En respuesta a yovka_5634294
Cuesta...
Hola
Yo llevo una semana medianamente bien, pero hoy tengo mi primer gran bajón.
Me he despertado pensando en él como todos los días pero hoy nose pq de una manera mas buena (error) pq solo debo pensar en lo mal q me ha tratado e ignorado.
Se q debo recordar los malos momentos, las malas palabras, los desprecios y ausencias q han sido demasiadas últimamente. Pero mi caso es q no hemos hablado de terminar nada, lo he decidido por mi bien, pero no se lo he dicho. Me siento muy sola sin él.
Siempre q hemos discutido ha echo lo mismo, deja de hablar y espera a q le llame. Yo soy de esas q a las 2 horas llama pq no se estar enfadada, y al llamarle me dice: "como estas enfadada espero a q me llames tu"...
Yo alucino pq sabe de sobra q me tortura así, ignorándome. cuando le pregunto q si esta terminando, me dice q no, q no lo quiere dejar pero q él es así.
Estoy segura de q no quiero eso para mi futuro, dudas, dudas y mas dudas. ignorancia, dejadez y pasotismo incluso cuando me ve mal y llorando. Pero hay algo q no me deja desengancharme...odio este sentimiento pq si le doy igual pq quiere seguir conmigo? pq no lo quiere dejar? pq no es claro conmigo?
No lo entiendo... en fin, espero q todas las q estén en esta situación puedan salir pronto y tengan suerte.
Saludos
Hola frambuesa
Uff yo estube igual le hablaba y me ignoraba me respondia cuando queria le preguntaba que que pasaba me daba excusas...excusas que no podia creer,lo dejaba me llamaba y lloraba me sentia mal sin el asi que volviamos,pero volvia a lo mismo asi que lo dejaba otra vez,pero de nuevo volviamos y el seguia con el mismo comportamiento,le di muchas veces la oportunidad de decirme la verdad nunca lo hizo...pero yo sospechaba,la mayor parte de las veces me hablaba para hecharme cosas en cara culparme y discutir asi que lo deje encima me reprochaba que lo dejaba..pero era logico no podia estar con alguien que pasaba de mi!!aun asi hablabamos y estaba pendiente de mi sin estar con el a las dos semanas me oculta su relacion a mi a sus amigos no todos lo habian visto publicado en una red social me quede de piedra por todo su engaño,a veces tengo bajonas pensar como pudo como nada le importo,solo le dige que podria haber sido sincero y quedar como persona,despues de eso me desblokeo pero no voy a hablarle se termino.Hay que dejar ir saber que merecemos algo mejor,y mas si te andan ignorando,asi que hay que ser fuerte ya nos llegara quien nos valore de verdad.bueno saludos gracias por compartir