En respuesta a yuhan_5149287
cuando tenía 4 año yo vivía en la casa de mi abuela paterna con mis padres, un día yo estaba en la habitación de mi abuela y entra mi primo y él me dice que juguemos de papa y mama, y le digo que si como es mi primo y siempre jugábamos el me dijo que no le podía decir a nadie y yo lo tome normal y el comenzó a tocarme las piernas y fue subiendo la mano, y me bajo mi calzón, me comenzó a tocar mis parte intima, me comenzó a besar y me izo hacerle sexo oral. El sequio asiéndolo hasta los 5 año una día mi mama entra a la habitación y ve que mi primo estaba tocándome, y de repente mi mama me regaña y me pega y al no le hicieron nada, a la que le pegaron fue a mí y a el no. Yo no sabía lo que me hacia mi primo era malo, yo solo era una niña, mi primo jugó con mi inocencia haciéndome creer que ese juego era un simple juego normal.
Ahora tengo 15 año y sufro de depresión y avece me corto los brazo porque me siento culpable por lo que me paso y mi mama no sabe que me corto, soy de pocas palabras no hablo mucho, no tengo amigos, no soy tan sociable, es mi primera vez que hablo de este tema.
Siento lo que te pasó, es horrible lo que te hizo tu primo y como reaccionó tu familia, muy injusto, no te merecías eso. Pero no deberías cortarte, seguro que en el fondo no quieres morir, solo quieres superarlo y vivir una vida mejor, con gente que te ame y con la que te puedas expresar y desarrollar como persona.
Para superar ese trauma te diría que fueras al psicólogo del instituto (tus padres no tendrían porque enterarse) pero supongo que eres demasiado tímida. Así que mejor cuenta tu caso en una página de ayuda psicológica como mundopsicologos.
Y si necesitas hablar estoy aquí para ayudarte en lo que sea, muchos ánimos : )