Foro / Psicología

Mi pareja quiere dejarme

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 11:09
T
tulio_7265140
19/12/06 a las 13:16

HOLA AMIGOS, resulta que llevo cinco años con mi pareja, siempre con nuestros altibajos pero siempre hemos salido adelante, y desde hace unas semanas la veia rara, ella es estrangera y desde que vino de su pais, la veia algo distante, pero no le di importancia, porque a las personas nos puede pasar, pero hace una semana al insistir dejo que ya no me quiere y esta ya buscando a los cinco dias de decirmelo sitio para irse de nuestra casa, la verdad es que no se que hacer, ella no hablado con nadie (eso dice, solo con su madre), que le aconseja que se piense lo que tiene ahora y el paso que va a hacer, pero ella dice que lo tiene decidido........vivimos en una casa de mi propiedad desde antes del matrimonio sin hipotecas, ya pagada, no pagamos luz, gas ni agua, desde que llego a españa ha trabajado y todo el dinero se lo ha quedado ella, por lo que tiene dinero ahorrado, todo, comida cosas para casa, lo he pagado yo porque gano mas que ella y la verdad no entiendo que problema podemos haber tenido, dice que se ha desencantado de mi y que me ama pero no esta enamorada, y que para estar conmigo por interes, se va, aunque gane poco y tenga que pagar mucho de alquiler, la verdad, no se como va a salir adelante, yo estoy bien posicionado y tambien bien parecido (eso creo), yo y mi familia la hemos tratado bien desde que llego y mis amistades aunque un poco distantes tambien se ha llevado bien, yo aun la quiero, pero no quiero arrastrarme ni hacer el ridiculo o que de un paso en falso que haga que me aborrezca ya para siempre.......que creeis que debo hacer? se altera cuando intento hablar de nuestro problema porque dice que lo que le pasa es que no me quiere y ya esta, que esta muy agradecida pero se quiere ir.
yo aun tengo esperanzas pero tengo miedo de perderla.........

que creeis que deberia hacer?

Ver también

T
tulio_7265140
19/12/06 a las 13:20

Aclaracion
cuando digo que desde que vino de su pais, me refiero que estuvo en noviembre tres semanas de vacaciones y volvio hace 20 dias, es desde cuando la veia mas distante aunque sin exagerar, ella me dijo que antes de irse de vacaciones a ver a su familia ya estaba desencantada.

V
vaida_8262771
21/12/06 a las 11:09

A mí también...
a mí también me juraron que no había nadie, y me lo creí... y se fué una semana antes de nacer mi 2 hija, pero poco después averigüé que sí que lo había. Quizá ella te dice la verdad, pero yo con lo que he vivido recientemente he visto que hasta la persona aparentemente más buena también es capaz de mentir, ser cruel, ...tú ya le has dicho que la quieres (yo lo hice), pero si tiene decicido que se va, se va... no conoció a nadie en esas vacaciones?

Ojalá todo te vaya bien y no te estén engañando como a mí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest