En respuesta a mare_6518229
Más datos:
si, bueno esque no lo he contado bien; él a veces me manda mensajes para ver qué tal estoy, y al final siempre pone "a ver cuando nos vemos" y sé que es muy ambiguo, que eso no es una petición de vernos oficial, pero... no sé... hemos quedado como amigos y creo que el contestarle a uno de esos sms diciendole "ok hoy a las 5" me puede aclarar algo más, ver como me mira, o volver a ganarmelo desde esa "amistad" ¿no hay nadie que opine que sea mejor intentarlo a olvidarlo para siempre? esque estoy hecha un mar de dudas...
Mi opinion
Tienes que tener clara una cosa y es que tu relacion se termino, suena duro y hasta fuerte pero tenemos que poner los pies en la tierra.
Cuando has terminado una relacion lo mas duro de romper es el apego, por eso luego de terminar estamos pendientes si puso algo nuevo en su pagina, si tiene nuevas amigas en su facebook, que dice su mensaje en el msn, por ese mismo apego enviamos mensajes y es esto lo que nos permite sentirnos mas cerca de esa persona y disminuir nuestra culpabilidad.
No le hagas sentir que siempre vas a estar disponible para el, deja que te extrañe, y que sea el quien te busque, contestale un mensaje (SOLO UNO) para ver cual es su reaccion, y para que tu calmes un poco tu ansiedad, de lo que el te responda podras saber cual es su interes.
Mucha Suerte ¡¡¡