Hola buenas tardes. Soy una chica de 23 años y te escribo ya que estoy muy preocupada. Llevo con mi pareja 7 meses, muy poquito tiempo. El tiene 27años. Desde que le conozco he tenido en la cabeza que tiene algun problema de tipo mental.
Normalmente es un chico increible, muy agradable y extrovertido, me lo paso muy bien con el y me trata genial. El problema viene ahora..desde que le conozco tiene unos cambios muy muy bruscos de humor, pasa estar perfectamente conmigo a, de repente, deprimirse muchisimo, o enfadarse muchisimo sin motivo aparente..este estado de enfado-depresion le dura normalmente 1-2 semanas.
En ese intervalo de tiempo se ceba diciendome mil cosas como que no me quiere y que no quiere estar conmigo, pero despues cuando se le pasa dice que me quiere y quiere estar conmigo, me esta volviendo loca... a veces me siento como un saco de boxeo sobre el que expulsa toda su rabia(encima yo, en estas situciones actuo de manera tranquila y comprendiendole al maximo, creo que mas no puedo aguantarle y apoyarle), es muy muy duro...a la semana o dos semanas ya esta perfectamente, como si no hubiera pasado nada...es bastante desesperante. En estos 7 meses el periodo maximo que el ya estado bien de forma seguida han sido 2 meses. El resto de tiempo..al mes ocurre 1,2,3 veces. Yo me estoy volviendo loca ya que lo paso extremadamente mal, pero despues cuando el esta bien es todo increible. Me ha comentado mas de una vez que esto le lleva ocurriendo toda su vida con sus parejas. El lleva fumando porros unos 10 años..y en ocasiones consume de fiesta cocaina o pastillas. Poco a poco esta dejando de consumir cocaina y pastillas, ya que la semana siguiente de consumirlo se pone excesivamente deprimido, enfadado, en contra del mundo. ¿Podrías ayudarme?Muchas gracias