Foro / Psicología

No me llama desde hace 5 días

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 16:56
E
ethel_8542614
19/9/06 a las :49

Estuve saliendo con un chico 2 meses, para mí ha sido el verano más feliz de mi vida, me aportó muchas cosas que otros no hicieron y lo más importante, perecía que yo le importaba y que me quería como yo le quería a él.

No hemos discutido, tan sólo el jueves tuvimos una charla sobre que él quería llevarse un 30 % de lo que yo ganara por ayudarme a buscar trabajo. Según me lo dijo me sentó mal porque él siempre me demostró que sabía decir las cosas de la manera adecuada. Me dejó en casa y por casualidad al día siguiente me lo choqué y me dijo que hoy lunes hablaríamos. Le he llamado 2 vese y no contestó, le mandé un sms como que no estaba enfadada y nada. Me llamará? Tiene que devolverme unas cosillas y a parte me gustaría conseguir que diera la cara y me dijera que le pasa y si todo se ha acabado.

Esto es un mínimo resumen porque el jueves ya me desahogué poruqe pensé que era una treta de el y su exmujer para sacarme dinero. Le quiero, aunque sé que he tenido suerte al liberarme antes de hacer planes más serios. ¿Cómo es posible que no de la cara? ¿Pensais que quiere que le ruegue? Le quiero, sí, pero también reconozco que es el chico más feo que he visto jamás, ¿se puede tener tanto orgullo? Ayuda, por favor

Ver también

A
an0N_573673299z
19/9/06 a las 9:26

Francamente...
Le has llamado, le has mandado un mensaje y no ha contestado, qué más necesitas para darte cuenta que no le interesas??. Si tiene algo tuyo y quieres que te lo devuelta (si no fuera importante, yo pasaría de ello)pues le mandas un mensaje diciendo que por favor te devuelta tal cosa, de lo contrario irás tú misma a buscarlo..punto y final...si el tiene orgullo, se lo incrementas más cuando le vas detrás...y el tuyo?? no tienes tú el tuyo?? pues venga demuéstrale que tú también lo tienes y pasa totalmente de él...no creo que puedas hacer nada más....bueno sí...seguir insistiéndole, hasta que sus palabras sean, totalmente ofensivas...no llegues a eso..al menos mantén tu dignidad...un saludo

A
an0N_627011099z
19/9/06 a las 13:09

Menudo interesado!
Que verguenza! ¿cómo alguien es capaz de pedirle comisión a su novia por ayudarle a encontrar trabajo?
Por favor!! que más tiene que hacerte para que te des cuenta del personaje con el que has estado???
Me parece que escribiste otro post (no sé si con el mismo nick) en el que contabas que te habías dejado una pasta en esos 2 meses. Por favor! abre los ojos! ese chico no te interesa para nada! si al principio era un cielo...ya te has dado cuenta de que tiene un lado oscuro. Olvida lo bueno que has vivido con él, porque te he tenido engañada!!! Yo no le pediría ni explicaciones, y que le den por saco!! encontrarás a un chico normal, ya lo verás.

A
ahamster_3dcedez
19/9/06 a las 13:31

Pasa de el
si kiere el 30% es k es un interesado, o es k si era o es tu chico no lo hace meramente por ayudarte? me parece muy fuerte... k morro tiene la gente....
si ya le has llamado y mandado sms y no contesta tu haz lo mismo, pasa de el y el dia k te lo encuentres dile klaramente k kieres k te devuelva tus cosas, hasta ahi podiamos llegar¡ suerte

E
ethel_8542614
24/9/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_573673299z

Francamente...
Le has llamado, le has mandado un mensaje y no ha contestado, qué más necesitas para darte cuenta que no le interesas??. Si tiene algo tuyo y quieres que te lo devuelta (si no fuera importante, yo pasaría de ello)pues le mandas un mensaje diciendo que por favor te devuelta tal cosa, de lo contrario irás tú misma a buscarlo..punto y final...si el tiene orgullo, se lo incrementas más cuando le vas detrás...y el tuyo?? no tienes tú el tuyo?? pues venga demuéstrale que tú también lo tienes y pasa totalmente de él...no creo que puedas hacer nada más....bueno sí...seguir insistiéndole, hasta que sus palabras sean, totalmente ofensivas...no llegues a eso..al menos mantén tu dignidad...un saludo

Gracias
Muchas gracias a pas personas que me habeis contestado, de verdad.

Han pasado los días y no he tenido noticias de él. Pensándolo friamente sé que todas teneis razón, yo me he dado cuenta de ello, pero no sé que me pasa que no me puedo olvidar de él. Sé que tampoco ha sido el amor de mi vida, más bien una historia de verano como mucho, pero no me puedo olvidar de él.

Alguien sabe algún método de escape? Ahora no salgo nada porque no conozco a nadie y llevo así 10 días que no salgo de casa para nada y claro, no hago más que pensar.

Gracias, amigas

K
kabira_5927698
24/9/06 a las 16:56
En respuesta a ethel_8542614

Gracias
Muchas gracias a pas personas que me habeis contestado, de verdad.

Han pasado los días y no he tenido noticias de él. Pensándolo friamente sé que todas teneis razón, yo me he dado cuenta de ello, pero no sé que me pasa que no me puedo olvidar de él. Sé que tampoco ha sido el amor de mi vida, más bien una historia de verano como mucho, pero no me puedo olvidar de él.

Alguien sabe algún método de escape? Ahora no salgo nada porque no conozco a nadie y llevo así 10 días que no salgo de casa para nada y claro, no hago más que pensar.

Gracias, amigas

Es mucho mejor que no llame
yo no se nada de el desde hace dos semanas. Y la verdad es que lo agradezco muchisimo. He conseguido quitarle de mi circulo mas próximo y eso me hace estar mucho mejor. Ya no le echo tanto de menos y casi no siento la necesidad de llamarle. Antes tenia ganas de llamarle y saber de el a todas horas, ahora me da mucha pereza tener que hablar con el, porque ademas luego lo paso bastante peor, porque me doy cuenta de lo poco que me esta echando de menos. Hace casi dos meses q me dejo y no ha llamdo el por iniciativa propia nada mas que 3 veces. El mensaje esta claro, no tiene interes, entonces yo porque tengo que tenerlo?

Yo te aconsejo que intentes mantenerte ocupada. Yo la verdad tambien paso mucho tiempo sola y es el peor tiempo. Aunque no tengas gente que te haga compañia sal de casa, vete a comprarte un libro, a la pelu, a ver una exposicion...mantente ocupada. Ayuda mucho a no pensar. No hay nada peor que una mente ociosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir