Foro / Psicología

Un tipo me hizo sentir como basura

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 18:47
C
chorok_7284914
2/2/03 a las 20:42

Me dieron ganas de llorar.... porque no le grité o lo mandé al diablo??? Hubiera sido lo correcto???
trabajo en un cibercafé y hago grabaciones, grabé los discos de una pareja, jazz y musica cubana, vino el señor por ellos y me pago y todo y se fue, al rato regresa muy serio y me dice: "Mira esto", abre la cubierta de uno de los CDs originales y se habia roto, me dijo que el disco no estaba asi cuando lo trajó (la verdad no me acuerdo) que que iba a hacer, no le podia entregar asi al dueño, y me dijo un montón de cosas, que yo era una gran irresponsable enfrente de gente que estaba aqui usando internet, Le dije de la manera mas amable y esperando que se calmara que lo sentía, no recordaba que eso se haya roto en el manejo, le pregunté de que manera se lo podría reponer, y claro, con otra caratula.
Me dieron ganas de llorar ahí mismo, pues el señor seguía y seguía diciendome de cosas, eso si me dolio!!
El tipo viene mañana por su caratula nueva, y viene seguido a que le graben discos. que hago?? Lo trato igual como cualquier cliente, soty extremadamente amable? o lo mando al diablo y le digo que de ahora en adelante no hay grabaciones para el??
Esto ya es suficiente.... no ha sido mi día, me despierto extremadamente sensible... y con esto, mi alivio fue encerrarme a llorar en el baño, creo que de no haber estado baja animicamente no me hubiera importado y no le habria dado mas importancia de la que tiene peroooo..... me siento mal, torpe, tonta....
consejos, estoy para leer

alexandra
(donita02)

Ver también

K
kira_5361638
2/2/03 a las 21:08

Anda y que le den ..

Hola donita. No te preocupes más y pasa del tío ese. Aunque hubieras roto tú el CD todo el mundo tiene derecho a equivocarse, no somos máquinas y tarde o temprano tiene que pasar algo así. Comprendo que no le sentara bien y se enfadara si él entregó el CD en buen estado, pero tampoco es para insultar ni ser grosero, sobre todo porque tú vas a entregarle otro.
Qué hacer mañana? yo le daría su nueva carátula pero desde luego en mí no iba a ver ni una sonrisa y mucho menos sería extremadamente amable, sólo lo justo. De todas formas, tal vez mañana él venga con otros modales, quizás sólo fue el pronto. Aún así, no conviene mucho un cliente así, las personas maleducadas cuanto más lejos mejor.
Descansa y no te preocupes tanto, y sobre todo nunca permitas que te hablen mal y mucho menos en público. Suerte y pasa de ese tío.

A
alaya_9621609
3/2/03 a las :44

Hola
Como bien t han dicho debes tratar a ese señor lo minimamente amable,eso si,not metas en jaleos pk piensa q la q esta trabajando alli eres tu,y el cliente siempre lleva la razon.Eso si,nunca dejandote abasallar por nadie,ante todo somos humanos,pero como consejo trata de llevar la situacion con calma.Suerte y no t preocupes,ya se sabe q trabajar cara al publico no es facil,soy cajera y entiendo perfectamente como t sientes,hay gente q no comprende las cosas.Un besazo

C
chorok_7284914
3/2/03 a las 16:26
En respuesta a kira_5361638

Anda y que le den ..

Hola donita. No te preocupes más y pasa del tío ese. Aunque hubieras roto tú el CD todo el mundo tiene derecho a equivocarse, no somos máquinas y tarde o temprano tiene que pasar algo así. Comprendo que no le sentara bien y se enfadara si él entregó el CD en buen estado, pero tampoco es para insultar ni ser grosero, sobre todo porque tú vas a entregarle otro.
Qué hacer mañana? yo le daría su nueva carátula pero desde luego en mí no iba a ver ni una sonrisa y mucho menos sería extremadamente amable, sólo lo justo. De todas formas, tal vez mañana él venga con otros modales, quizás sólo fue el pronto. Aún así, no conviene mucho un cliente así, las personas maleducadas cuanto más lejos mejor.
Descansa y no te preocupes tanto, y sobre todo nunca permitas que te hablen mal y mucho menos en público. Suerte y pasa de ese tío.

A las 2!!
a las dos chicas por los mensajes gracias, me dan mucha fuerza y gracias por recordarme lo que valgo como persona, mas bien como ser humnano... no olvidare eso,nuu. GRacias chicas!!


besos y abrazos!!

alexandra
donita02

S
sierra_5187628
6/2/03 a las 11:07

M i actitud!!!!!!!
QUE RABIA DE ESO! DE NO QUERER LLORAR Y NO PODER AGUANTARTE, YO TAMBIEN TRABAJO DE CARA AL PUBLICO Y LA VERDAD ES QUE MAS QUE PACIENCIA HAY QUE TENER MUCHA PSICOLOGIA POR QUE HAY CADA CASO....
YO DE TI LE ATENDERIA COMO NO, PERO COMO BIEN HAN DICHO ANTES NI UNA SONRISA POR TU PARTE TE LIMITAS A ATENDERLE Y PUNTO, QUE NO NOTE EL DEMASIADAS AMABILIDADES POR TU PARTE PUES ESTE TIPO DE PERSONAS SE APROVECHAN DE ESO DE QUE VEN A LA PERSONA SENSIBLE Y AMABLE Y LE LIAN EL CRISTO DELANTE DE LOS DEMAS CLIENTES, NO LE DES PIE A ESO, QUE TE VEA SERIA Y SI TE PREGUNTA A QUE ES DEBIDO ESA SERIEDAD LE DICES QUE A LA QUE
SE MERECE. ESPERO HAVERTE AYUDADO!!! UN BESO

C
chorok_7284914
6/2/03 a las 18:47
En respuesta a chorok_7284914

A las 2!!
a las dos chicas por los mensajes gracias, me dan mucha fuerza y gracias por recordarme lo que valgo como persona, mas bien como ser humnano... no olvidare eso,nuu. GRacias chicas!!


besos y abrazos!!

alexandra
donita02

Vino por la caratula del cd
Pues... a todas gracias por los mensajes.
No he descubierto que soy especial... lo he recordado
El tipo no regreso por la caratula del CD, no , su esposa vino por el, y ella ya es otra cosa, amable y gentil; pues solo le entregué la caratula ella me dio las gracias y yo le dije: no hya de que, sin groseria ni nada y tampoco muy expresiva, tan solo normal.
Si que es duro lidiar con gente dura, de ese caracter como el señor, pero bueno, tengo calma, gracias de nuevo...pues los comentarios me hicieron sentir mejor y analizar la situación, no caeria en lo mismo que el señor, no, hay que usar la razon.... no quiero olvidar eso tampoco.
Gracias amigass
besos y abrazos a todas

alexandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest