En respuesta a gemaa16
Llevo dos años con la misma psiquiatra, le cuento mis cosas y los cosas extrañas que siento y percibo y que me han pasado(, ansiedad, rituales, ataques de nervios, sensación de ser perseguida, pensamientos recurrentes...) pero no me dice lo que tengo, también le he contado situaciones que me traumatizaron y no me dice nada, solo me pregunta como como estoy, si duermo bien, si tengo actividad... Y me puso un tratamiento y ya está (duloxentina 30, strattera 40 y hace unos meses lorazepan) la duloxentina y el lorazepan ya no me hacen nada, me han dado este mes seis ataques de nervios, cuatro o cinco el mes pasado y otros cinco o seis ataques entre noviembre y diciembre, me gustaría hacer sesiones de psicoterapia pero para eso creo que necesito ¡un certificado diagnóstico! últimamente no me encuentro bien, siento que algo me pasa. He llegado a perder la cabeza y a hacer cosas arriesgadas, y aún así mi psiquiatra no me dice que tengo ¡SOS!
Es por que eso lo hace un psicoanalista, no un psiquiatra. Y de echo comunmente es el psicoanalista el que te indica si eres candidato para tratamiento psiquiatrico.