Foro / Psicología

Salgo con un chico en proceso de divorcio

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 14:30
O
onan_5681313
25/3/12 a las 1:04

hola necesito un poco de ayuda. Hace un par de años conoci a un chico en el trabajo, me encato nada mas verlo;segun el, le ocurrio lo mismo. El esta casado y yo tenia pareja, no dejaba de andar detras de mi, me decia que le encantaba y siempre creaba situaciones `para q coincidieramos a solas, desues de un año asi yo cedi, porque poco a poco me fue enamorando, hemos estado tontenando otro año hasta quee hace unos meses, empezamos a quedar a escondidas. todo puro amor, siempre me ha llenado de mimos y a estado por mi, ha echo de todo por conseguir que yo estuviera por el. entonces yo deje a mi pareja y cinco dias despues dejo el a su mujer. hemos pasado unos meses inolvidables, queriendonos mchisimo, pero el problemas es que no termina de separarse, el no vive con ella , pero tienen un niño en comun, y ella hace todo lo posible por verlo, y hacerle chantaje emocional con el crio.Segun el, esta seguro de que no la quiere , que me quiere a mi, pero me pide que me aleje hasta que solucione su divorcio por que no quiere que yo lo pase mal por culpa de eso. Que debo hacer alejarme y dejarlo q intente arreglarlo? o darle un ultimatun y decirle o lo coges o me pierdes? os agradeceria muchisimo vuestra ayuda

Ver también

O
onan_5681313
28/3/12 a las :36

Murasakira
gracias por tu respuesta, pero creo que todas las mujeres sabemos diferenciar cuando practicamos sexo simplemente o cuando alguien te hace el amor y de eso no tengo ninguna duda. el sexo gratis ya lo tenia con su mujer y no lo queria. tal vez yo sea una ingenua, no lo se. pero estoy segura de que hay sentimientos de por medio, si no se hubiera largado sin mas. no crees? o estoy cegada?

O
onan_5681313
28/3/12 a las :47

Gracias valentina 19
hace un par de dias hable con el cara a cara, y me dijo lo mismo, que queria que nos distanciaramos por no hacerme daño, porque dice que cada vez que me cuenta algo de como van las cosas con el tema de la separacion yo me pongo muy mal, (yo le digo que el que me duele es el y ella lo va a dejar como el gallo de moron , cacareando y sin plumas). ese dice que es su motivo que no hay otro. entonces le enseñe un poco los dientes y le dige q me alejaba pero para siempre. Empezo a llorar como un niño, diciendo que era ... que el me queria a mi y que no podia perderme. dijo que pensaba q estaba haciendo lo correcto pero que se habia dado cuenta de que lo corecto era dejar que nuestros corazones se amaran. ahora llevo dos dias enferma en casa creo que de los diisgustos que me llevo, y me ha llamado varias veces al dia pero no ha venido a verme. no te parece raro? muchisimas gracias por tu ayuda

O
onan_5681313
28/3/12 a las :49

Gracias rania725
yo lo he pensado muchas veces, pero me cuesta la vida alejarme de el. yo le quiero de verdad

A
aita_6487213
28/3/12 a las 3:50

que cuento
es ese como que te alejes si se esta divorciando no le creo alguien que te quiere no te aleja eso huele a que volvera con su esposa que ya vivio los meses de libertad q queria contigo..no vivas creyendo todo lo q un hombre te dice

O
onan_5681313
28/3/12 a las 14:30
En respuesta a aita_6487213

que cuento
es ese como que te alejes si se esta divorciando no le creo alguien que te quiere no te aleja eso huele a que volvera con su esposa que ya vivio los meses de libertad q queria contigo..no vivas creyendo todo lo q un hombre te dice

Bendecida 84 eso intento averiguar
le estoy dando unos dias de margen a ver como reacciona, pero pienso que cree que me tiene tan segura, que nunca me voy a marchar, pero esta muuuuu equivocado. gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest