Foro / Psicología

Mi querido padre, una mala persona.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 2:53
Q
qiming_11838999
20/12/18 a las 2:20

Desde pequeña creci amando con fervor a mi padre y a mi madre, desde pequeña comprendi que se sacrificaban por mi y que, me amaban tambien. Entonces ¿por qué él hizo eso?, ¿por qué el hombre que mas amo en mi vida nos hizo eso?.
Él nos es infiel y digo nos porque nos engaño a mi, a mi madre y a mi hermana. 
Yo lo descubri a la edad de 10 años, era una niña, una que vio mensajes comprometedores en su celular, trate de matarme, escribi una carta de despedida, pero soy una cobarde. Recuerdo que deje pasar esa oportunidad, porque dolía. Mamá vio la carta pero solo me llevo al psicologo. Tuve ,a la edad de 11 años,que meterme a la cabeza la idea de que habia dejado a esa mujer, de que todo paso y seguí amandolo sin ningun tipo de rencor. 
Pero hoy, ahora que tengo 15 años, me entere de que mi madre encontro condones y una factura de un lugar famoso en su pantalon, y recorde que no llevaba a esos lugares a mi madre. No se que pensar a cerca de ese hombre a quien llamo padre. Hoy le di un beso pero sentí que se lo daba a ella. 

Necesito ayuda, porfavor.

Ver también

aldanaf2012
aldanaf2012
20/12/18 a las 2:39

Hola, por lo general los hijos idolatramos a nuestros padres y creemos que no tienen defectos. 
La relacion que lleve con tu madre es entre ellos, el dolor de ella, es suyo y va a pasar, quedate tranquila.
Lo que te tiene que importar es que tus padres te amen, y que puedas estar tranquila. Tal vez, ir al psicologo, contar con un profesional que te acompañe es una buena idea. y te lo recomiendo. 

M
marli_753950
20/12/18 a las 2:53

Tu padre no es el hombre perfecto, es un ser humano más. Es difícil para un niño(a) entender el comportamiento de los adultos, no te mortifiques porque no vas a ganar nada. Deja que tu mamá y él se arreglen. No permitas que el dolor que sientes te lleve a traumas que no mereces, tienes que "mutarlo" a algo útil: tómalo como una enseñanza de algo que tú nunca harás en tu vida.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir