Foro / Psicología

Mi relacion con mi novio bipolar alguien k me ayude

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 23:14
A
aissa_5871644
15/10/12 a las 5:06

He escrito algunos post sobre mi relacion, lo k he olvidado y se me ha pasado mencionar es k mi novio sufre de ansiedad y depresion y esta medicado, alguien k me ayude, pk la verdad ultimamente me tiene que no se k hacer ni k pensar, de repente no kiere verme, me habla feo, y a los 2 segundos me habla como si nada paso. a mi me vuelve loca. Nunca esta dispuesto a discutir ningun tema puesto k se pone de mal humor.. asi k estoy tratando de no discutirle aun asi la situacion sea delicada y me hace sentir bien incomoda.. alguien k sufra de lo mismo k me ayude please

Ver también

E
enia_5475715
26/11/12 a las 13:40

Mi novio creo que también es bipolar
Te comprendo perfectamente, se de lo que me estás hablando. A mi me está pasando lo mismo con mi novio y a veces siento que ya no puedo más. Al mio lo he convencido para que vaya al psicólogo porque no está muy bien que digamos... tiene contantes pensamientos sobre la muerte, sensación de vacio, de aburrimiento.... cuando está bien puedo hablar con él, pero cuando está mal me hace lo que tu dices que te hace tu novio a ti, esta apático, frío, parece que le molesta hasta hablar conmigo o que me preocupe por él y eso y después como si nada y yo estoy pasándolo realmente mal. Si necesitas hablar conmigo o lo que sea dame tu email y hablamos que a mi también me hace falta... porque yo ya hasta pienso que una persona así no es capaz de amar...

L
lauren_9896838
16/1/13 a las 23:14

Bipolar?
Los cambios repentinos de carácter no necesariamente son por bipolaridad, solo si estos cambios de humor están combinados por la ausencia de la persona por varios días cosas como que se aleje sin avisarte, tener manías que tu hayas visto, entre otras cosa. Te lo digo porque tengo un familiar que si es bipolar y uno aprende a identificar a otras personas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir