Foro / Psicología

Soy fea y gorda!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 19:21
V
viggo_7875009
7/11/12 a las 20:08

Hola, me gustaria mucho que lellerais esto porque necesito ayuda, se que no escribo muy bien pero el castellano no lo domino del todo.Me gustaria decirvos que me siento mal, conmigo misma porque no mentiendo, habeses estoy bien y otras mal, soy bipolar creo...Aa lo que bamos cuando veo una chica guapa o chicas guapas me undo.. porque son tan guapas y yo soy asi?? porque no puedo ser = tengo 15 años y mido 1.65 y peso 75 kilos no me gusta nada mi vida no vivo con mi madre en casa estoy mal en todos los sitios lo estoy e intentado suicidarme varias veses estube ingresada 1 semana en el hospital, no se que hacer no tengo muchas amigas y todas las amigas que tengo siempre son mas guapas que yo o tiene mejor cuerpo y siempre les piden salir a ellas.. los tios de mi edad no se fijan en mi... solo los viejos tengo las tetas caidas no se porque tengo mucho culo la barriga y unosmuslos que no se que hacer con ellos.. solo busco ayuda me autodetrullo llo misma odio mi cuerpo.Otra cosa es mi cara que paresco un hombre m ellaman fea a todas horas tengo los dientes separados y los lavios muy grandes no soy bonita me gustaria tener algo aunque solo fuera algo... que me alegrara no se que hacer los tios me utilisan.. me gustaria tener a alguien que fuera como yo = de insegura, no aguanto este asco que me doy a mi misama cuando salgo del baño.. e intentado adelgazar pero no puedo... mi madre es asi y tengo esos genes no se que hacer porfavos os lo suplico!! si alguien necesita contactarse conmigo o algo que lo haga.. porfavor ayudadme .. porfavor..!

Ver también

Y
yihan_9563584
7/11/12 a las 22:25

Tu valor no esta en tu fisico
Hola
Desde niña senti lo mismo que tu, pero ahora en los años de adulta he aprendido que no tiene que ver con el fisico que uno valga o no, creci en un ambiente donde me desaprobaban y no me amaban y esto me llevo a tener una mala imagen de mi, pero ahora que tome la decision de buscar ayuda en grupo de ayuda, psicologos, DIos, personas maduras emocionalmente, he aprendido que el problema no estaba en mi fisico sino en mi interior la forma en que percibo, me veo, porque asi mismo me ven los demas, si no amo y valoro los demas me ven asi, pero si me valoro y amo asi tambien los demas, por ello hay que comenzar a trabajar en interior no lo de afuera, ¿que paso que no te aceptas, y amas?, porque es tan importante lo de afuera y no lo del corazon?, es necesario que busque ayuda profesional, una relacion con el autor de tu vida DIos, libros adecuados de autores maduros en el tema, y si quieres visita mi blog alli comparto lo que me ha ayudado a mi a crecer y a resolver muchos conflictos internos y asi mismo el exterior va cambiando, es gratis queesladepresion7.wordpress.co m, animo no eres amada por Dios por tu exterior es por tu interior El lo hizo, animo
Gracias
LUZ ELENA ARJONA TRAS LA INTEGRIDAD EMOCIONAL

Y
yusimy_5675315
12/11/12 a las 7:40

Ola
como tu he pase por lo mismo con la diferencia de k cuando tenia tu edad era flaca regia y todos los chicos andaban atras mio pero despues pase por una depresion y engorde mucho subi alrededor de 20 kilos y se me vino el mundo encima me sentia tan fea tan indeseable pero descubri k todo va en uno mismo si tu no te kieres nadie lo hara por ti aceptate como eres con tus defectos y virtudes el fisico no lo es todo haz cosas por ti hace ejercicio come saludable cambia tu aspecto tu color de pelo maquillate ayudate a ti misma y se segura de ti te aseguro k si te empiezas a kerer todo ira cambiando y no sas impaciente no hay nada mas lindo k alguien te ame por como eres y no por tu fisico suerte y trankila

R
romina_7012921
13/11/12 a las 1:37


Bueno debo decirte que yo tambien pase por eso...de mas pequeña...Ahora no estoy en mi mejor momento..No por mi fisico mi fisico con ayuda de ejercicio comida sana esta bien y te aseguro que si lo que te preocupa es tu imagen se puede cambiar eso si...siempre aceptandote como eres se por lo que estas pasando y se que se puede lograr.Solo tienes que tener ganas de cambiar y dar el primer paso!!

