Hola a todas,soy una madre de una niña de tres añitos y medio y estoy a la espera de juicio por la custodia de la niña, el problema es que he intentado convenio con el padre de trece noches al mes con él y diecisiete conmigo,repartidos los días en la semana, de manera que una semana la niña duerme con el padre cuatro noches y a la siguiente dos noches seguidas, y así sucesivamente...el padre quiere la custodia por semanas y a mí me parece la solución justa pero cuando la niña sea un pelin mayor...le he pedido que los primeros dos o tres años lo háganos así hasta que la niña tenga seis añitos más o menos porque tiene un apego muy fuerte hacia mi y porque siempre me he encargado yo de ella...pero él no lo acepta y estamos a la espera de juicio,mientras tanto seguimos los tres viviendo juntos y la alternemos solo los fines de semana durante el día...me desespera porque sé que cuando esté con él a la niña la va a criar la madre de él y eso no me parece justo...si me pide el cincuenta por ciento que sea porque él se va a responsabilizar por completo de la niña...que es muy cómodo irse a casa de mamá a vivir y que se lo haga todo ella. En fin que me encantaría entablar conversación con madres en mi misma situacion porque además es que me muero de pensar en estar sin mi hija toda una semana....necesito vuestros consejos, mu ch as gracias