Foro / Psicología

Cuánto tiempo para volver a llamar a un ex???

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 2:11
M
mare_6518229
26/8/09 a las 16:40

quiero una opostunidad con mi ex , lo he decidido, he oido algo del contacto cero por este foro pero, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para llamarle? porque eso de esperar a que me llame él... es matarme lentamente, prefiero llamarle yo y ver por dónde respira, me pueden aconejar aquellas que se hayan leido un libro o lo hayan vivido?

Ver también

T
toutou_5365131
26/8/09 a las 16:44

Hola amiga
hombre yo por experiencia propia y no se tu historia no le llamaria, si te ha dejado el q sea el el q te llame, pero por otro lado si eres tu la q estas confundida llamale cuando lo tengas mas claro, en esto del amor uno nunca sabe como acertar, esta claro q si alguien quiere volver vuelve, y no hay orgullo q valga o pueda mas q el amor, un besote!

H
hssain_5293164
26/8/09 a las 18:18
En respuesta a toutou_5365131

Hola amiga
hombre yo por experiencia propia y no se tu historia no le llamaria, si te ha dejado el q sea el el q te llame, pero por otro lado si eres tu la q estas confundida llamale cuando lo tengas mas claro, en esto del amor uno nunca sabe como acertar, esta claro q si alguien quiere volver vuelve, y no hay orgullo q valga o pueda mas q el amor, un besote!

Yo creo k no
haver yo tmabien e vivido lo mismo k tu, i creo k no deberias yamarle, se k cuesta i tienes la necesidad de saber de el, pero si el t dejo k venga el a buscarte, si no viene esk no kiere nada contgo.

Tu az tu vida normal, intenya distraerte, y olvidarle o al menos una parte de el....i si vuelve pues ya tomas tu la decicion.

M
mare_6518229
26/8/09 a las 18:33
En respuesta a hssain_5293164

Yo creo k no
haver yo tmabien e vivido lo mismo k tu, i creo k no deberias yamarle, se k cuesta i tienes la necesidad de saber de el, pero si el t dejo k venga el a buscarte, si no viene esk no kiere nada contgo.

Tu az tu vida normal, intenya distraerte, y olvidarle o al menos una parte de el....i si vuelve pues ya tomas tu la decicion.

Más datos:
si, bueno esque no lo he contado bien; él a veces me manda mensajes para ver qué tal estoy, y al final siempre pone "a ver cuando nos vemos" y sé que es muy ambiguo, que eso no es una petición de vernos oficial, pero... no sé... hemos quedado como amigos y creo que el contestarle a uno de esos sms diciendole "ok hoy a las 5" me puede aclarar algo más, ver como me mira, o volver a ganarmelo desde esa "amistad" ¿no hay nadie que opine que sea mejor intentarlo a olvidarlo para siempre? esque estoy hecha un mar de dudas...

U
urooj_8708272
26/8/09 a las 18:52
En respuesta a mare_6518229

Más datos:
si, bueno esque no lo he contado bien; él a veces me manda mensajes para ver qué tal estoy, y al final siempre pone "a ver cuando nos vemos" y sé que es muy ambiguo, que eso no es una petición de vernos oficial, pero... no sé... hemos quedado como amigos y creo que el contestarle a uno de esos sms diciendole "ok hoy a las 5" me puede aclarar algo más, ver como me mira, o volver a ganarmelo desde esa "amistad" ¿no hay nadie que opine que sea mejor intentarlo a olvidarlo para siempre? esque estoy hecha un mar de dudas...

Mi opinion
Tienes que tener clara una cosa y es que tu relacion se termino, suena duro y hasta fuerte pero tenemos que poner los pies en la tierra.
Cuando has terminado una relacion lo mas duro de romper es el apego, por eso luego de terminar estamos pendientes si puso algo nuevo en su pagina, si tiene nuevas amigas en su facebook, que dice su mensaje en el msn, por ese mismo apego enviamos mensajes y es esto lo que nos permite sentirnos mas cerca de esa persona y disminuir nuestra culpabilidad.
No le hagas sentir que siempre vas a estar disponible para el, deja que te extrañe, y que sea el quien te busque, contestale un mensaje (SOLO UNO) para ver cual es su reaccion, y para que tu calmes un poco tu ansiedad, de lo que el te responda podras saber cual es su interes.
Mucha Suerte ¡¡¡

I
inass_6484093
26/8/09 a las 20:51

Eso es contraproducente
no se como fue la historia, pero si fue el quien te dejó creo que no deberías estar esperando ansiosa el momento de volver a contactar con el.
deberías dedicar todas tus fuerzas a olvidarte de el y a seguir con tu vida.
piensa en nuevos proyectos, en planes de futuro, en cosas que ahora puedes hacer sin darle cuentas a nadie y sobretodo procura mantenerte ocupada.

Y
yujie_9615862
27/8/09 a las 2:11

Minimo 6 semanas
aunk de preferencia nunca....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir