. Aunque no tengas gente que te haga compañia sal de casa, vete a comprarte un libro, a la pelu, a ver una exposicion...mantente ocupada. Ayuda mucho a no pensar. No hay nada peor que una mente ociosa.