Foro / Psicología

Me enamore y di todo por una mala persona que nunca me amo porfavor ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 16:19
Z
zidan_9170906
5/7/15 a las 3:03

Antes que nada, perdonenme soy hombre me llamo Raul pero en verdad necesito sentirme acompañado a traves de esto, y sobre todo conocer el lado de punto femenino

mi historia es un poco larga pero tratare de resumirla...
Hace casi tres año conoci a una chica me gusto, y me entere que le guste, comenzamos a salir y me iba gustando mucho, pero todo empezo a ir mal dias despues, pues yo acaba de terminar una relacion de 3 años, hecho que le comente, y le platique que me causaba conflicto no porque aun la amara (a mi ex) si no porque solo tenia una semana de eso, no queria ser un patan con mi ex, pero tampoco queria dejar ir la oportunidad con ella, ella lo entendio pero al dia siguiente desaparecio, la busque y no me conestaba asi pasaron cuatro dias, hasta que me arme de valor y fui personalmente, me dijo que se sentia desepcionada por mi situacion, yo le prometi que no me importaria nada mas que ella y que no volveria a pasar, seguimos saliendo y fuimos novios, duramos casi tres años, pero durante todo este tiempo, me senti inseguro, cada cosa que le molestara me terminaba, desaparecia, me corria de su casa, me colgaba el telefono, aunque solo fuera que saliera con mis amigos, o que le reclamara que me invitaba a su casa para cuidar a sus sobrinitos en lo que ella tomaba cafe con sus amigas y se olvidaba de mi, me corto por reclamarle por no darme mi lugar un dia que la invite a salir, me dijo que si y en el mero momento me dijo que rapido porque tenia que ir con sus amigas, cosas asi... aun asi yo la queria mucho y la buscaba, ella nunca de los nunca me busco y cuando yo estaba mal por las peleas ella paracia indiferente, siempre la iba a ver y teniamos que cuidar a sus sobrinos o ayudar a sus papas o hermanas, yo no me negaba pero era del diario y queria estar con ella, le pedi equilibrio y no lo entendio, dijo que era un egoista y que aun con personas estabamos juntos, aun en la intimidad era raro, yo me esfrozaba por complacerla pero cuando ella estaba satisfecha a mi me dedicaba un minuto o a veces nada, siempre habia algo mas importante que yo, se lo comente y me cortaba. asi pasaba hasta cuando yo entiedia que era mejor terminar, la terminaba y me pedia que no, que me amaba y se queria casar conmigo, hace poco unos dos meses estabamos en su casa, yo ya me iba pero jugaba con ella (jugaba fisicamente como tocar su pecho y cosas asi (no violento) ella se molesto y le pedi que lo hablaramos, cosa que le molesto, me dijo que queria a alguien seguro y yo le dije que no podia pedir eso cuando solo fomentaba inseguridad con todas las veces que me cortaba y regresaba, me termino, me corrio de su casa.... yo la busque pero ella me dijo que las cosas no podian seguir, que me amaba pero que ya no podia seguir conmigo, la deje de buscar y ella me busco me dijo que lo sentia, que me amaba y que un dia nos reencontrariamos porque nos perteneciamos, yo le dije que si, tres semanas despues le escibi le dije, que la amaba y la extrañaba, me ignoro por complento....

yo se que nadie es perfecto y menos yo, tengo defectos, pero no puedo dejar de pensar que fue mi culpa, que mate el amor que tenia por mi, que fui egosita, por pedirle cosas diferentes a lo que haciamos....
pero recuerdo las cosas y nunca estuvo para mi, nunca me busco, nunca fui su prioridad, incluso llego a pegarme fisicamente...
lo peor esque yo era virgen y no se si arrepentirme de haber perdido la virginidad con alguien que no me amo, solo decia que me amaba....
y sobre todo aun apesar de todo la amo, y no se como seguir como dejar de pensar en ella, desde que la conoci pienso todo el tiempo en ella, no se como dejar de imaginar que ya no se pondra vestidos para mi, sino para alguien mas, LE DI TODO, LO ENTREGUE TODO, no se que hacer....
no tengo hermanos con quien hablar, solo vivo con mi mama y ella es bipolar asi que es una situacion dificil, amigos tengo contados y no me entienden

PORFAVOR AYUDENME NECESITO SENTIRME ACOMAÑADO

Ver también

Z
zidan_9170906
5/7/15 a las 3:08

Se me olvido
por cierto tengo 24 años

L
lihong_9412477
5/7/15 a las 14:07
En respuesta a zidan_9170906

Se me olvido
por cierto tengo 24 años

Hola

teach86
teach86
7/7/15 a las 5:15

No fue tu culpa
No estoy del mejor ánimo para dar apoyo pero te puedo decir que de todas las relaciones aprendemos algo, como dijo alguien, si no funcionó al menos te enseñó lo que no quieres para ti. Es duro dejar a una persona que se ama y más después de tanto tiempo y más triste es cuando se hizo y se entregó todo y nos trataron mal. Pero ya diste el primer paso, ya te decidiste, ya eres consciente de que no eres tratado de forma justa y ya no la excusas (porque muchas veces nos cegamos y buscamos excusas para justificar su actitud y tendemos a culparnos). Si en tres años tuvo la misma actitud, yo diría q no te ama, no se trata así a quien se ama. Lo que te queda es seguir adelante, con la esperanza de que un día dolerá menos. Pero eso no es cuestión de dias, sino de meses. Te esperan días duros, de tristeza, de llorar, de acostarse y amanecer pensando en ella y el por que no te quiere. Pero cuando pasen los meses y estes mejor, verás que valió la pena, que valió la pena darte tu lugar y que tu vales mucho. Si ella es para ti, la vida te la colocará de nuevo en el camino, de lo contrario encontrarás a alguien que te quiera. Busca como distraer tu mente un poco y no pensar tanto en ella. Ánimo.

T
tamim_737862
7/7/15 a las 16:19

Seguir hacia adelante!
Hola! Espero ya te encuentres mejor! Mira a mi me paso5lo mismo que a ti estuve 2 años en una relación en la cual creí la persona estaba conmigo me Amaba lo trataba como un rey casi como un esposo todas mis atenciones como novia nunca falle y aun así queriendolo había veces que me sentía vacía y no veía el mismo aprecio de su parte y aun así continuaba quizás x miedo a estar sola.. Al final q paso me termino diciéndome que no era Feliz cuando le di todo y di lo mejor de mi y quizás se ese fue mi error pero el punto esta en que aveces queremos aferrarnos a cosas personas que no son para nosotros que en vez de darnos nos quitan! Desde que esa persona no está en mi vida ya veo las cosas de otra manera ya se lo que quiero para mi y lo que no... Se que ahora se te hace difícil asimilarlo pero creeme que en un tiempo estarás mejor solo depende de ti, aléjate de esa persona comienza tu vida y disfruta todo lo que tengas luego cuando sanes te darás de cuenta de x q no pudo ser con esa persona y estarás listo para entregarle todo a alguien que te valore al 100... Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir