Me dieron ganas de llorar.... porque no le grité o lo mandé al diablo??? Hubiera sido lo correcto???
trabajo en un cibercafé y hago grabaciones, grabé los discos de una pareja, jazz y musica cubana, vino el señor por ellos y me pago y todo y se fue, al rato regresa muy serio y me dice: "Mira esto", abre la cubierta de uno de los CDs originales y se habia roto, me dijo que el disco no estaba asi cuando lo trajó (la verdad no me acuerdo) que que iba a hacer, no le podia entregar asi al dueño, y me dijo un montón de cosas, que yo era una gran irresponsable enfrente de gente que estaba aqui usando internet, Le dije de la manera mas amable y esperando que se calmara que lo sentía, no recordaba que eso se haya roto en el manejo, le pregunté de que manera se lo podría reponer, y claro, con otra caratula.
Me dieron ganas de llorar ahí mismo, pues el señor seguía y seguía diciendome de cosas, eso si me dolio!!
El tipo viene mañana por su caratula nueva, y viene seguido a que le graben discos. que hago?? Lo trato igual como cualquier cliente, soty extremadamente amable? o lo mando al diablo y le digo que de ahora en adelante no hay grabaciones para el??
Esto ya es suficiente.... no ha sido mi día, me despierto extremadamente sensible... y con esto, mi alivio fue encerrarme a llorar en el baño, creo que de no haber estado baja animicamente no me hubiera importado y no le habria dado mas importancia de la que tiene peroooo..... me siento mal, torpe, tonta....
consejos, estoy para leer
alexandra
(donita02)