Foro / Psicología

Mis padres sospechan que por 3era vez tuve relaciones con mi novio

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 13:20
A
aysha_19373015
3/2/20 a las :34

¿Que puedo hacer?
(hace 4 años/tenia15años) tuve un novio que queria mucho (digamos que era "mi primer amor"....el que mas me dolio) con el fue mi primera vez..... (estaba casi a un mes de cumplir los 16,era 17 de enero),todo estaba bien.... este chico es de donde vivo,es hermano de un amigo de mi hermano mayor...... todos hablaban mal de el en cuestion de que era muy destrampado en todo sentido,sus padres son divorciados y casi nunca le pusieron mucha atencion a el... despues el comenzo a actuar muy diferente conmigo,llegamos a tener encuentros sexuales muy seguidos... le perdone sus enojos,le perdone mentiras y hasta fui capaz de perdonarle una infidelidad..... y a los 5 dias antes de cumplir 5 meses,lo termine..... pasaron los meses,y yo aun le lloraba,le rogue y el ni le importo.... llore mucho,lo extrañe bastante,al grado que empece a adergasar y mi mama sospechaba de eso..... (noviembre 2017/fue el peor año,iba mal en la escuela,perdi un ser querido y mataron a mi gatita que tanto queria) por que segun ella,yo me veia muy rara..... hasta eso,me considero "VALIENTE" por que me llene de valor y le dije a mi mama que andaba con ese chico y que tuve relaciones POR PRIMERA VEZ con el...... mi mama lo tomo a la ligera en ese momento,aun tenia en mente eso de que la mama es "la mejor amiga" y pues fue el peor error que pude cometer.... para el 19 de noviembre,mi papa me la harma de troya por que soy una tonta por tener relaciones a esa edad..... me dejo de hablar por 1 mes.... y eso fue poco por que le pedi perdon..... no una,si no 10000 disculpas .....y mayoritariamente todas fueron rechazadas....(y pensandolo hasta ahora..... este chico jamas validaba mis deciciones y yo....dejaba que me mandara)



Despues de 6 meses,volvi a ver a un chico que me llego a gustar de pequeña..... de hecho el me busco,despues de 8 años de no verlo ni saber de el...... en resumidas cuentas,terminamos siendo novios y esta vez se lo dije directamente a mis papas (confiada otra vez)....mi papa se nego al principio y un de la nada lo acepto...... este chico aparentaba estar bien pero jamas me habia dicho que tenia una gran adiccion a las drogas...... y eso supe por que sus padres/abuelos lo internaron en puebla (sus verdaderos padres se divorciaron cuando el era un bebe,el cobarde de su padre los dejo a el y su madre), el error de los abuelos es que lo mimaron mucho.... le dieron escuela y no lo aprobecho.... le dieron un carro,le dieron gallos para que la viviera de las apuestas en las peleas de gallos igual que su padre/abuelo (ambos señores eran maestros en una preparatoria).....3 meses lo espere,espere pacientemente a que saliera de ese lugar y vivir como un noviazgo normal.... ¡¡¡¡SEGUNDO ERROR!!!........(2 noviembre 2018) salió del internado y me vino a ver.... (a la semana,me bajo la luna y las estrellas y por 2da vez tontamente volvi a caer......y lo mismo paso,mis papas se enteraron,hablaron ESTA VEZ con el y con sus papas..... y para el 1w de diciembre pe pide un tiempo que para pensar bien las cosas...yo le dije que el tiempo no significa mas que decir que el ya no me ama y si,asi fue por que el muy cobarde me dejó y yo claro.... habia intentado decirle a mi papa que es normal tener relaciones sexuales,que si me protegi,que todo estaria bien.....pero ambos (mis padres) me dijeron que nadie me querria asi,no valgo nada,que si me llegaba a casar con alguien y que sepa que ya no era virgen,me botarian...... 
Mi mama sabia que ella planeo que viniera el con sus padres..... y eso se que lo planeo por que cuando quise hablar con ella,no me daba la cara y solo me restregaba que mi hermana mayor era mejir que yo,que ella es mas madura que yo y no se cuantas otras miles de cosas es mi jermana mejor que yo a pesar de que me lleva 18 años y ese dia se fue de fiesta con sus hermanas y mi papa un discutiendo conmigo... recuerdo que le dije que no queria que me hablara ni por que el o mi mama me corrieran de la casa.....supongo que esta vez si le dolio a mi papa verme triste por que ese dia llego un tio a ver el futbol con mi papa y el pregunto por mi,a lo que mi papa le comento que termine con mi novio.... mi tio hizo que saliera de mi cuarto,nos llevo a cenar y fuimos a dar la vuelta para que dejara pasar ese trago amargo....



(30 Marzo 2019/18años) queria hacer algo de bien en mi,ya no creo en nadie ni quiero saber de relaciones amorosas ni nada....

