Foro / Psicología

La hija de mi pareja me dice gorda

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 14:17
B
bilal_13130726
15/2/19 a las 20:35

Hola quisiera un consejo, tengo meses viviendo con mi pareja él tiene una hija de 6 años y está con nosotros 4 días a la semana, laconvivencia se ha vuelto una pesadilla para mi pues la niña en repetirás ocaciones me dice que estoy muy gorda, me exije las cosas como si yo tuviera que obligaciones con ella ( peinarla, servirle la comida, bañarla ,etc) por mi novio lo hago pero no quiero que se vuelva una obligación para mi si no algo que nazca, aunque como me habría  de nacer con malos tratos por parte de la niña? he hablado con mi pareja pero cada vez que hablamos del tema el se siente atacado. Se que ella es parte de él y por que lo amo debo aceptar ese paquetote pero como hago para no permitir tampoco que me haga sentir mal.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
16/2/19 a las 1:30

Buenas noches:

Porque te sientes mal por una cría que te haya insultado?

Lo que me parece bastante mal, es que te hagas de niñera. No eres madre ni eres niñera, que se lo haga tu novio que para eso es el padre. El tema de respeto y educación se lo dices a él y que se deje de hacer el víctima con su hija, que ya es un señor.

Si él se atasca, no queda más remedio que lo abandones. Porque así no se puede quedar.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
16/2/19 a las 1:43

Perdone, Reina7112:

Considero un poco machista su comentario de  lo de falta de un buen polvo. 😐

Porque imagínese, si, Kinirome se lo dijera a usted. Y eso a usted seguro que le afectaría el comentario.

Kinirome seguramente es así. ¿En qué sentido?
Pues en sentido de que ya es una usuaria de mucho tiempo y cada foros que los demás escriben ya suena una estupidez, y ella empieza a hartar, porque nadie se cuida del embarazo, del dinero, del amor, de los estudios, etc.
Y cuando piden consejos, ya ni vuelven a contestar (cómo dar las gracias, me voy a divorciar pues, etc) y vuelven a liar con que ha vuelto a hacer la misma estupidez y de las peores.

Debido a eso, Kinirome se vuelve más fría tal como ellos mencionan, yo la respeto porque tiene cabeza y tiene buenos consejos bien relacionados.

Es una buena usuaria.

M
marli_753950
16/2/19 a las 3:12

Artilugia, tienes qué tratar a la niña como si fuera tu propia hija, si te falta al respeto entonces se le "castigará" como a cualquier otro niño(a): no ver televisión ese día, sentarlo en un rincón, etc. Si a tu pareja no le parece pues que él hable con ella y le ponga reglas.

La niña ya tiene la edad suficiente para peinarse, bañarse y comer sin ayuda, si ella no lo quiere hacer entonces que se quede greñuda, sucia y hambrienta.

Primero trata de ganártela con las cosas que sabes le gustan, si ella no cambia, o empeora, y tu pareja no te apoya entonces ya te darás cuenta qué eres realmente para él.

¡Suerte!
 

P
pena_2794191
16/2/19 a las 14:17
En respuesta a bilal_13130726

Hola quisiera un consejo, tengo meses viviendo con mi pareja él tiene una hija de 6 años y está con nosotros 4 días a la semana, laconvivencia se ha vuelto una pesadilla para mi pues la niña en repetirás ocaciones me dice que estoy muy gorda, me exije las cosas como si yo tuviera que obligaciones con ella ( peinarla, servirle la comida, bañarla ,etc) por mi novio lo hago pero no quiero que se vuelva una obligación para mi si no algo que nazca, aunque como me habría  de nacer con malos tratos por parte de la niña? he hablado con mi pareja pero cada vez que hablamos del tema el se siente atacado. Se que ella es parte de él y por que lo amo debo aceptar ese paquetote pero como hago para no permitir tampoco que me haga sentir mal.

Hola !

Yo pienso que si te das por aludida porque una niña de seis años te dice que estás gorda es porque tienes un problema que no quieres aceptar.

Una niña de seis años tú la puedes manipular , a mi me dice tengo hambre y a mi no me obligaría hacer nada , yo cojo y hago hacerle creer que cocina ella , por ejemplo le hago pelar una patata , si me dice péiname yo le digo peínate tú que ya eres mayor y luego si es necesario le ayudo , o le hago chantaje y le digo me peinas tú a mi y luego yo a ti, cosas así . Yo creo que el castigo no es necesario los niños son juguetones y como tú reaciones es como ella reaccionará . Por  ejemplo depues de decirle de cortar la patata o colaborar en la cocina , si lo dices alegre pero
autoritaria ella la próxima  vez te dirá , tengo hambre pelamos patatas . O nos peinamos ?.

Tambien puedes decirle que las cosas se piden con educación y luego empezar la estrategia para llevarse bien contigo y no ordenarte .

Si luego de todo esto es una niña consentida , con berrinches , constestona y que siempre está a malas entonces si que hay que hablar con el padre de su actitud , pero por lo general los niños actuarán como tú actúes .

Creo que tienes un problema que te impide reaccionar y ser autoritaria, yo creo que tu pareja no te hace caso porque lo ve un mal menor , solo es una cría de 6 años , a no ser que sea un genio y tenga un cerebro  muy desarrollaro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook