Foro / Psicología

Mi pareja, sus hijas y nosotros no se que hacer?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 18:36
Z
zhiyi_6111346
14/12/11 a las 3:08

Hola quisiera saber que hacer xq estoy muy confundida y no se que es lo correcto. tengo a mi novio el esta separado pero tiene 3 hijas 2 gemelas de 10 años y una mas pequeña. el punto es que llevamos 2 años juntos y sus hijas medio saben que esta conmigo pero no convivimos ni nada de eso, ellas no lo aceptan ya que tiene poco que les dijo que tenia otra pareja y ellas solo quieren que este con su mama. desde que comenzamos a andar el siempre dejo muy claro que lo primordial son sus hijas y no tengo problema con eso, así lo conocí y así me enamore de el. el problema ahora es que tengo miedo que el amor que le tiene a sus hijas cause conflictos entre nosotros ya que sus hijas le dicen y el obedece! mi punto es que eh pensado que puede haber una relación pacifica entre ellas y nosotros pero debido a recientes expresiones de ellas hacia la "pareja" de mi novio ya me hicieron dudar y hable con el. el me dijo que esta tratando de hacerles entender a las niñas que estar con alguien mas como pareja no va afectar el amor que el les tiene por desgracia su mama les ha metido bastante sisaña y las niñas no quieren entender todo. las mas aferradas a que no este con nadie mas son las gemelas de 10 años, le pregunte que que pasaría si por alguna razón las niñas le dijeran que eligiera entre ellas y yo obviamente me contesto que se quedaría con sus hijas xq antes que mi pareja fue padre y que aunque quiera estar conmigo y hacer una vida ami lado no puede ni quiere dejarlas. su papa de mi novio también esta separado de su esposa y tiene otra pareja y debido a ella el no busca a mi novio ni a sus hermanos supongo que es algo que el ya sintió y que no quiere para sus hijas. el punto es que el ya me hablo claro y dice que si no quiero jugármela a la actitud que tomen las niñas respecto a nosotros no me va a obligar, me dijo que el quiere estar conmigo pero que no es justo que dependa yo también de la decisión de sus hijas y que esto no quiere decir que me quiera menos a mi si no que quiere ser mejor padre de lo que fue el suyo. me dijo que pensara lo que quería y lo mejor para mi con la cabeza y no con el corazón pero no se que hacer por una parte no quiero depender de unas niñas de 10 años y por otra no quiero quedarme sin el. porque lo amo y me da miedo no arriesgarme y perder a la persona que estoy segura es con la que quiero vivir para siempre alguien me entiende? o alguien puede decirme que seria lo mejor? actuar racionalmente y dejarlo o con el corazón y arriesgarme a que sus hijas no me acepten?

Ver también

Z
zhiyi_6111346
14/12/11 a las 18:30

Gracias
Lo que dices que dices tiene mucha razón yo también creo eso, pero siempre ah sido así desde que lo conocí, da todo por sus hijas y yo también creo que es injusto que por decisión de ellas haya la posibilidad de no poder estar juntos. aun no se que hacer... una parte de mi dice que vale la pena arriesgarse y la otra dice que mejor no...

M
mami_9337976
14/12/11 a las 18:36

Es muy difícil
pues es muy terrible que esto pase, pero no entiendo como no les dice él a sus nenas lo que pasa en realidad, yo pasé lo mismo cuando me divorcié, mi hijo no quería que viera a nadie, pero un día le dije que yo tendría que hacer mi vida le gustara o no, por que su papá también estaba haciendo su vida (obviamente él ya tenía otra pareja antes de terminar conmigo, pero mi hijo no lo sabía) y que nos dejará ser libres de elegir a la persona que compartiera nuestra vida como adultos, que nunca dejaría de amarlo y ponerlo sobre todas las cosas, ha conocido a un par de novios desde entonces y ha salido bien, lo logré poco a poco y hablando con él mucho... espero le hagas ver que también tú formarás parte muy importante de su vida, pero si ves que él no hace un esfuerzo, mejor vete de ahí pues no eres tan extraordinaria en su vida para merecer un esfuerzo de su parte, piénsalo, suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook