Foro / Psicología

Soy envidiosa, egoista y creo mala persona! lean porfavor

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 12:34
M
mar_6518067
27/1/15 a las 10:51

Hola a todos, soy nueva aqui. He venido aqui porque quiero desahogarme y como dice el titulo, soy envidiosa, egoista pero lo ultimo no lo creo. Lo puse porque a lo mejor puedo convertirme en eso y quiero evitarlo a toda costa!
Para mi el ser envidiosa y egoista son sentimientos negros que no deberian de estar en mi mente o corazon..son sentimientos que repudio con todo mi ser, lo digo asi porque realmente no quiero ser asi.
pero este no es un episodio que he tenido por mucho tiempo. Apenas me empezo el viernes pasado un ataque de envidia que ahora se ha generado con egoismo. ..Es increible como es que puede salir tanta maldad del pensamiento de uno y sobre todo a seres tan vulnerables como los ninos. Eso es lo que me pasa a mi!
Soy consciente que esto no es nada bueno y se que por esto me trataran de menospreciar o hacerme menos,,,ya no es necesario pues la verdad si me siento muy mal por esto y me siento un ser inferior por tener esos sentimientos tan negros...esos sentimientos de terror que se llaman envidia y egoismo..esos sentimientos que no deberia tener en el alma, esos sentimientos que no estaban en mi corazon o mente pues los aprendi de gente envidiosa tambien.
Por eso mismo siento que pueda ser mala persona.
Soy una chava de 24 anios que ha padecido entre ciertos tiempo de depresion y ahora estoy o mejor dicho estaba en medicamentos por ataques de panico..los deje de tomar porque no me quiero hacer adicta a los medicamentos.
Soy una chica de casa, me porto bien y voy a trabajar por ahora solo dos dias pues casi no ha habido trabajo. Anteriormente trabajaba de 3 a 4 dias por semana en un asilo y todavia estoy en ese asilo. Vivo con mis padres y tengo dos periquitos australianos que yo crie cuando eran apenas dias de nacidos mas dos parejitas de roedores. Cuando leyeron el titulo de seguro se imaginaron a una chocante, intolerante y de malos modos que hace malas cosas pero dejenme decirles que soy lo contrario,,,claro tengo mis defectos y malos modos pero lo que quise decir es que no todo el tiempo soy asi. Yo soy muy platicadora con la gente que me cae bien y que me respeta y claro que yo le caiga bien tambien. Me gusta estar puro bromeando y riendo con mis hermanos, Me porto bien y no le he dado problemas a la familia. Soy buena onda y llevada pero solo con la gente que le tengo confianza. Siempre me ha gustado dar consejos a quienes me los piden y les digo lo mejor que yo pienso. Soy temedora de Dios, creo en el y mas me le temo sabiendo este tipo de sentimientos negros que tengo,,que se llaman envidia y egoismo. Si me ven quizas me verian como una persona normal o quizas una persona timida o seria pero no chocante. Ayudo cuando puedo ayudar y si tengo y muy en el fondo de mi corazon se que hay una persona buena en mi pero siento que el mal se ha apoderado de mi y quiere manejarme a su voluntad.
Como hago para vencer este ser maligno que ha entrado en mi corazon y que me esta manejando a su voluntad. Yo tengo un novio y la verdad quiero terminar con el porque los sentimientos negros son en contra de su hija una nina muy hermosa que no ha hecho dano a nadie y tambien aveces tengo pensamientos malos acerca de mi novio..no es nada de matar,,noo nada de eso...solo es envidia y egoismo esos sentimientos que me salieron de la noche a la manana como un ataque la semana pasada..me siento un ser tan inferior que siento que no me merezco su amor. Yo le platique mi problema pero no todo solo me dijo que yo a esto le doy mucha importancia y que por eso mas aumenta esos sentimientos,,,que todos hemos pasado por envidia y egoismo pero que yo me quedo estancada en ellos y me dijo que con amor todo se supera..yo se que si!! pero no me gusta tener esos sentimientos porque me hace sentir un ser podrido! yo solo quiero ser feliz y hacer feliz a mi novio y amar todo lo de el y poder ser la mujer que el espera pero si sigo asi tendre que dejarlo,,,,que opinan?


