Foro / Psicología

Mi pareja me engaño y estoy embarazada

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 8:24
N
nellie_5879467
19/6/14 a las 5:50

Hola, es mi primera vez en este foro y me registre porque estoy muy triste, yo tenia muy poco con mi pareja (o ahora ex pareja) pero realmente sentia q era el amor de mi vida, como me trataba, como me miraba yo juraba que me amaba. En diciembre decidimos intentar tener un bebé y lo intentamos, decidimos vivir juntos a principios de febrero y a finales de febrero quede embarazada. Todo iba bien hasta el domingo pasado... el tiene una ex novia q tuve un hijo con ella pero ya tenian dos años separados. Yo nunca me opuse a que se comunicara con ella por su hijo y el siempre dijo q ella era cosa del pasado... pero no era asi. El domingo él salio de viaje por su trabajo y cuando estaba en la casa usaba mi laptop, el domingo por la noche la use despues de varios meses sin hacerlo y me fui encontrando con otro facebook que el tenia, no con el que me tenia a mi y vi los muchos mensajes que le dejaba a su ex, diciendole que la amaba y que la extrañaba y no podia esperar para estar en sus brazos y ella tenia en su perfil una foto de los dos... no pude ver todas las publicaciones ya q yo no los tengo como contactos pero la última fecha que vi era del 31 de mayo... estoy destrozada, decepcionada, he decidido separarme de él porque ya no le creo nada... y hasta ahorita el no ha hecho nada por reparar el daño, el regresa el sabado y hablaremos sobre mi bebe y cual sera el acuerdo. Lo amo aun pero no podria seguir con el sabiendo lo que hizo... he llegado a este foro buscando ayuda y apoyo, yo no le he dicho nada a mis padres hasta que hable con el les dire y he estado tratando de ser fuerte en mi trabajo pero estoy muy mal....

Ver también

N
nellie_5879467
19/6/14 a las 19:30

Pues...
Si, ese mismo dia me comunique con el y le dije lo que habia encontrado, el siguio diciendo que ella era parte del pasado y que me amaba a mi, entonces le pregunte que por que habia escrito eso y me contesto con un "porque si" entonces le dije que pensara bien lo que estaba haciendo y colgamos, me mando despues un mensaje diciendo que yo le importaba y mucho a lo cual respondi que cuando uno ama no hiere ni miente ni se hacen cosas que se saben van a herir a nuestras personas amadas. Obviamente yo lo sacare de mi corazon, pero no puedo sacarlo de mi vida, vamos a tener un hijo y justamente por eso vamos a hablar, para mi ya no hay marcha atras, ya tome esa decision y no la cambiare.

A
an0N_973226399z
20/6/14 a las 8:24

Felicidades
que fuertes eres,eres admirable ojala yo tuviera tu determinacion,sigue adelante con lo mejor que creas para ti y tu bebe sin duda eres una guerrera y sabras salir adeklante de lo mas bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook