Foro / Psicología

Soy realmente mala persona¿?

15 de julio de 2010 a las 12:53 Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 13:29

Llevo unos años con un chico el cual conocí después de que él rompiera una relación de mucho tiempo, el caso es que los primeros meses estuvo jugando con las dos. Ahora todo eso pasó a la "historia",(incluso estamos pensando en tener un niño) pero yo sigo pensando en su ex. No me considero mala persona pero a veces mis pensamientos me sorprenden bastante porque me encuentro deseando ver sufrir a su ex, saber que no ha sido capaz de rehacer su vida, creo que me alegraría. Después del tempo que a pasado no debería de ser nadie en mi vida, sólo yo pienso en ella, pero pensar esas cosas... dicen que las mujeres somos un poco retorcidas, yo hasta ahora no lo había vivido así en primera persona, me pregunto si estuviese en mi mano putearla, lo haría, nunca había tenido este sentimiento hacia nadie y ya tengo una edad. Si mi chico supiese de mis pensamientos diría que estoy enferma y es posible, enferma por otra mujer que no me quito de la cabeza y no sé que hacer porque así me da la sensación de que no controlo mi vida.

Ver también

15 de julio de 2010 a las 14:25

Mala no, pero...
Tienes cierto dolor que todavía no has curado. cuando lo cures, entonces serás finalmente libre de lo que puede influir ella en tí.
Cada uno necesita el tiempo que necesita para sobreponerse de las cosas. Y mientras no pase ese tiempo, o no te sientas totalmente segura en esa relación, no podrás pasar página.
Cuando tengas algún mal pensamiento, piensa que ella fue la que perdió a su pareja por tí, o sea que ella sí tendría motivos para sentir rencor hacia tí. Si te has perdonado a tí misma por aparecer en esa historia, perdónala a ella, hiciera lo que hiciera, ya que ella fue la que estaba perdiendo a su pareja y tal vez las cosas que hiciera, las hizo por no tener recursos ante lo que le estaba pasando.

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 3:33

Creo que lo mejor
sería que su ex rehiciera su vida y así desaparecería del todo de vuestras vidas. Todo el mundo o casi todo ha tenido relaciones anteriores, eso es normal, forma parte de la historia de cada persona. No pienses más en ella y no la desees mal porque a veces ese mal se puede volver contra uno mismo. Sé feliz con tu chico y no pienses en viejos fantasmas del pasado. Serás más feliz y te liberarás.

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 13:29

6 meses después
empiezo con el mensaje que dejé hace 6 meses para resumir un poco.
Me siento muy preocupada porque mi situación no ha cambiado(bueno, estoy embarazada) pero mis pensamientos siguen girando en torno a lo mismo, como una pesadilla todos lo días en los últimos tres años de mi vida, no exajero, envidiando a una persona que sería ella la que quisiera estar viviendo mi vida.. me siento enferma, no sé como pasar página, no sé como sacármela de la cabeza, no sé cómo parar porque me está comiendo mi propia vida pero mi subconsciente vuelve a lo mismo una y otra vez

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir