En respuesta a puerto_7849276
Ay amiga
que feo lo que te paso.. es para decir: que MALA LECHE. porque a mi verdad?.. pero sabes, no tenes que pensar que solo te pasa a vos, le pasa a todo el mundo. es horrible la sensación. i mas por tantos años.. yo voi seguramente para lo mismo. en una parte decis que antes te arreglabas para el i que ahora te da lata.. no tenes ganas de nada... pero sabes que?, te cuento que las fuerzas que te pones para decir: HOY no me arreglo, son las mismas con las que podrias decir: HOY me pongo RE LINDA. Y te juro por experiencia propia... que si decis SI, todo empieza a mejorar... vas a ver como te cambia la cara. Estoy asumiendo lo que voi a decir ahora, pero si te ves identificada por lo menos voi a sentir que te pude ayudar un poco: si desde aquel momento stas mas mal humorada que antes, te enoja cualquier cosa.. i ves todo negativo.. te recomiendo que empiezes a cambiar tu actitud, porque,... por experiencia propia te digo que cuando mas dolor i mas sufrimiento tengas.. vas a ver que las somatizaciones aumentan... tomalo con pinzas lo que te digo.. i espero estes mejor que antes (viste que cuando pasan los dias.. el shock baja). saludos!!
Gracias nena...
se que pasa ...lo unico que no pasa es la fea sensacion cuando pienso en ello que el me vea asi... mal cuatro años deberian ser suficientes para pasar de hoja y vaya que lo he intentado pero no es loo mismo no me deja dormir tranquilo el hecho que ell SE SAlio con la suya y el piense ke hizo lo correcto al dejarme