Foro / Psicología

Mi pareja separado desde 5 meses con una hija, lo veo perdido tengo miedo!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 21:46
M
milene_6119660
25/9/09 a las 11:11

Es la primera vez que entro en este forro y necesito consejo por si alguien esta en mi misma situacion. Me historia es la siguiente voy a intentar resumirla lo maximo posible. Yo estoy divorciada desde hace tiempo todo superado, no he tenido hijos. Hace cuestion de un mes he conocido a mi pareja, él esta separado desde abril y esperando a firmar los papeles de divorcio, su mujer le dejo y tiene una hija de 9 años, tienen la custodia compartida. Aclaro que estamos a unos 500 km de distancia vivimos en comunidades distintas... el caso se dio asi... hemos decidido darmos una oportunidad para conocernos. Yo soy una persona muy tranquila en el sentido que me gusta tomarme las cosas con calma y conocer bien a la persona antes de abrir mi corazon, sera porq me cuido mucho de que no me hagan daño, no pierdo la cabeza asi como asi por un hombre.... pero el caso es que me atrajo mucho, y he decido a darme una oportunidad con el a pesar de la distancia y su situacion que es complicada. Intento apoyarlo, su mujer se ha ido con la niña a unos 200 km de donde el vive, no puede verla por la semana, El problema que yo veo es que tiene unos cambios de humor ( ambivalente) me presiona mucho en que quiere que le diga que lo quiero, que estoy loca por el y cosas por el estilo, a mi su rapidez me asusta, el dice que me quiere, que esta enamorado de mi que quiere tener una relacion seria conmigo.... su rapidez me asusta, y eso que soy delicada con el, le demuestro cariño, apoya etc, porq ante todo me preocupa tambien como persona, quiero ser amiga tambien aparte de pareja.....le doy confianza estoy dispuesta a darle tiempo, para que se centre en las cosas primordiales de su vida como es su hija, su trabajo, etc. pero veo que siempre anda con desconfianzas conmigo, piensa que estoy jugando con el, me saca el tema de mi ex. les falta al respeto y eso a mi me duelo y no se lo consiento, porq mis ex ha sido y es un gran hombre. Que me aconsejan me involucro, lo dejo, la verdad que su actitud no me parece justa , es como que todo depende de mi, me llama al dia tres veces, y al final por sus presiones acabamos enfadandonos por telefono, tiene 44 años y yo 40. Gracias a todos los que leais mi mensaje.

Ver también

M
milene_6119660
28/9/09 a las 15:54

Gracias nena
Te agradezco primero el que hayas leído mi mensaje y muchas gracias por tu consejo........ he decidido desde hace unos días echar freno de mano sobre el asunto, no quiero presiones ni complicaciones, quiero seguir como hasta ahora tranquila y feliz con mi vida, no me gustan nada sus desconfianzas, por mi parte he decicidido ser amiga y nada más si lo toma bien ....................... y sino espero que se tranquilice y asuma que no esta en su mejor momento porq todavía esta en duelo con su separación y por propia experiencia sé lo que eso es.
Gracias amiga, cualquier opinión que necesites no dudes en pedírmela.
un Saludo.

F
fala_7835037
28/9/09 a las 18:17

Hay hombres muy inseguros...
Y si, necesitan q les digas q los amas constantemente para q t puedan creer, lo unico q no me parece logico es su desconfianza y q insulte a tus ex, yo creo q esta medio traumado, asi q mejor vete con cuidado, si estas bien sola, mejor sigue asi, para q t complicas la vida, siguelo tratando y dile q eso NO t gusta, q x ahora le puedes ofrecer tu amistas, y ya el tiempo lo dirá, tu analizalo y si t conviene, adelante, yo creo q si el t quiere va a tratar modificar esos detalles, si no, el se lo pierde, pero al menos tu estas tranquila y feliz, suerte.

M
milene_6119660
28/9/09 a las 21:46
En respuesta a fala_7835037

Hay hombres muy inseguros...
Y si, necesitan q les digas q los amas constantemente para q t puedan creer, lo unico q no me parece logico es su desconfianza y q insulte a tus ex, yo creo q esta medio traumado, asi q mejor vete con cuidado, si estas bien sola, mejor sigue asi, para q t complicas la vida, siguelo tratando y dile q eso NO t gusta, q x ahora le puedes ofrecer tu amistas, y ya el tiempo lo dirá, tu analizalo y si t conviene, adelante, yo creo q si el t quiere va a tratar modificar esos detalles, si no, el se lo pierde, pero al menos tu estas tranquila y feliz, suerte.

Gracias!!
Gracias lau, por tu respuesta.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir