En respuesta a otger_2957218
Hola, tengo un problema con mi novio desde hace algunos meses por una amiga de él, verán, esa chica era amiga mía, pero se empezó a llevar muy bien con él y poco a poco a mi me dejó de hablar hasta el grado de ignorarme, esa chica es muy dada a estarlo abrazando, salir con él, pero hay ciertas conductas de ambos que me molestan, no porque piense que me engaña con ella, sino por como se dieron las cosas y porque siento que mi novio no me da mi lugar, he hablado con ambos y les he expresado lo que me molesta pero ambos me responden que estoy mal y que ellos no son más que amigos, que soy muy celosa y que ellos así se llevan, la pelea con mi novio llegó a tal grado que me pidió un tiempo sin embargo, decidimos dejar el tema por la paz y empezar nosotros desde cero, pero él sigue frecuentando a su "amiga".
Al principio no quería que ellos se alejaran, solo quería que ambos cambiaran y dejaran de hacer ciertas cosas que yo ya les he dicho que molestan, pero ahora me doy cuenta de que le tengo mucho rencor a ella y me afecta el saber que mi novio metió clases con ella y se siguen frecuentando como si nada mientras yo tengo que aguantar eso porque mi novio dice estar harto del tema, ¿que puedo hacer para alejarlos?
Hola está la cosa rara si le has dicho lo que te molesta y no te hacen caso. Si confías en él no hay problema pasa de todo, lo malo sería que prefiera estar con ella que contigo. Poco a poco verás la solución. Ánimo