V
valia_6991090
19/11/12 a las 19:08

Hola
no hay mujer fea solo insegura
mira yo soy linda bella con un cuerpazo y los hombres de que me ven caen rendidos a mis pies y no soy feliz , porque al que quiero se me dificulta para atraparlo solo para mi , entonces tu vales eres hermoza solo que no lo vez , levantate mirate maquillate haz un curso por ejemplo de zumba yoga salsa ,, date valor no pienses en nadie mismo habeses las amigas no valen nada te lo juro mi mejor amigo es un hombre que me habla con la verdad y sinceridad si estas aqui es porque dios te ha vendecido , cree en ti reza y pidele
sal de eso quierete mas y mas luego hallaras tu camino las gorditas son hermozas maravillosas no te conosco pero estoy segura no mires a nadie mas que tu y claro tu madre que siempre te amara espero te halla servido y palante de una colombiana cherie bye guapa

A
amaia_8756897
20/11/12 a las 19:42

Todos los seres de dios somos hermoso¡¡
Solo tienes q cambiar de actitud y sacar todo lo hermoso q tienes dentro, te puedo decir una dieta, buenísima, vas a quedar irreconocible y preciosa, tienes q aprender a quererte a< ti misma, maquillarte , mimrte eres hermosa, solo q no te das tu valor, vals muchisim más q las chicas q dices q son guapas¡¡

A
abian_7171821
26/11/12 a las 22:25

No te deprimas
hola yo tambien tego muchos complejos con migo misma, las amigas dicen nono eres wuapa pero yo se que no lo soy, pero lo que intento es ser positiva y estoy intentado es con las cosas de mi que me gustan pos resaltarlas animatee

V
viggo_7875009
27/11/12 a las 16:49
En respuesta a abian_7171821

No te deprimas
hola yo tambien tego muchos complejos con migo misma, las amigas dicen nono eres wuapa pero yo se que no lo soy, pero lo que intento es ser positiva y estoy intentado es con las cosas de mi que me gustan pos resaltarlas animatee

Gracias
Gracias guapa pero ese no es el unico poblema y los chicos? que hago para que por lo menos se fijen un poco en mi?

V
viggo_7875009
27/11/12 a las 16:53
En respuesta a amaia_8756897

Todos los seres de dios somos hermoso¡¡
Solo tienes q cambiar de actitud y sacar todo lo hermoso q tienes dentro, te puedo decir una dieta, buenísima, vas a quedar irreconocible y preciosa, tienes q aprender a quererte a< ti misma, maquillarte , mimrte eres hermosa, solo q no te das tu valor, vals muchisim más q las chicas q dices q son guapas¡¡


Muchas gracias pero esos consejos me los dan cada día, pero de verdad gracias me animais un poco mas aunque esto siga siendo un infierno!

H
hadil_6436997
30/11/12 a las 5:23

Tb me siento mal... pero ánimo!!
Niña, no debes sentirte mal, eres joven! te queda tooda una vida por vivir!! Además, los chicos a esta edad son siempre fijones en el físico, pero más adelante, cuando maduran, son capaces de comprender qué es lo que buscan, y ven más por el interior de la persona, lo bien que se sienten a su lado, más de qe cómo sea físicamente la persona-... así que paciencia!
Mira... la verdad es que yo también tengo problemas de peso, soy muuuuuy bajita, y tengo estrés, y cada vez qe me viene uno de esos ataques como desaforadamente, por lo cual tiendo a engordar... MUY rápido. Pero filo... Busca algún deporte! algo qe te entretenga Yo patino. Y por último pienso: Ya, si no puedo bajar de peso, por lo menos haciendo deporte me mantengo xD gordita, pero sin aumentar tallas...
Y mira, si no te sientes bella... hoy en día hay de toooooodo para serlo! o parecerlo primero que nada, debes apreciarte y sacarle provecho a lo que tienes...
tienes labios gruesos? a muchos les encantan! usa algunos labiales que sean bonitos :3 oye! si el maquillaje muchas veces ayuda bastante
y pues si algo no te gusta... créeme, ni la mina más perfecta de este mundo está feliz consigo misma al 100%
todos tienen algo que no les gusta
sólo hay que saber aceptarlo
Más ánimo mi niña!!!

I
ixchel_6462637
30/11/12 a las 16:44


hola! me llamo georgina y tengo 24 años, sabes hoy es uno de los peores dias d mi vida pero aun asi me quedan fuuerzas para poder leer tu problema y para tener unas palabras para ti, ya que para mi misma no me quedan.En realidad no quiero contarte mis problemas sino hacer que te sientas escuchada, tu problema no es l fisico, el problema es tu actitud, lo poco que te valoras en serio, si por un momento te dijera haz una lista de las cosas maravillosas de tu persona,como eres con los demas como te consideras como persona, hazme esa lista , contestame este mensaje y yo continuare hablando con tigo solo quiero que me escribas y me hagas una lista de almenos 5 cosas buenas que tengas, interiormente!

I
ixchel_6462637
30/11/12 a las 16:50

Agregame a facebook
escribeme por privado y te doy mi facebook desde ahi podremos hablar mas

V
viggo_7875009
30/11/12 a las 19:21
En respuesta a ixchel_6462637

Agregame a facebook
escribeme por privado y te doy mi facebook desde ahi podremos hablar mas


ok dime algo tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram