En respuesta a an0N_878276599z
Que sabios consejos
da una mama que unas veces tiene 2 hijos y otras 4.
¡¡Borde!!
La prueba del delito
"Pues yo..."
Enviado por lupo0267 el 28 marzo a 21:23
Ya no quiero mas!!!!! se cerró definitivamente la fábrica.
Y no es que tenga algun trauma, pero considero que ya tenemos suficientes, 3 hijos mayores y una hermosa bebé que cerró la familia con broche de oro, la cual he deseado profundamente y colma de felicidad mis días.....pero la verdad, de ahí a pensar en un bebé mas....ufff" no podría.
Saluditos.
"Nunca"
Enviado por lupo0267 el 23 marzo a 18:19
Mis dos hijos es lo mejor que me ha pasado en la vida y a pesar de que definitivamente todo cambia, de que ya no vives en función tuya sinó de ellos, y para ellos, no cambiaría mi experiencia de madre por nada en el mundo.
Pues esa soy yo, pero no todas tienen que sentir igual y considero que mucho mejor es hacer la reflexión "antes de", que arrepentirse luego y que tus hijos paguen injustamente el desamor y la falta de atención.
Así que, si se te hace dificil renunciar a todo lo acostumbrado, mejor considéralo, pues incluso con uno se te hará bastante complicado.
Hay muchas parejas que viven felices sin hijos, el tenerlos no debería ser una obligación, al contrario, los hijos deben ser profundamente deseados y traídos al mundo con la mayor ilusión y si no, mejor no tenerlos.
Suerte.