Vine hace tres meses a este foro para desahogar las penas a contar que luego de una relacion linda de casi 3 anos, resulta que mi ex me cambio por otro. Al comienzo no lo quise entender o aceptar a pesar de que era mas que obvio, y asi fue el proceso:
PRIMERO: Un mes llorandole rogandole para que regrese conmigo la veia todos los dias y siempre era la misma respuesta NO , aunque le queria bajar el cielo y las estrellas, simple No, y la autoestima por los suelos, no comia , no dormia, lloraba casi diario, no podia hacer nada, todo recuerdo me arrancaba lagrimas.
SEGUNDO: Me convenci de que ya no me queria como su novio pero todavia tenia desesperacion por verla por hablar con ella, pero trataba de no hacerlo y maximo aguantaba un dia o dos y de nuevo la llamaba y lo peor era que ella me decia que me queria mucho, pero que no iba a funcionar y ya saben esas palabras me ilusionaban, pero mis amigos me decian que todo eso era solo mentira.
TERCERO: Empece a leer buenos libros de autodependencia y libros con consejos basados en LA PALABRA DE DIOS. Con esto empece a controlarme un poco mas y aguante una semana sin llamarla y luego ella me llamo diciendome que de verdad me amaba y que queria volver conmigo pero que tenia miedo al reproche por lo que pasamos y yo le dije: "no no nada que ver veras que vamos a ser felices de nuevo" y ella me pidio un mes mas de tiempo y nos veiamos poco, pero un dia nos vimos le quite el telefono y vi fotos en su celular del novio de ella y vi muchas llamadas de ella a el entonces hable con el y me dijo que iban como 2 meses juntos y luego les vi de la mano en la disco y yo me sentia morir y ahi de VERDAD puse los pies en la tierra.
CUARTO: Ya 100% convencido y con cierto progreso continue leyendo mas la PALABRA DE DIOS y empeze a olvidar y el desespero por llamarla y verla se acabo y el gusto por otra mujeres volvio a nacer.
QUINTO: Donde estoy ahora, aveces, pero muy poco todavia pienso en ella, pero ya controlo mis pensamientos, ya no me hace dano pensar en ella, ahora la veo como un lindo recuerdo y ya no hay malos sentimientos a veces me llama y me envia correos trato de hablar lo menos posible, siento que soy dueno de mi vida de nuevo me siento bien en un 90% y eso me hace feliz son 3 meses desde mi roptura y siento QUE DIOS ME HIZO EL MILAGRO, Y YO ESTOY HACIENDO MI PARTE.
De verdad sentia que de esta no salia, se me hizo imposible , la amaba como a nadie en el mundo,y no dormia, no comia , estaba re-flaco, todo me molestaba, deje un semestre en la Universidad, deje mi equipo de futbol (me encanta el futbol), sentia que pasaba el tiempo y no progresaba y bueno ahora GRACIAS A JESUS he retomado mi vida hace unas tres semanas y soy el de siempre si un dia me levante y me sentia LIBRE....