En respuesta a aner_7183212
Por favor no juzguen..... Utilizo este medio no para liberarme de un pecado noooo, lo hago por compartir mi historia con ustedes ya q son pocas las personas q ahora lo saben quisiera q me dijeran cuanto de ustedes esta pasando por loq yo paso en entos momentos pues mantengo una relacion con mi medio hermano, ya q es mi hermano por parte de mi papa,, y la verdad amigos nos enamoramos desde q eramos unos niños porq cuando nos presentaron por primera vez el tenia 14 y yo 13 y pues la verdad ya nos habiamos visto esas miradas de niños pero senti algo especial por el y cual fue la sorpresa q el niño q ya habia visto con ojos de amor era mi hermano,,, pues los 2 hicimos nuestras vidad el fracaso... tiene 2 hijos en esa relacion actualmente tiene 28 y yo 27 y pues siempre compartimos en familia y siempre nos veiamos con otros ojos y hace ya un año comensamos una relacion casi estable digo estable porq ya hacemos el amor y la verdad loq siento por el nunca lo habia sentido es un amor unico el se dedica a cuidarme y a demas me cuida doble miren nosotros hemos llorado nos hemos alejado y ah sido imposible el ah tenido parejas q solo le duran un mes porq siempre me tiene presente es algo q nos une como pareja y deverdad yo lo amo algunos familiares sospechan lo nuestro como hay otros q ya lo saben... yo jamas me imaguine amar a mi hermano pero lo amo y lo amo muchisimo... yo se q el se ah jugado la vida por mi y se q ah echo cosas para q yo este bien yo se q me ama como yo a el ojala y aguno pudiera decirme q tambien esta en una situacion similar para entendernos mejor....
Yo también amo a mi hermanastro