Foro / Psicología

Mi proceso y actualidad!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 19:28
G
genet_7285071
10/5/11 a las 21:06

bueno quiero contaros un poco como va mi caso aunque la unica que me leyó y contesto siempre fue juliana que ha ella le agradezco muchooo.
Yo empezé con mi ex hace tres años,yo tenia 22 años y el 19 casi 20.
Desde un principio entramos en la casa de ambos porque al estar a una hora y poco de camino en coche pues nos difucultaba el vernos.Ambos caimos muy bien en la familia pero ahora su hermana(de 14 años en ese momento)se hecho novio y bueno el novio era muy abierto y hasta cara dura podriamos decir,y a la madre le encataba y le permitia todo y pues mi ex tenia muchas peleas debido a eso asi que la madre empezó a estar siempre con su niña y su yerno(vamos eran el trio la la la)ya nosotros nos dejaba mas de lado siempre favores y prioridades a ellos,mi ex no trabajaba porque la verdad esque buscó pero donde el vive y sin carnet de coche ni nada era dificil,y no le daba dinero solo lo justo para venir a verme asi q apenas podiamos salir.Asi que ambos tuvimos problemas con la madre hasta que estas navidades se enfadaron y se llevaron 5 meses sin hablarse.
Bueno pues el 19 de febrero fue cuando el me dejó.Me dijo que era porque habia conocido a una por chat y estaba ilusionado no se que...(al principio de estar juntos tb mantuvo algun contacto con su ex que era de madrid via sms nada mas y con otra amiga que tenia de hace tiempo)pero cuando llevabamos 2 meses tuvimos peleas y eso y el decidió dejarlo pero claro ya eso m crea a mi dudas porque yo siemrpe que conozco a alguien le doy toda la confianza pero cuando me falla me cuesta confiar en esa persona)y claro no keria hacerme mas daño.
Despues lo de todas,yo lo llamaba(porque m sentia culpable porque con tantos problemas yo estaba mas reacia con el y no teniamos tantas caricias ni besos)que lo volvieramso a intentar y el solo decia q quizas si estamos para estar juntos lo estaremos y que realmnte a esa chica quizas lo vio como una via de esacape porque tenia casa para largase de la suya no se que ..
Total que al mes y medio m dijo q lo hizo por mi,porque no keria q yo sufruera los problemas de su familia k ahora m veia feliz saliendo y diviertiendome q con el no podia,me mandó una cancion en la k decia que me keria que se arrepentia etc...y m dijo que si entraba en el ejercito m volveria a pedir que estuviera con el y nos fueramos juntos fuera de todas las presiones.
Yo le dije que ya m costaba confiar en el y que si confiaba seria que m demostarara mucho y seguimos manteniendo contacto por telefono porque ademas el habia tenido problemas de que quizas los padres se separaban y todo eso y le presté mi apoyo pero hace como una semana tuvimos una pelea porque ya que estabamos mejor a lo mejor m decia que se conectaria despues y no lo acia o m decia de llamarme y no lo hacia(cuando era yo la k salgo y entro porque el no tiene dinero y problemas en casa)y estaba pendiente y le dije queme sentia como unatonta porque cuando m dejó yo no tuve apoyo de el(no m ablaba mal y me contestaba a la llamadas pero siempre m cortaba rapido o si le mandaba un email asi bonito no m contestaba porque no sabia que decirme y cosas asi)y que no tuve apoyo de el y encima que yo le doy apoyo ahora asi lo paga,porque ademas un dia lo pille en un chat(ablando en un general no con ninguna chica)cuando supuestamente habia quedado conmigo en el msn y no se habia conectado y segun el era porque estaba esperando que terminara un programa que sabia que yo estaba viendo,asi que me peleé con el y nada le dije q no m llamara.
Eso pasó el martes pasado y todos los dias m llama una vez menos hoy(lo k pasa que yo no se lo cojo)no se si estoy aciendo bien o no porque es verdad que la cago al principio pero despues me demostró mucho durante la relacion y tb piesno q se agobio de los porblemas que teniamos y como es tan niño,pero esque por otro lado pienso que si m quiere en cuanto encuentre trabajo vendra a buscarme y si no no m keria tanto,y tambien pienso como seria volver despues de todo lo pasado,yo e sido fuerte esta semana dsde la pelea(cosa que no e sido en estos tres meses de sepracion que vamos a cumplir)y no le e llamado ni nada ni le pillaba el telefono y lo malo esque el 17 de este mes cumpliamos los tres años,que pensais chicas?perdonad este tocho.

Ver también

G
genet_7285071
10/5/11 a las 21:30

....
please ya se que es un rocho pero me cuesta mucho resumir jejeje y yo he leido muchas charlas mas largas que las mias y siempre con contestacion...

