En respuesta a gemaa16
Llevo dos años con la misma psiquiatra, le cuento mis cosas y los cosas extrañas que siento y percibo y que me han pasado(, ansiedad, rituales, ataques de nervios, sensación de ser perseguida, pensamientos recurrentes...) pero no me dice lo que tengo, también le he contado situaciones que me traumatizaron y no me dice nada, solo me pregunta como como estoy, si duermo bien, si tengo actividad... Y me puso un tratamiento y ya está (duloxentina 30, strattera 40 y hace unos meses lorazepan) la duloxentina y el lorazepan ya no me hacen nada, me han dado este mes seis ataques de nervios, cuatro o cinco el mes pasado y otros cinco o seis ataques entre noviembre y diciembre, me gustaría hacer sesiones de psicoterapia pero para eso creo que necesito ¡un certificado diagnóstico! últimamente no me encuentro bien, siento que algo me pasa. He llegado a perder la cabeza y a hacer cosas arriesgadas, y aún así mi psiquiatra no me dice que tengo ¡SOS!
Es importante que sepas qué tienes. Si para eso debes ser revisada por distintos profesionales entonces que así sea. Una vez sabes qué tienes puedes consultar sobre el trastorno y aprender a llevar sus sintomas. Lo ideal es que tu tratamiento muestre un progreso. El objetivo en muchos casos es el equilibrio. Te recomiendo leas este libro, me ha ayudado mucho (soy bipolar).