bueno quiero contaros un poco como va mi caso aunque la unica que me leyó y contesto siempre fue juliana que ha ella le agradezco muchooo.
Yo empezé con mi ex hace tres años,yo tenia 22 años y el 19 casi 20.
Desde un principio entramos en la casa de ambos porque al estar a una hora y poco de camino en coche pues nos difucultaba el vernos.Ambos caimos muy bien en la familia pero ahora su hermana(de 14 años en ese momento)se hecho novio y bueno el novio era muy abierto y hasta cara dura podriamos decir,y a la madre le encataba y le permitia todo y pues mi ex tenia muchas peleas debido a eso asi que la madre empezó a estar siempre con su niña y su yerno(vamos eran el trio la la la)ya nosotros nos dejaba mas de lado siempre favores y prioridades a ellos,mi ex no trabajaba porque la verdad esque buscó pero donde el vive y sin carnet de coche ni nada era dificil,y no le daba dinero solo lo justo para venir a verme asi q apenas podiamos salir.Asi que ambos tuvimos problemas con la madre hasta que estas navidades se enfadaron y se llevaron 5 meses sin hablarse.
Bueno pues el 19 de febrero fue cuando el me dejó.Me dijo que era porque habia conocido a una por chat y estaba ilusionado no se que...(al principio de estar juntos tb mantuvo algun contacto con su ex que era de madrid via sms nada mas y con otra amiga que tenia de hace tiempo)pero cuando llevabamos 2 meses tuvimos peleas y eso y el decidió dejarlo pero claro ya eso m crea a mi dudas porque yo siemrpe que conozco a alguien le doy toda la confianza pero cuando me falla me cuesta confiar en esa persona)y claro no keria hacerme mas daño.
Despues lo de todas,yo lo llamaba(porque m sentia culpable porque con tantos problemas yo estaba mas reacia con el y no teniamos tantas caricias ni besos)que lo volvieramso a intentar y el solo decia q quizas si estamos para estar juntos lo estaremos y que realmnte a esa chica quizas lo vio como una via de esacape porque tenia casa para largase de la suya no se que ..
Total que al mes y medio m dijo q lo hizo por mi,porque no keria q yo sufruera los problemas de su familia k ahora m veia feliz saliendo y diviertiendome q con el no podia,me mandó una cancion en la k decia que me keria que se arrepentia etc...y m dijo que si entraba en el ejercito m volveria a pedir que estuviera con el y nos fueramos juntos fuera de todas las presiones.
Yo le dije que ya m costaba confiar en el y que si confiaba seria que m demostarara mucho y seguimos manteniendo contacto por telefono porque ademas el habia tenido problemas de que quizas los padres se separaban y todo eso y le presté mi apoyo pero hace como una semana tuvimos una pelea porque ya que estabamos mejor a lo mejor m decia que se conectaria despues y no lo acia o m decia de llamarme y no lo hacia(cuando era yo la k salgo y entro porque el no tiene dinero y problemas en casa)y estaba pendiente y le dije queme sentia como unatonta porque cuando m dejó yo no tuve apoyo de el(no m ablaba mal y me contestaba a la llamadas pero siempre m cortaba rapido o si le mandaba un email asi bonito no m contestaba porque no sabia que decirme y cosas asi)y que no tuve apoyo de el y encima que yo le doy apoyo ahora asi lo paga,porque ademas un dia lo pille en un chat(ablando en un general no con ninguna chica)cuando supuestamente habia quedado conmigo en el msn y no se habia conectado y segun el era porque estaba esperando que terminara un programa que sabia que yo estaba viendo,asi que me peleé con el y nada le dije q no m llamara.
Eso pasó el martes pasado y todos los dias m llama una vez menos hoy(lo k pasa que yo no se lo cojo)no se si estoy aciendo bien o no porque es verdad que la cago al principio pero despues me demostró mucho durante la relacion y tb piesno q se agobio de los porblemas que teniamos y como es tan niño,pero esque por otro lado pienso que si m quiere en cuanto encuentre trabajo vendra a buscarme y si no no m keria tanto,y tambien pienso como seria volver despues de todo lo pasado,yo e sido fuerte esta semana dsde la pelea(cosa que no e sido en estos tres meses de sepracion que vamos a cumplir)y no le e llamado ni nada ni le pillaba el telefono y lo malo esque el 17 de este mes cumpliamos los tres años,que pensais chicas?perdonad este tocho.