Buenos dias! mi hijo es un niño intranquilo, a veces retador, un poco manipulador, muy distraido, le gusta jugar con sus primos, jugar en el colegio, con mucha energia, le gustan mucho los juegos electronicos, celulares, nintendo, wii, etc es lo que mas le llama la atencion hasta ahora.. pero si no hay esos juegos es facil de distraer puede jugar con carros trenes con otros niños, jugando escondidas, en fin para mi es un niño sumamente normal. Cuando nacio su hermana que tiene 8 meses, se acentuo su malcriadez, me retaba cuando lo reprendia, cuando hay gente hablando conmigo me interrumpe y si lo regaño se pone peor y esa situacion se me salio de las manos, ya no podiamos estar juntos porque era un pelea, y decidi ir a un psiquiatra para que me ayudara y al evaluarlo lo diagnostico como asperger! que??? bueno lo acepte y empeze a leer sobre el tema, y lo lleve a otro psicologo indicandole que habia recibido un diagnostico de asperger y el al evualrlo me indico que mi hijo cumplia con todos los criterios para un asperger, bueno lo acepte pero al seguir leyendo e instruirme en el tema no veo a mi hijo en esas caracteristicas, leo testimonios de otras madres y no me identifico con ellas, pense que estaba cayendo en negacion y lo converse con toda la familia y hasta su maestra y pues ellos piensan igual que yo, su maestra se alarmo! y me dijo que el era un chico muy social y normal, y tengo ahora esta preocupacion encima, no quiero llevarlo a otro doctor para no seguir exponiendolo, solo deseo que sea feliz, pero hay algo en mi que me dice que el no tiene eso, mi hijo no se aisla ni tampoco es denigrado por sus compañeros, el tiene 4 años, quisiera escuchar sus experiencias sobre este tema, gracias