Foro / Psicología

Como aceptar que a una mala persona le valla bien??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 4:46
M
maren_8717915
5/9/15 a las 19:00

tratare de resumir lo mas q pueda..
diez años junto a una persona toxica,una mitomana (diagnosticada x dos sicologos),una persona infiel, ladrona,una experta en la actuacion,una persona q defendia sus mentiras llorando y pegandome (como vas a pensar eso de mi,y cosas peores)al punto de q yo terminaba pidiendo perdon,una persona q me hizo dudar de mi paternidad,soy una persona q siempre se entego a la familia,toda mi vida trabaje para q tengan lo mejor , le pague estudios,viajes,nunca le falto nada,y a pesar de q la perdone y le dije q de a poko ibamos a salir a flote,que necesitaba confiar en ella de nuevo, me dejo x su amante...y se fue a vivir con el y mi hija...luego me busco y cuando el amante se entero (al leer los mensajes) se fue...y no voy a mentir...afloje un par de veces...pero al ver que nada habia cambiado...q era la misma (arreglaba todo con sexo) decidi no verla mas...para despues enterarme q tenia oootro tipo ...ahora ella lo presume como un dios..esta embarazada de el y con planes de casarse...hace poko me entere que un amigo de ella tuvo sexo con ella varias veces antes que naciera mi hija,encare a mi ex con esto y solo me cerro la puerta en la cara...nada me pudo haber pegado mas q esa noticia...no se confundan mi hija es mi vida,mi razon de ser y la razon para poder superarme dia a dia como padre y ser humano,pero tengo la duda d hacerme el adn...tengo miedo de como voy a reaccionar, la odio,la odio tanto..he intentado una relacion pero no me senti listo...asi es la cosa ella disfrutando de la vida,riendose xq tiene otro,y yo tengo un resentimiento enorme,no puedo estar en paz y ,me siento tan usado y humillado,porque? porq yo q hize todo por ella me hizo esto?? nunca le falte el respeto ni la mano ni nada,porque ??que hize mal??,como puedo superar a esta persona toxica que tengo que ver toda la vida x desgracia ?!

Ver también

E
eilen_9606529
5/9/15 a las 20:53

Hola!
En verdad siento q hayas o estés pasando por esa situación, disculpame q te diga lo sig. Pero el único culpable fuiste tu por soportar esa situación, sabiendo q estabas con una persona tan manipuladora, infiel etc

M
maren_8717915
5/9/15 a las 21:51
En respuesta a eilen_9606529

Hola!
En verdad siento q hayas o estés pasando por esa situación, disculpame q te diga lo sig. Pero el único culpable fuiste tu por soportar esa situación, sabiendo q estabas con una persona tan manipuladora, infiel etc

Gracias
Se q tuve la culpa yo...no escuche el tren hasta q lo tuve a centímetros...pero miente. . . Y muy bien, y yo x desgracia le creia, no podia creer q la q prsona q era el amor de mi vida me lastimase asi, no tenia sentido para mi, solo fui un medio para un fin ahora lo se. Ojala exista ña justicia y q todo se pague

H
hektor_9562595
6/9/15 a las 1:05

Amigo
hay que tocar fondo para luego estar bien.. no te preocupes y aunque se que esto se te resbala, todo pasara y le tiempo pondra a la gente en su lugar y tu ex, pagara.

E
ewald_9805316
6/9/15 a las 12:58

Cree en el karma
Hola, lei tu mensaje y me sentí muy identificado...en parte.
yo viví algo parecido hace 2 años, mismo perfil, también infiel y (algo menos creo yo...), yo me sentí asi pero lo que te dicen del tiempo, es verdad.
El tiempo hará que tu te valores y venzas tu dependencia, con lo que verás lo poco que vale ella y lo mucho que vale tu esfuerzo.

Ella siempre sera mentirosa, manipuladora, infiel y hará infeliz a la persona que esté enamorado de ella.

En mi caso, la mía me dejó, se fue con un buen chaval (yo me sentía como tu ahora), lo dejo, me buscó, me dejó, se fue con el y lo dejó.
el se fue a su tierra a mil kms, lo buscó vino (dejando casa, trabajo,...), se quedo embarazada de el y lo largo de vuelta a su casa (ahora tiene una niña a 1000 kms de su padre y a la familia de ella enmarronada a saco...).

MORALEJA: Todos los cercanos a ese tipo de persona sufren.

Tu siempre serás servicial, buen padre... el tiempo pone a cada uno en su lugar. Te irá bien, creeme a mi me pasó así.
Piensa más en ti y nada en ella.

Fuerza y un abrazo.

E
eilen_9606529
13/9/15 a las 4:46
En respuesta a maren_8717915

Gracias
Se q tuve la culpa yo...no escuche el tren hasta q lo tuve a centímetros...pero miente. . . Y muy bien, y yo x desgracia le creia, no podia creer q la q prsona q era el amor de mi vida me lastimase asi, no tenia sentido para mi, solo fui un medio para un fin ahora lo se. Ojala exista ña justicia y q todo se pague

Hola de nuevo
El otro dia te escribi de mi cel y te habia enviado dos mensajes pero veo que solo publico uno. En el segundo te decia que no te preocupes, que no hay q desearle mal a nadie si el karma existe ok ella pagara lo q hizo pero tu deseale bendiciones se q es dificil pero de q te sirve o en q te ayuda el odiarla y esperar q algo malo le suceda, trata de sanarte, acercate mucho a Dios desafortunadamente lo buscamos solo cuando lo necesitamos pero el como buen padre nos escucha y ayuda, cuando le estes orando llora con el te aseguro q despues q platiques con Dios sentiras una gran paz te lo digo por experiencia.

Trata de Mirar lo q t esta sucediendo desde otro angulo, Dios sin duda te ama y tu eres buena persona por eso el te alejo de esa chica q no vale la pena, tu mereces sin duda algo mucho mejor. Se q ahorita has d estar muy mal porq obvio tu te enamoraste y te sientes herido, pero es mejor q sucediera asi comienzas la etapa de recuperacion, si son muchos años pero Todo es posible el tiempo y Dios nos ayudan a superar cualquier duelo.

Yo al igual q tu me enamore mucho de un niño, a diferencia de tu ex el me trataba muy bien, era como su princesa, lo presente a mi familia, supuestamente teniamos planes q en un futuro nos casariamos, pero al año de relacion terminamos( se q mi relacion no duro tanto como la tuya), dos meses despues me entere q el se casaba con su novia de 6 años de relacion con la q nunca habia terminado es decir andaba conmigo y con ella al mismo tiempo( aclaro yo me entere de la existencia de la chava cuando ya habiamos terminado), obvio yo siempre fui la aventura, la canita al aire, el nunca me pidio perdon, todo lo contrario, es decir la unica q amo en esa relacion fui yo, eso me mato, cai en una depresion terrible pero nunca deje de orarle a Dios siempre le pedia q me ayudara porq sola no podria y te lo juro era el quien me levantaba todos los dias porq si hubiera sido por mi no saldria de la cama, en las oraciones q le hacia a Dios siempre le pedi q cuidara a mi ex, q bendijera su matrimonio y q el ya no le fuera infiel a la chava con la q se casara y te prometo nunca fui falsa esa oracion era sincera, porq no vale la pena desearle mal a nadie, no te niego q habia lapsus q lo odiaba pero era de minutos y en automatico reaccionaba y le deseaba lo mejor, aun hoy le sigo deseando q le vaya bien

En verdad trata de sanar tu corazon, se q te sientes muy lastimado pero el separarte de esta chica fue lo mejor, agradezcamosle a la vida q te alejo de esta mala persona

Espero ya estes un poquito mejor, no te mentire habra dias buenos y malos, pero todo es parte de una ruptura y recuerda siempre hay una luz al final del tunel

Cuidate mucho

Bendiciones

Abrazos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir