hola necesito un poco de ayuda. Hace un par de años conoci a un chico en el trabajo, me encato nada mas verlo;segun el, le ocurrio lo mismo. El esta casado y yo tenia pareja, no dejaba de andar detras de mi, me decia que le encantaba y siempre creaba situaciones `para q coincidieramos a solas, desues de un año asi yo cedi, porque poco a poco me fue enamorando, hemos estado tontenando otro año hasta quee hace unos meses, empezamos a quedar a escondidas. todo puro amor, siempre me ha llenado de mimos y a estado por mi, ha echo de todo por conseguir que yo estuviera por el. entonces yo deje a mi pareja y cinco dias despues dejo el a su mujer. hemos pasado unos meses inolvidables, queriendonos mchisimo, pero el problemas es que no termina de separarse, el no vive con ella , pero tienen un niño en comun, y ella hace todo lo posible por verlo, y hacerle chantaje emocional con el crio.Segun el, esta seguro de que no la quiere , que me quiere a mi, pero me pide que me aleje hasta que solucione su divorcio por que no quiere que yo lo pase mal por culpa de eso. Que debo hacer alejarme y dejarlo q intente arreglarlo? o darle un ultimatun y decirle o lo coges o me pierdes? os agradeceria muchisimo vuestra ayuda