G
genet_7285071
10/5/11 a las 21:56


muchas garcias como siempre no te escribí en privadio para nomolestarte mas y a ver si habia mas gente que se animaba a contestarme jejeje.
Bueno esque el se presentó al ejercito como te dije y por unas decimas no entró.Este año hay 4 convocatorias y ahora en mayo creo que sale otra para presentarse y claro se supone que el no aguanta mas en su caasa y por eso esta buscando como loco un trabajo y si es algo asi mas fijo como el ejercito pues asi irse de su casa cuanto antes yes cuando el kiere empezar algo conmigo,k asi como estan las cosas de mal con la familia y economicamnte que no kiere.
No es que lo haya hecho siempre pero si alguna vez,otra me decia de llamarme a la tarde y si no podia me avisaba por la mñn de que esa tarde no podria llamarme por eso a veces me da cosa porque es una persona que he compartido todo,somos super compatibles pero por eso decidí que si el encuentra trabajo y decide busacrme,me lo demuetsra y yo estoy de acuerdo ok pero que si no al menos ya tengomi vida,porque yo no lo extrañaba tanto ni nada como antes pero quieras que no es un enganche y como yo le dije un dia:
Y si seguimos asi,y tusigues cahteando y eso y encuentras a otra o encuentras trabao y te das cuenta que no m kieres porque ahora es porque te hace falta apoyo?y el m decia que no que sisabia lo k keria desde isempre pero que m alejo para no meterme en sus problemas familiarias y que desoues de tres años parece que no lo conocia.
La verdad esque este finde semana no he salido ni tenia internet y hasta estuve peleada con mi ermana jejeje y aun asi aguanté y no le llamem refiero que no estaba por ahifuera saliendo que siempre ayuda a la hora de ser fuerte)pero no se quizas cada vez este mas recuperada,lo que tengo miedo es eso de que el 17 me llame o venga a verme(que lo dudo por el dinero y eso)que es cuando cumpliamos tres años.
Intenté restringir las llamadas de el pero mi movil no me deja,llamando a la compañia tampoco y nopuedo cambiar de numero porque mimovil es de contrato,pero vamos pienso que si hubiera querido locamnte contactar conmigo aunque sabia q estaba enfadada m hubiera llamdo desde el martes todos los dias pero no una llamada solo sinomileso emails o algo pero bueno....ya una se costumbra a todo jejejej

G
genet_7285071
19/5/11 a las 19:28

Sos
hoy tengo un bajon incrible la verdad,menos mal que no tengo saldo en el movil y mi madre a quitado las llamadas a moviles desde el fijo por culpa de mi ermana sino....jejeje
Llevo dos semanas y 2 dias de contacto super cero vamos.
En la ultima pelea le dije que no me llamara y a estadi llamandome cada dia una llamada(menos los findes porque sabe que estoy fuera)y yo no s elo e cogido.
El lunes me llamo(tampoco se lo cogí)y a las 11y30 de la noche y al dia sigueinte aciamos 3 años pero sin embargo ese dia no m llamó,ni ayer ni hoy.Yo pensaba que insistiria mas en ese dia pero ni una llamada.
Mimadre a dixo que qiozas se a dado cuenta de que realmente estas enfadada con el y k no kiere molestar mas uqe lo mismo te llama otro dia que le de por ahi.
Yo esque como he dixo me dijo q m dejo porque no keria que yo sufrirea los probelmas de su familia,no teniamos dinero,nos veiamos cada dos semanas 3 o 4 dias etc... y me dijo q si m keria que no keria acerme daño,que el dia que encontrara trabajo me pediria de nuevo(lo intentaria aunq no kisiera yo)el que me fuera con el etc...que estos eria en toda regla que a dado el paso y que m kiere pero sin embargo depues lo veia chatenado(en la paginaque cuando me dejó me dijo quehabia conocido a una que estaba ilusionado que no se...)y poniendome excisas cuando habiamos quedado para abalr por msn,k keria kedar conmigo(sabiendo que ara vernos es pagar un hostal o algo y pagarlo yo porque yo tengo algo reunido pero el no tiene nada)y no se muchas cosas pero claro me da el bajon porque cuando pienso en todo lo odio y se que dsi alo mejor volvieramos no se si yo estaria como antes por todo y como ustedes deciís el contacto cero no es no cogerle el movil pero yo no s elo cojo porque me nefade muchisimo la verdad y m dolio todo ucho y veia que me acia mal,ya que yo estaba enganchada y a veces pensaba que el m llamaba y eso porque estaba aburrido porque supuestamnte no sale y no tiene dinero y me sentia doblemnte utilizada pero claro nos e si son invenciones mias del mismo enfado o que es realmnte verdad y por eso me enfadé no se...
La verda esque hoy tenias muchas ganas de llamarle y decirle en tono chulo: para que me has estado llamando estos dias?y que me dijera algo no se aunque no se para que....porque yo si fuera el no llamaria una vez al dia y no todos los diassino miles de veces o mandaria emails o sms y nada solo eso asi que no se....que esres que asco!!hoy justo ace tres meses que lo dejamos aunq sin vernos ara como un mes y poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest