No se realmente muy bien porque estoy escribiendo esto pero supongo que por pensar que puede haber alguien al otro lado interesándose minimamente por mi caso o quizás alguien en una situación parecida a la mía. El caso es que tengo 24 años (chico) y nunca tuve muchos amigos (realmente uno y los demás pues le seguían ), el caso es que me hizo mucho daño y al final se fue y yo me quede solo (soy introvertido), tome la solución fácil y me aislé durante unos 5 años que solo estudiaba y a casa y así, este año como en mayo decidí que esto no podía seguir así y mire por internet y demás salí un poco y entre eso y el trabajo pues me estoy dando cuenta que no encajo, la poca gente con la que hablo por wa por ejemplo nunca me hablan si yo no digo nada y tampoco demuestran mucho interés en mi.. estoy muy desengañado con la gente no he tenido novia, no tengo amigos y me veo y siento solo.. realmente no puedo más con esta situación porque cada día que pasa siento que mi falta de experiencia y todo eso hará que cada vez sea mas complicado relacionarme, yo no he vivido nada en comparación a otros..Soy de Guadalajara (España) y eso tampoco a ayudado mucho.. yo siempre me preocupo de los demás cuando les pasa algo y lo hago de corazón pero no veo eso de nadie excepto de mi pequeña familia y me duele mucho pensar que simplemente voy a estar solo siempre..
PD. Disculpar el párrafo y gracias... necesitaba desahogarme
Ser felices si podéis ^.^