Foro / Psicología

Me quiere pero me deja

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 18:40
L
luna_8083853
18/1/09 a las 3:06

les cuento mi historia por que me siento mal, estoy hundida, y necesito desahogarme.
Este año me casaba y estas navidades me dice mi novio que no lo tiene claro por se a desenamorado de mi, que me quiere que soy muy especial, que soy diferente pero que no esta esa chispa para seguir adelante.

la relacion era buena pero estabamos en un momento que habiamos menos cosas, estabamos apagados, tambien en tema sexo pero yo sabia que era temporal pues todas la parejas pasan por ahi hay altibajos la monotonia.

desde que me lo dijo nos hemos visto puntualmente pero despues de vernos yo me siento fatal por que quiero mas, y mas; aunque se que no es bueno para ninguno pues siempre acabamos hablando de lo mismo de lo que paso.

asi que hemos decido no vernos en un tiempo 1 mes o algo mas para volver a verno de una forma distinta sin hablar del tema, para que haya ganas por parte de los dos de volver a encontrarnos y poder hablar de lo que hemos hecho durante ste tiempo y tener otro tipo de relacion. y empezar de otra manera para ver si vuleve a surgir la chispa y si vulelve a surguir pues mejor. el dice que ahora es como un piedra y que da igual lo que haga o diga yo que no le produce nada a excepcion de lo culpable que se siente por anular la boda de ahi lo de vernos dentro de un tiempo.

yo solo quiero que pase tiempo volverlo a ver y que se vuelva a sentir enamorado de mi pues me siento perdida sin el.

yo estaba superenamorada de el y era algo que siempre he tenido claro desde que le conoci y por eso nos fuimos a vivir juntos a los 3 meses. teniamos mismos gustos, intereses, nos respetabamos no han habido terceras personas y sigue habiendo atraccion por parte de los dos.

creeis que puede funcionar, que se puede solucionar, que alguien puede necesitar tiempo en soledad para saber que es lo que quiere, que puede volver a enamorarse????

estoy desesperada, a mi esta relacion me compensa y no quiero aceptar que se ha acabado si todavia me quiere
si me pueden ayudar¡¡¡

Ver también

T
toutou_5365131
18/1/09 a las 4:26

La chispa ... q importante es
hola guapa, te entiendo perfectamente pq todos los q aqui escribims hemos pasado o estamos en mi caso pasando situaciones similares, referente a lo de la chispa, yo creo q si se ha terminado, se ha terminado, es muy dificil volver a recuperarla, quiza con tiempo, y cuando uno se desenamora, eso te puedo asegurar q es para siempre, ojala y me equivoque, pero creo q es mejor q te vallas haciendo a la idea de lo malo antes de lo bueno, pero tienes algo importante y es q has convivido con el, asiq si tu ves q puedes reconquistarle, aunq creo q es al reves... pues adelante, mi consejo es q le dejes espacio, q el vea lo q puede perder, a veces en la vida es bueno dar un paso atras para ver lo q podemos perder, pero sobre todo animate tu, y veras q si puedes salir adelante, yo estoy en ello tendras bajones, pues escribe aqui q siempre hay alguien q te escuchara, pero sobre todo dejale espacio, los tios a veces son asi, parece q a todos les han metido un disco duro y solo saben decir te quiero pero no siento amor, lo de la atraccion es otra cosa, no hace falta q erer para echar un polvo hablando en cristiano,animo guapa!!

I
idayra_8547376
18/1/09 a las 14:32

has dicho mi historia a la prefeccion
Mi novio y yo tmb nos fuimos a vivir a los 5 meses en este caso, nos ivamos a casar en agosto, y desde q empezamos a vivir juntos todo se perdio.
El tipico amor q no puede morir nunca, esa angustia en el pecho q es imposible qitar, lo dejamos hace un mes, y de una manera muy muy mala.

De hecho este viernes fuimos a nuestro piso para ver q tal, me decia q me qeria, lo hize todo perfecto, y por la tarde me dijo q se qeria ir, q no podia estar aqui, q necesitaba tiempo para aclararse y me ha dejado mas destrozada aun, yo tmpoco se q hacer , estoy con una depresion impresionante, mientras yo no paro de yorar el solo queda con sus amigos y encima se va a nuestro piso Me dice q quiere tiempo, pero luego no para de decirme q me qiere y q me hecha de menos, me esta matando por dentro, si te sirve de consuelo,decirte q todo se pasa aunque yo no pueda creermelo...lo siento cariño pero te escribo esto para q veas q yo tmb necesita decirlo , bueno y de hecho tenemos hasta los nombres tatuado, eso lo hicimos a los 3 meses...Es una putada. Ahora solo m queda esperar su llamada de "Quiero estar contigo " o la de "No quiero"! Estoy muy angustiada...

N
nura_9602991
11/6/09 a las 19:11

Yo tambien estoy desesperada.... no se que hacer
yo empezé una relación con un ex-compi de trabajo, el estaba dejando su relación de 11 años. yo fui quien le dí valor para dejar la relacion (que ya no exixtia) ya que es una persona insegura, un poco introvertida y con muchos miedos. vivimos juntos desde el comienzo de la relación en mi casa, a los 4 meses de estar juntos me dice que dejarlo, todavia piensa en ella, no está preparado para una nueva relación, necesita tiempo....
a los tres días de dejarme empieza a llamarme y quedamos, volvimos a vivir juntos, el empezó una academia, no tenia recursos economicos, yo era la que lo llevaba todo, me esforzaba para que el estudiara y no se preocupase de nada más, en el mes de diciembre vuelve a sentir la necesidad de estar solo..... y me deja, la misma historia, a los semana volvimos a estar juntos. esta vez sí que todo fue maravilloso hasta la semana pasada (3 junio) , me demostraba amor, era cariñoso, haciamos el amor con amor, abrazos, en fin.... parecía que se había enamorado de mí. yo tuve que viajar, estuve fuera unos 20 días y cdo regresé me dijo que me habia echado mucho de menos, que no se habia dado cuenta hasta ese tiempo lo mucho que me echa en falta, teniamos una intimidad preciosa, me presenta amigos, compañeros de academia, con los padres y demas familia genial.
La verdad no sé si habrá algo que rescatar, no sé que hacer., ayudenme porque no sé que hacer, no sé si guardar esperanzas o si es mejor olvidarlo como pareja y dejarlo como mi amigo ???

O
orysya_8619752
12/6/09 a las :26

Es muy triste.....
Estar esperanzada a lo q decida el, si quiere seguir, maravilloso, vas a ser la mujer mas feliz del mundo, y si no quiere, pues vas a ser la mujer mas desdichada y t vas a pasar llorando x los rincones, y tu autoestima? y tu amor propio?, donde estan?, si, es ovio q los perdiste, yo se q es muy dificil, sientes q t mueres, pero ten algo d dignidad y mandalo a la mierda, tu crees, q si t quisiera t haría todo esto, claro q no, el lo q quiere es tenert ahi, y como sabe como estas, pues se aprovecha d la situación, pero bueno, tu tienes la ultima desición y ojala todo t salga bien.

N
nehal_7829191
12/6/09 a las 3:57

Ajà!!! yo creo entender
Bueno,yo no conozco al sujeto tanto como tu le conoces y eso es lo paradojico cuando escribimos aquì, pero por lo que veo, la situacin no parece fàcil pero yo pensarìa que quizàs la relacin se desgast se cans o se deterior por tantos motivos que tu puedas conocer, a mi me parece que no todos actuamos igual y aunque sea duro de entender dificil èl quizás estè fatigado emocionalmenre y eso ofuzca o complica los sentimientos...yo pienso que debes dejarlo solo un tiempo soooooooolo eh, no lo llames no lo busques ponte preciosa, no por él si no por ti para sentirte màs segura, y entonces en la distancia uno llega a observar tantas cosas y los sentimientos se hacen màs fuertes o se evidencian, pero dejalo solo trata de prescindir de èl, tu has hecho las cosas bien entonces apartate para que el tiempo te declare el camino justo para ti.

Abrazos bonita!!!

G
garik_9424122
12/6/09 a las 17:08

Hola soy emilio
esto es un poco complejo,el tiempo de separacion puede ser beneficioso o al contrario puede dar al traste con todo,tienes que jugartela,es lo que hay,lo que no puedes hacer es suplicar arrodillarte y humillarte como hice yo,cuando la persona decide dejarte,llorando le pedi que no me dejara y no sirvio de nada,le endiose y me jodio ,ahra me siento peor ,porque piensas que hasta donde se puede arrastrar el ser humano por una mujer u hombre,que es igual que tu, no hay derecho a humillarse tanto, y cuando el otro te ve asi y lo prmite, entonces no vale la

I
irinea_7877745
13/6/09 a las 13:29
En respuesta a nura_9602991

Yo tambien estoy desesperada.... no se que hacer
yo empezé una relación con un ex-compi de trabajo, el estaba dejando su relación de 11 años. yo fui quien le dí valor para dejar la relacion (que ya no exixtia) ya que es una persona insegura, un poco introvertida y con muchos miedos. vivimos juntos desde el comienzo de la relación en mi casa, a los 4 meses de estar juntos me dice que dejarlo, todavia piensa en ella, no está preparado para una nueva relación, necesita tiempo....
a los tres días de dejarme empieza a llamarme y quedamos, volvimos a vivir juntos, el empezó una academia, no tenia recursos economicos, yo era la que lo llevaba todo, me esforzaba para que el estudiara y no se preocupase de nada más, en el mes de diciembre vuelve a sentir la necesidad de estar solo..... y me deja, la misma historia, a los semana volvimos a estar juntos. esta vez sí que todo fue maravilloso hasta la semana pasada (3 junio) , me demostraba amor, era cariñoso, haciamos el amor con amor, abrazos, en fin.... parecía que se había enamorado de mí. yo tuve que viajar, estuve fuera unos 20 días y cdo regresé me dijo que me habia echado mucho de menos, que no se habia dado cuenta hasta ese tiempo lo mucho que me echa en falta, teniamos una intimidad preciosa, me presenta amigos, compañeros de academia, con los padres y demas familia genial.
La verdad no sé si habrá algo que rescatar, no sé que hacer., ayudenme porque no sé que hacer, no sé si guardar esperanzas o si es mejor olvidarlo como pareja y dejarlo como mi amigo ???

Pero que narices les está pasando a los hombres
Yo estoy pasando por algo muy parecido a lo tuyo. Después de cinco años viviendo juntos de la noche a la mañana quiere estar solo, está agobiado, quiere encontrarse a si mismo, ... y a mi me deja hecha una piltrafa. De hecho mi chico a intentado quedar varias veces conmigo y yo me hecho la despistada. No quiero verlo. Si realmente me quiere que me heche de menos. Cuanto menos contacto tenga con él mejor. Y dale tiempo al timpo. Pero no te humilles. Tienes que ser fuerte. Ponte guapa. Sal con las amigas si tienes. Y cuando te vea que te va imponente, pero que nunca te vea triste. Si teneis que volver el tiempo lo dirá, pero lo que yo te recomiendo es que no fuerces la situación porque puede ser contraproducente.

A mi el mio me dejó hace tres semanas escasas. Y con los exámenes de la universidad que empezaban este lunes. Te imaginas como estoy estudiando?????? Y lo peor es que no me gusta que mi hijo me vea llorar. Porque eso si, cuando tengo ganas de llorar lo hago. Es bueno desahogarse.

Me imagino que se te abrá encogido el estómago. No podrás dormir. No podrás parar de pensar con tu chico. Pero dale tiempo y date tiempo y lo que tenga que ser será. Y si teneis que estar junto lo estareis. Pero no fuerces nada. Si quiere quedar hazte la remolona. Ponle escusas y relajate. Piensa contingo y recuperate.

Se lo duro que es. Aquí tienes una amiga para lo que necesites.

Un beso muy fuerte y a por todas.

A
ashley_6938386
13/6/09 a las 18:40

Como cabras!!!!!!!!!
así es como están todos, 2 años y medio juntos y de repente "te quiero pero me agobio y ahora solo quiero estar solo pensar en mi". y ojo no amenaces con querer empezar tu vida de cero porque entonces son unos incomprendidos y tu una bruja piruja. a tomar por saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tmb estoy de examenes y asi me iran, entre comer menos y el estres de los exámenes parezco un zombi, pues sabeis q? q nadie se merece q pasemos eso, asi que esta noche pienso ponerme bien mona e irme de farra con las amigas! intentare no acabar sollozando por algun rincón, esta noche el amor sera tema tabú.

y para las q no os sentais con ganas.. mi madre ha rehecho su vida despues de 20 años con mi padre, su primer amor además, y con casi 40 años se ha puesto el mundo por montera, ha salido a ver mundo y ha encontrado nuevo amor, q además es un hombre maravilloso y la trata como se merece.

Nunca es tarde para encontrar la felicidad! lo q no hay q hacer es encerrarse en uno mismo.

Si vuelven bien, pero si no es asi al menos q nos hayamos hecho a la idea de forma que cuando nos demos cuenta de q va a ser asi, ya no duela tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook