Foro / Psicología

Mi pe0r pesadilla se hizo realidad....

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 1:42
A
alicja_9368488
30/5/10 a las 21:23

os he encontrado a Él con su nueva mujercita despues de cuatro años que me dejo .... lo he seguido amando desde entonces , pero me sumi en una depresion terrible de la que aun no supero del todo, iba yo en el supermercado era muy temprano por lo cual iba muy fodonga ( su traicioon afecto mi autoestima y no me da por arreglarme ) sin maquillaje, con 10 kg de mas a como me conocio, el cabello de distinto color, despeinada, y un sin fin de cosas mas, levante la mirada en el pasillo de verduras ... y venia el , con el carrito de super con esa vieja ... por la cual me dejo, paso a mi lado ....agache la cabeza ....eso era lo unico que le pedi a Dios ...que El ...mi ex nunca me viera tan derrotada y mucho menos despues de ese tiempo, rogue al cielo para que me hicierra invisible en ese momento deje las cosas y corri al carro sin llevar nada de lo que queria comprar iba huyendo de esa imagen y de la verguenzA que el haya pensado que bueno que la deje ...se ve fatal ahora... y justo cuando iba llegaNDo los vi de nuevo enfrente a una poca distancia....me dieron ganas de llorar de desaparecer.... y no se imaginan de que mas...estoy en mi casa sin comer sin dormir pór la verguenza, por la tristeza por la imagen de el viendome a los ojos ....y yo viendome fatal...es como si reviviera todo el dolor que un dia causo.... han de pensar que no me quiero a mi misma, lo cierto es que no me dan ganas de nada , como si las cosas no tuvieran el mismo sentido parA mi , antes me arreglaba mucho para el ... y lo se debo de arreglarme para mi pero saben ? siento que yo me acepto asi sin arreglos i ke nadien me kerra

Ver también

P
puerto_7849276
30/5/10 a las 23:48

Ay amiga
que feo lo que te paso.. es para decir: que MALA LECHE. porque a mi verdad?.. pero sabes, no tenes que pensar que solo te pasa a vos, le pasa a todo el mundo. es horrible la sensación. i mas por tantos años.. yo voi seguramente para lo mismo. en una parte decis que antes te arreglabas para el i que ahora te da lata.. no tenes ganas de nada... pero sabes que?, te cuento que las fuerzas que te pones para decir: HOY no me arreglo, son las mismas con las que podrias decir: HOY me pongo RE LINDA. Y te juro por experiencia propia... que si decis SI, todo empieza a mejorar... vas a ver como te cambia la cara. Estoy asumiendo lo que voi a decir ahora, pero si te ves identificada por lo menos voi a sentir que te pude ayudar un poco: si desde aquel momento stas mas mal humorada que antes, te enoja cualquier cosa.. i ves todo negativo.. te recomiendo que empiezes a cambiar tu actitud, porque,... por experiencia propia te digo que cuando mas dolor i mas sufrimiento tengas.. vas a ver que las somatizaciones aumentan... tomalo con pinzas lo que te digo.. i espero estes mejor que antes (viste que cuando pasan los dias.. el shock baja). saludos!!

A
alicja_9368488
31/5/10 a las 1:42
En respuesta a puerto_7849276

Ay amiga
que feo lo que te paso.. es para decir: que MALA LECHE. porque a mi verdad?.. pero sabes, no tenes que pensar que solo te pasa a vos, le pasa a todo el mundo. es horrible la sensación. i mas por tantos años.. yo voi seguramente para lo mismo. en una parte decis que antes te arreglabas para el i que ahora te da lata.. no tenes ganas de nada... pero sabes que?, te cuento que las fuerzas que te pones para decir: HOY no me arreglo, son las mismas con las que podrias decir: HOY me pongo RE LINDA. Y te juro por experiencia propia... que si decis SI, todo empieza a mejorar... vas a ver como te cambia la cara. Estoy asumiendo lo que voi a decir ahora, pero si te ves identificada por lo menos voi a sentir que te pude ayudar un poco: si desde aquel momento stas mas mal humorada que antes, te enoja cualquier cosa.. i ves todo negativo.. te recomiendo que empiezes a cambiar tu actitud, porque,... por experiencia propia te digo que cuando mas dolor i mas sufrimiento tengas.. vas a ver que las somatizaciones aumentan... tomalo con pinzas lo que te digo.. i espero estes mejor que antes (viste que cuando pasan los dias.. el shock baja). saludos!!

Gracias nena...
se que pasa ...lo unico que no pasa es la fea sensacion cuando pienso en ello que el me vea asi... mal cuatro años deberian ser suficientes para pasar de hoja y vaya que lo he intentado pero no es loo mismo no me deja dormir tranquilo el hecho que ell SE SAlio con la suya y el piense ke hizo lo correcto al dejarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram