Foro / Psicología

Mi primera Navidad tras mi primera ruptura

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 23:16
H
hssain_18878021
25/12/19 a las 17:02

Hola a todos y feliz Navidad!
estoy viviendo mi primera Navidad tras romper mi primera relación seria, y aunque he tratado de evitar estar mal no he podido. No paran de invadirme recuerdos, estoy muy agobiada, anoche escribí a mi ex (fue él quien me dejó mil veces rogándole q volviera y ni si quiera he obtenido respuesta... ya no sé q hacer, sé q no es año nada de esto pero no puedo salir de la situación 

Ver también

La respuesta más útil

B
boyu_18905032
25/12/19 a las 19:38
En respuesta a hssain_18878021

Hola a todos y feliz Navidad!
estoy viviendo mi primera Navidad tras romper mi primera relación seria, y aunque he tratado de evitar estar mal no he podido. No paran de invadirme recuerdos, estoy muy agobiada, anoche escribí a mi ex (fue él quien me dejó mil veces rogándole q volviera y ni si quiera he obtenido respuesta... ya no sé q hacer, sé q no es año nada de esto pero no puedo salir de la situación 

Hola, feliz navidad para ti. 

Debes darte tiempo, pensar en ti y tener claro que te hace feliz. Es duro pasar por esto y con experiencia propia puedes unirte mas a tu familia o amigos cercanos cuenta tu situacion, cuenta como te sientes ellos seran gran ayuda. 
No lo busques recuerda que tu eres muy valiosa y que todo en la vida tiene un destino marcado, toma decisiones acordes a lo que esperas y quieres para un futuro que te llene de felicidad, paz y amor para ti.

Feliz Dia. 

B
belen_18817015
25/12/19 a las 18:11

sigues sin comprender tu situacion.

B
boyu_18905032
25/12/19 a las 19:38
Mejor respuesta
En respuesta a hssain_18878021

Hola a todos y feliz Navidad!
estoy viviendo mi primera Navidad tras romper mi primera relación seria, y aunque he tratado de evitar estar mal no he podido. No paran de invadirme recuerdos, estoy muy agobiada, anoche escribí a mi ex (fue él quien me dejó mil veces rogándole q volviera y ni si quiera he obtenido respuesta... ya no sé q hacer, sé q no es año nada de esto pero no puedo salir de la situación 

Hola, feliz navidad para ti. 

Debes darte tiempo, pensar en ti y tener claro que te hace feliz. Es duro pasar por esto y con experiencia propia puedes unirte mas a tu familia o amigos cercanos cuenta tu situacion, cuenta como te sientes ellos seran gran ayuda. 
No lo busques recuerda que tu eres muy valiosa y que todo en la vida tiene un destino marcado, toma decisiones acordes a lo que esperas y quieres para un futuro que te llene de felicidad, paz y amor para ti.

Feliz Dia. 

J
job_18905793
26/12/19 a las 3:25
En respuesta a hssain_18878021

Hola a todos y feliz Navidad!
estoy viviendo mi primera Navidad tras romper mi primera relación seria, y aunque he tratado de evitar estar mal no he podido. No paran de invadirme recuerdos, estoy muy agobiada, anoche escribí a mi ex (fue él quien me dejó mil veces rogándole q volviera y ni si quiera he obtenido respuesta... ya no sé q hacer, sé q no es año nada de esto pero no puedo salir de la situación 

Elenita no se puede rogar amor, si no te valora, debes cerrar esa relacion, ya intestaste hiciste todo, habre tu corazon a nuevas experiencias. conocer nuevas amistades, es dificil pero el tiempo te demostrara que es lo mejor de que parte eres.  me encantaria una amistad conocerte mis saludos

H
hssain_18878021
26/12/19 a las 22:20

Muchas gracias a todos por los ánimos ❤️

S
sarahy_18301291
26/12/19 a las 23:16

Tercera historia diferente. Cuantas amigas sois? Tres?

No entiendo porque te inventas historias para contar por todo el foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest