Tu valor no esta en tu fisico
Hola
Desde niña senti lo mismo que tu, pero ahora en los años de adulta he aprendido que no tiene que ver con el fisico que uno valga o no, creci en un ambiente donde me desaprobaban y no me amaban y esto me llevo a tener una mala imagen de mi, pero ahora que tome la decision de buscar ayuda en grupo de ayuda, psicologos, DIos, personas maduras emocionalmente, he aprendido que el problema no estaba en mi fisico sino en mi interior la forma en que percibo, me veo, porque asi mismo me ven los demas, si no amo y valoro los demas me ven asi, pero si me valoro y amo asi tambien los demas, por ello hay que comenzar a trabajar en interior no lo de afuera, ¿que paso que no te aceptas, y amas?, porque es tan importante lo de afuera y no lo del corazon?, es necesario que busque ayuda profesional, una relacion con el autor de tu vida DIos, libros adecuados de autores maduros en el tema, y si quieres visita mi blog alli comparto lo que me ha ayudado a mi a crecer y a resolver muchos conflictos internos y asi mismo el exterior va cambiando, es gratis queesladepresion7.wordpress.co m, animo no eres amada por Dios por tu exterior es por tu interior El lo hizo, animo
Gracias
LUZ ELENA ARJONA TRAS LA INTEGRIDAD EMOCIONAL