Llevo unos años con un chico el cual conocí después de que él rompiera una relación de mucho tiempo, el caso es que los primeros meses estuvo jugando con las dos. Ahora todo eso pasó a la "historia",(incluso estamos pensando en tener un niño) pero yo sigo pensando en su ex. No me considero mala persona pero a veces mis pensamientos me sorprenden bastante porque me encuentro deseando ver sufrir a su ex, saber que no ha sido capaz de rehacer su vida, creo que me alegraría. Después del tempo que a pasado no debería de ser nadie en mi vida, sólo yo pienso en ella, pero pensar esas cosas... dicen que las mujeres somos un poco retorcidas, yo hasta ahora no lo había vivido así en primera persona, me pregunto si estuviese en mi mano putearla, lo haría, nunca había tenido este sentimiento hacia nadie y ya tengo una edad. Si mi chico supiese de mis pensamientos diría que estoy enferma y es posible, enferma por otra mujer que no me quito de la cabeza y no sé que hacer porque así me da la sensación de que no controlo mi vida.