Ver también

M
mar_6518067
27/1/15 a las 11:06

Algo mas....
Yo lo quiero y lo amo...pero no se a que se deba a que salgan estos sentimientos feos y negros. Yo solo quiero darle todo mi amor pero tengo miedo de defraudarle como novia y esposa. Es muy lindo y tiene unos hijos maravillosos y que me molestaria ser como la segunda mama porque cuando quieres a alguien lo quieres con todo y el paquete pero porque y vuelvo a repetir como me deshago de estoooooooooo dios mio ayudameee ...ayudenme por favor....tendra que ver que soy muy sensible y lloro bastante y por esto no se diga...he llorado porque me siento podrida! No lo quiero perder pero si me toca hacerlo rezare para que encuentre a una mujer que no este en mis condiciones porque se que no soy la unica y que aunque queramos desaparecer estos sentimientos aveces se hacen mas fuertes!

M
mar_6518067
27/1/15 a las 11:08
En respuesta a mar_6518067

Algo mas....
Yo lo quiero y lo amo...pero no se a que se deba a que salgan estos sentimientos feos y negros. Yo solo quiero darle todo mi amor pero tengo miedo de defraudarle como novia y esposa. Es muy lindo y tiene unos hijos maravillosos y que me molestaria ser como la segunda mama porque cuando quieres a alguien lo quieres con todo y el paquete pero porque y vuelvo a repetir como me deshago de estoooooooooo dios mio ayudameee ...ayudenme por favor....tendra que ver que soy muy sensible y lloro bastante y por esto no se diga...he llorado porque me siento podrida! No lo quiero perder pero si me toca hacerlo rezare para que encuentre a una mujer que no este en mis condiciones porque se que no soy la unica y que aunque queramos desaparecer estos sentimientos aveces se hacen mas fuertes!

Perdon perdon.
quise decir .....y que NO me molestaria ser como la segunda mama de ellos.

C
csilla_8238167
28/1/15 a las 5:07

No le des importancia
A veces en la vida le damos importancia a cosas que no la tienen y que nos quitan la alegrìa asì no màs, cuando no deberìan... Despuès cuando pasamos por un momento fuerte o un problema grave de verdad, nos damos cuenta que el otro problema no tenìa importancia como creìamos y que perdimos el tiempo en ello. Yo te recomiendo si eres creyente que le pidas perdon a Dios por tener esos sentimientos y que ores para que te sane y dejes a un lado esos sentimientos.... No pierdas a tu novio por una tonterìa y trata de acercarte màs a la niña, que salgan juntos, etc, etc. Espero haberte ayudado

M
mar_6518067
29/1/15 a las 12:34
En respuesta a csilla_8238167

No le des importancia
A veces en la vida le damos importancia a cosas que no la tienen y que nos quitan la alegrìa asì no màs, cuando no deberìan... Despuès cuando pasamos por un momento fuerte o un problema grave de verdad, nos damos cuenta que el otro problema no tenìa importancia como creìamos y que perdimos el tiempo en ello. Yo te recomiendo si eres creyente que le pidas perdon a Dios por tener esos sentimientos y que ores para que te sane y dejes a un lado esos sentimientos.... No pierdas a tu novio por una tonterìa y trata de acercarte màs a la niña, que salgan juntos, etc, etc. Espero haberte ayudado

Gracias
Gracias por tomar de tu tiempo para contestarme. Muchas gracias! Creeme que le he rezado a dios para que me ayude y yo misma le digo que me libere de ese ser malo que entro en mi.
Con dios todo es posible y es cierto..no deberia de perder a mi novio por este motivo pero es que en verdad si me siento bien mal cuando tengo esas emociones negra/sentimientos feos.. Hoy de pronto me imagine sacandome el corazon para librarme de esas emociones pero tambien al sacar mi corazon saco lo bueno que hay en mi,,asi que tendre que aprender a apartar lo bueno de lo malo.
Cuando tenga la oportunidad tambien hire al psicologo para desahogarme y que me de consejos y bueno cruzo dedos para librarme de esos malos sentimientos. Los ninios son de dios y no tienen culpa de nada y quiero que me nazca ese amor para querarla y apoyarla pero mas que nada para desearle lo mejor. Es muy linda! De no ser asi me avergonzaria mas de mi pero se que quiero librarme de ellos y eso es bueno. Muchas gracias por haber contestado nuevamente..dios te bendiga!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir