Todo era asombroso, tal como si fuera una historia de amor de una película/libro. Lo conocí en la secundaria y estuvimos de novios 8 años, los mejores años de mi vida.
A principios de este año, me propuso matrimonio luego de haber estado conviviendo 3 años. Era lo que más quería, casarme con el y obviamente que acepté. Estabamos planeando casarnos a fines del año que viene.
Todo este tiempo estuvimos tan ilusionados, tan contentos, tan entusiasmados con todo esto de la boda... No veíamos el día que llegara nuestro casamiento, lo esperabamos con muchas ansias.
Ya habíamos estado planeando como iba a ser nuestra vida despues de casarnos, teniamos pensado todo... Hasta habíamos tocado el tema de convertirnos en padres algún día. Todo era perfecto. Demasiado... Algo tenía que pasar para arruinarlo todo y eso pasó hace casi 2 semanas, exactamente el domingo 27/10, el día que se me vino el mundo abajo. Es increíble como de un día para el otro todo se puede destruir, de ser la mujer más feliz pasé a ser la más triste. Y es lo que hay en mí desde ese día, tristeza. Porque todavía no lo puedo creer, no puedo creer que haya muerto así, simplemente no lo puedo aceptar. Todavía recuerdo que horas antes de que muriera estabamos hablando de nuestra tan deseada boda que nunca va a poder ser. Y lo que menos se me ocurrió pensar en ese momento es que horas más tarde ya no lo iba a ver nunca más en mi vida, y todos nuestros planes juntos ya no se iban a poder realizar nunca más.
Y ahora estoy sola, desolada y no puedo dejar de llorar desde su fallecimiento, difícil pensar que antes de que el muriera yo era una mujer llena de vida y de sueños y ahora todo eso simplemente se desvaneció. Ya se que mi vida continúa, que tengo 27 años y una vida por delante y millones de hombres solteros que podrían congeniar conmigo perfectamente. Pero el simplemente ya no está, y no fue "un hombre mas" en mi vida, fue muchísimo más que eso, fue el amor de mi vida y estoy completamente convencida de ello.
Se que posiblemente un día conozca otro hombre y realice mi vida junto a el, pero pensar que ese hombre no es el me mata de dolor y siento que no puedo seguir, realmente lo amaba demasiado. Realmente no se que hacer, no hay un minuto que no piense en el, no tengo ganas de nada... Creen que sea necesario que vaya a un psicólogo?
Mostrar más