Foro / Psicología

Mi pareja y su ex

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 13:11
A
akim_13135992
19/2/19 a las 11:51

Hola, la verdad necesito ayuda ya la situación es casi frustrante resulta que llevo dos los con mi pareja en el cual el de su ex matrimonio tiene 3 hijos y yo tengo uno, el es súper preocupado de sus hijos y eso me parece perfecto por qué independiente siempre serán sus hijos ahora el va a ver a sus hijos día por medio y fin de semana por medio se supone que es nuestro en el cual al llegar la tarde termina llendo a casa de su ex de igual manera, le arregla el automóvil y ahora estaba pensando de hecho en cambiarle el auto por los niños dice el, además de eso todos los días por la mañana pasa a casa de su ex a buscar una colación y me propone a mí comerla juntos hoy fue uno de esos días en los cuales Ya no aguante y le dije basta y quedé como mal agradecida y que no quería comer algo que el me daba, Ya la verdad la ya no puedo más.. 

Ver también

R
riham_13128584
19/2/19 a las 12:00

Pues a mi me parece bien que tengan una buena relación, eso sólo puede favorecer a los niños. Si se han separado es por algo pero no significa que tengan que odiarse. Ojalá todos los matrimonios que terminan lo hicieran de buenas formas.

A
akim_13135992
19/2/19 a las 12:26
En respuesta a riham_13128584

Pues a mi me parece bien que tengan una buena relación, eso sólo puede favorecer a los niños. Si se han separado es por algo pero no significa que tengan que odiarse. Ojalá todos los matrimonios que terminan lo hicieran de buenas formas.

Si eso lo entiendo sería genial yo igual tengo un hijo a diferencia de el yo solo veo temas de mi hijo con su padre, pero mi pareja no cosa como que el desayuna, almuerza y cena con su ex, le arregla la casa, le arregla el auto y hasta piensa comprarle otro, mientras que nosotros intentamos tener nuestro hogar supuestamente pero solo yo he sido la que ha ahorrado o se ha movido por que tengamos una casa. 

R
riham_13128584
19/2/19 a las 12:55
En respuesta a akim_13135992

Si eso lo entiendo sería genial yo igual tengo un hijo a diferencia de el yo solo veo temas de mi hijo con su padre, pero mi pareja no cosa como que el desayuna, almuerza y cena con su ex, le arregla la casa, le arregla el auto y hasta piensa comprarle otro, mientras que nosotros intentamos tener nuestro hogar supuestamente pero solo yo he sido la que ha ahorrado o se ha movido por que tengamos una casa. 

Lo del dinero sí me parece un problema. Hay gente que es más despegada y se gasta el dinero en cualquier cosa. 

Respecto a ir a desayunar, comer y cenar... es todos los días? Porque entonces, cuándo os veis vosotros??

Si es de vez en cuando igual podrías ir tú también a ver el asunto, puede que se trate sólo de dos personas que se llevan muy bien pero que no se soportan como pareja. Cuando yo era niña, una amiga mía tenía a sus padres divorciados porque no se soportaban en la convivencia pero como amigos tenían una relación estupenda y hasta se iban todos juntos de vacaciones sin que entre los padres pasara nada.

A
akim_13135992
19/2/19 a las 13:11
En respuesta a riham_13128584

Lo del dinero sí me parece un problema. Hay gente que es más despegada y se gasta el dinero en cualquier cosa. 

Respecto a ir a desayunar, comer y cenar... es todos los días? Porque entonces, cuándo os veis vosotros??

Si es de vez en cuando igual podrías ir tú también a ver el asunto, puede que se trate sólo de dos personas que se llevan muy bien pero que no se soportan como pareja. Cuando yo era niña, una amiga mía tenía a sus padres divorciados porque no se soportaban en la convivencia pero como amigos tenían una relación estupenda y hasta se iban todos juntos de vacaciones sin que entre los padres pasara nada.

Nosotros trabajamos juntos por ende nos vemos en la mañana y luego en la tarde y bueno día por medio y fin de semana por medio en el cual en nuestro fin de semana el igual va para allá. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir