Foro / Psicología

Tengo relaciones con mi novio pero no siento mucho su pene....!

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 13:56
L
limin_7046962
22/2/05 a las 18:03

Hola a todos (as) saben tengo una gran nesecidad de ayuda ya que con mi novio desde que tengo intimidad no logro entender porque cuando me penetra no siento su pene, nose si es que mi vagina es algo grande para su pene, el no es un hombre con un gran pene, pero tampoco con un pene pequeño, nose que hacer eso me tiene preocupada ya que le amo y lo que más quiero es pasarla bien a su lado. Por favor alguien que me diga si es posible que una vagina no se acomode a un pene?

Ver también

La respuesta más útil

A
anael_8264386
2/3/05 a las 13:56

Te voy a dar un consejito...
me lo conto una amiga, lo escucho de una sexologa, un par de horas antes de tener relaciones, te pones un tampon, esto hace q la "zona" parezca mas estrecha (el consejo era en realidad para parecer virgen, ja), pues saca la humedad...es mi consejito, si quieres, consulta con alguien antes, y suertee!!...despues me contas...besoteee

Y
yu xin_9539583
22/2/05 a las 23:38

Hola
Hasta donde yo sé, la vagina está libre de terminaciones nerviosas y hay mujeres que consiguen alcanzar el orgasmo tras la estimulación de su clítoris de forma oral y manual, o también a través del punto G. Teneis que buscar ciertas posiciones donde el ángulo del pene de tu novio logre rozar tu punto G, y eso es una maravilla...... uff..

Procura buscar información de dónde se encuentra mediante dibujos, cuanto más sepas de él mejor, de las posturas donde más se consigue rozarlo.. etc, con imagenes para que lo entiendas mejor.

Un saludo

B
bibi_7979110
2/3/05 a las 10:41

Yo te diré lo que debes hacer
Tienes razón, creo que es cuestión de tamaño, hay algo que puedes hacer, aunque por aquí suene un poco mal.
Haz lo siguiente: cuando esté dentro cierra las piernas y el las saque por fuera, al principio cuesta.
No puedo creer que esté contando esto, pero si así te ayudo, bienvenido sea.

Que tengais suerte y a disfrutar que son dos días.
Un beso.

A
anael_8264386
2/3/05 a las 13:56
Mejor respuesta

Te voy a dar un consejito...
me lo conto una amiga, lo escucho de una sexologa, un par de horas antes de tener relaciones, te pones un tampon, esto hace q la "zona" parezca mas estrecha (el consejo era en realidad para parecer virgen, ja), pues saca la humedad...es mi consejito, si quieres, consulta con alguien antes, y suertee!!...despues me contas...besoteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook