Foro / Psicología

Alguna psicologa porfavor!!!mi hija es un trasto

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 23:49
A
an0N_571564799z
19/3/06 a las 9:13

hola estoy ya algo desesperada y harta de esta situancion,me acabo de divorciar y ella sta de un rebelde que no veas,su rebeldia viene de antes por eso!!!!tiene mucho caracater,tiene solo 18 meses,y los tiene cuadrados!!!!!

la regaño,le explico el pk no de no hacer eso,miles de cosas pero mi paciencia se agota!!!!!

tira las cosas de la boca,lo tira todo por el suelo....entiendo que es una bebe,pero la sguarradas no las tolero y no se como enseñarla,ademas ahora no quiere domir en su cuna y por mas que hago el tema de dejarala llorar y entrar cada 5 min pues nada,no duerme ,llevo asi 1 mes y no se que hacer,s una niña muy movida y no se si serai bueno llevarla unas hroas a la guarderia por las mañanas!!!!!

muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

babubabu
babubabu
21/3/06 a las 14:08

Vaya
es una niña al parecer traviesa y con personalidad

lamento q estes pasando x cosas tan duras a la vez tu divorcio y la crianza d tu nena

debes tener paciencia pq es facil q podamos pagarla con los mas cercanos

es pqña para implicarla y q te ayude a hacer cosas pq a ellos les encanta ayudar, pero si notas esa hiperactividad efectivamente es un llamado d atencion hacia ti
cuando tira cosas cuando se enfada todo eso es un lenguaje q aunq no entendemos ellos se comunican asi....
ellos no tienen idea de q es un cenicero y pq se cae y pq se rompio.
ellos investigan tiran oyen ruidos imitan
asi q quizas si le dieras la atencion q demanda sabras pq tiene esos berrinches

el mio tiene muchos berrinches y se q me pide algo...creo q tienes q comunicarte mucho con ella aunq creas q no te entiende
hablarle
explicarle
darle cosas para q se entretenga
en vez d reñirle x q tira eso, decirle
mira pq no haces esto otro?
en vez d un NO SE HACE ESO!
les encanta desafiar, pero mas les gusta q les pongas a prueba asi q ponle la miel en los labios no le riñas usa estrategias.
si tira algo, le dices, mira mejor esto otro pq lo q haces no es divertido....

picala...

a mi me funciono!

A
an0N_571564799z
22/3/06 a las 10:03

Chica
tomate una tila!!!!!en seroi o aprende a leer!!!!!

A
awallaby_f65860z
30/3/06 a las 20:50

Vete a la mierda!!!
asi sin paños calientes...
Harta estoy de oir hablar que los niños son un reflejo de los padres, resulta que si un niño es "pegon" o "mordedor" va a ser porque sus padres se pasan el dia pegando o mordiendo, o en el caso que le pasa a xena escupiendo o haciendo "guarradas" será por que ella es lo que le ha enseñado???, resulta que cuentas primero que es un bebe y recriminas a xena que quiere que se comporte como un adulto, con lo que entiendo que los bebes no tienen tanto poder de entender las cosas y luego la dices que segun se comporta el "trasto" es ella, es algo ilogico si es un bebe lo es para todo, tanto para entender lo bueno y lo malo, asi que ya está bien de dar esas clases de "crianza" dejar en Paz a la madres que seguramente quieren tanto o mas que tú a sus hijos y no tengas la desfachatez de decir le a una madre que se vaya al psicologo.
Espero que esta contestacion la encajes tan bien como esperas que los demas encanjen tus opiniones claras y directas.

Un saludo

Pd: lo de maracasdemachin es en honor a todas vosotras

A
an0N_878276599z
31/3/06 a las 23:46

Que sabios consejos
da una mama que unas veces tiene 2 hijos y otras 4.

¡¡Borde!!

A
an0N_878276599z
31/3/06 a las 23:49
En respuesta a an0N_878276599z

Que sabios consejos
da una mama que unas veces tiene 2 hijos y otras 4.

¡¡Borde!!

La prueba del delito

"Pues yo..."
Enviado por lupo0267 el 28 marzo a 21:23
Ya no quiero mas!!!!! se cerró definitivamente la fábrica.
Y no es que tenga algun trauma, pero considero que ya tenemos suficientes, 3 hijos mayores y una hermosa bebé que cerró la familia con broche de oro, la cual he deseado profundamente y colma de felicidad mis días.....pero la verdad, de ahí a pensar en un bebé mas....ufff" no podría.
Saluditos.



"Nunca"
Enviado por lupo0267 el 23 marzo a 18:19
Mis dos hijos es lo mejor que me ha pasado en la vida y a pesar de que definitivamente todo cambia, de que ya no vives en función tuya sinó de ellos, y para ellos, no cambiaría mi experiencia de madre por nada en el mundo.
Pues esa soy yo, pero no todas tienen que sentir igual y considero que mucho mejor es hacer la reflexión "antes de", que arrepentirse luego y que tus hijos paguen injustamente el desamor y la falta de atención.
Así que, si se te hace dificil renunciar a todo lo acostumbrado, mejor considéralo, pues incluso con uno se te hará bastante complicado.
Hay muchas parejas que viven felices sin hijos, el tenerlos no debería ser una obligación, al contrario, los hijos deben ser profundamente deseados y traídos al mundo con la mayor ilusión y si no, mejor no tenerlos.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir