En respuesta a akim_13135992
Si eso lo entiendo sería genial yo igual tengo un hijo a diferencia de el yo solo veo temas de mi hijo con su padre, pero mi pareja no cosa como que el desayuna, almuerza y cena con su ex, le arregla la casa, le arregla el auto y hasta piensa comprarle otro, mientras que nosotros intentamos tener nuestro hogar supuestamente pero solo yo he sido la que ha ahorrado o se ha movido por que tengamos una casa.
Lo del dinero sí me parece un problema. Hay gente que es más despegada y se gasta el dinero en cualquier cosa.
Respecto a ir a desayunar, comer y cenar... es todos los días? Porque entonces, cuándo os veis vosotros??
Si es de vez en cuando igual podrías ir tú también a ver el asunto, puede que se trate sólo de dos personas que se llevan muy bien pero que no se soportan como pareja. Cuando yo era niña, una amiga mía tenía a sus padres divorciados porque no se soportaban en la convivencia pero como amigos tenían una relación estupenda y hasta se iban todos juntos de vacaciones sin que entre los padres pasara nada.