Pero cupido fue terco y volvi a enamorarme,esta vez fui mas precavida.... este chico es mas grande que yo (6 años exactamente) lo conoci en el equipo de futbol en el que jugaba (era la unica mujer en el equipo,dos de los jugadores eran primos mios) me conquisto,me acompañaba a todos lados,me hablaba con respeto,me trataba bien..... pero yo seguia dudando de el.... un dia se me declaro (24 de abril) yo acepte.... era muy pronto para aceptarlo incluso al 2do dia que anduvimos volvi a tener relaciones (esta vez me regañe a mi misma con las tipicas palabras "es que tu de verdad que no entiendes!! Pero oviamente husamos condon)".....durante mi 1er mes con el,yo empece a perder interes por el y el cada dia se enamoraba mas de mi,un dia se me ocurrio (por que soy catolica) pedirle a san antonio que si de verdad este chico iba encerio y sus sentimientos eran sinceros,que me permitiera enamorarme de el..... se lo pedi desde lo mas profundo de mi corazon,que asi fue.... me enamore de el,a pesar de que yo le confese a este chico que aun dudaba de el y el lo entendio y me pidio confiara en el.... asi fue hasta el 3er mes.... empece a ver que seguia siendo el mismo caballero que conoci.... (junio) me pide hablar con mis papas para que nos dejaran andar bien (en este entonces ya le habia confesado mis 2 fatales experiencias).....3era vez,hable con mi papa y le dije que este muchacho pedia hablar con el..... fue dificil pero a final de cuentas mi papa acepto que anduviera con el.....
3,4,5....9 meses despues,ya conosco a su familia y el la mia y seguimos siendo novios..... (es mi relacion mas larga) y el sigue siendo el mismo hombre que conoci en un principio.
(Enero/Febrero 2020) 
Mi mama busca cualquier pretexto para pelear conmigo,mi papa se enoja conmigo de cualquier cosa..... y en vez de quedarme callada para evitar problemas ¡no! (Salgo a la defensiva)....
ayer mis papas se fueron a un baile,claro...hoy estan desvelados,pedi permiso para ir a ver el futbol en casa de mi novio (claro!!!,no estariamos solos,su familia estaba alli) y mi papa no me queria dejar que por que segun el,ultimamente me salgo sola sin pedir permiso,como si yo sola me mandara.....
a fin de cuentas me dejo ir pero yo me sentia mal por que me hablaba enojado y mi mama ni se diga.......
le come te a mi novio que mis papas actuan muy raro y pues mi papa me habla muy cortante,el me proponia que platicara con ellos y saber cual es su molestia o por que estan asi..... 
Regrese a la hora que me pidio mi papa que regresara (el partido fue a las 12 y mi papa me pidio regresar 1:30 p.m. ), de hecho llegue 10 min. Antes de la hora que me dijo..... ellos no estaban,habian ido a misa como cada domingo.
cuando llegaron,fui a hablar con ellos (como me habia aconsejado mi novio) pero mi papa seguia siendo cortante conmigo.... entonce fue cuando confundida (y todabia bromeando) le dije a mi mama "ahora que le hiciste" y mi papa empezo a enojarce y a decirme que yo nunca hago nada,que nomas estoy para hacerle pasar corajes,que me salgo y que nomas me la paso con mi novio en vez de estar aqui (traduciendo: ellos creen que recientemente tuve relaciones con el y eso por que me veo mas caderona,casualmente de la noche a la mañana)..... entonces fue cuando dijo "dile que quiero hablar con el" y yo le dije que pues para que y el me de ia que por que quiere hablar de unas cosas que no le estan pareciendo m,entre esas sus supuestas sospechas..... asi que le dije ya enojada,que pues le diria,el me dijo "eso espero" y yo ya enfadada le dije "sabes que? Hablale tu,tu eres el que quiere hablar con el,no yo" y fue cuando el exploto y me dijo que ni permisos de nada ni nada le pidiera y no se que otras cosas mas..... antes de eso,voltee a ver a mi mama y ella solo se hizo la que no sabe nada (como siempre),me subi bien enojada a mi cuarto (como siempre) y comence a llorar.........


¿Se que en las otras ocaciones la regue,pero esta vez.... que hay de malo? 

Necesito consejos,de verdad me hacen sentir de lo peor,para ellos nada de lo que hago les agrada,mas sin embargo mi hermana y mi hermano,son los mejores......
Y yo,yo soy un parasito......
Aveces pienso que tal vez chocamos por que mi papa tiene 62,mi mama 58 y yo a una semana de cumplir 19.......
Cada que intento abrazar a mi mama,ella siempre se aleja o intenta safarce de mis abrazon con el pretexto de que se le hace tarde para hacer tus cosas y cada que intento hablar con mi papa,siempre empieza por enojarse y exaltarse y terminamos peleandonos


Necesito ayuda por favor🥺

Ver también

D
dalida_8613228
3/2/20 a las 6:24

Bueno a mi criterio, son tus padres y ellos JAMÁS PERO JAMÁS, van a querer un mal para ti, entonces, que te traten así bueno es normal, puesto a que ya saben que no eres una niña inocente, el seco es normal para nuestra generación pero para ellos no. Te felicito que te cuides, esto no te confíes, y dales tiempo, transmíteles que ya estás madurando, que estás tomando buenas desiciones, para que ellos confíen en ti y la única forma de que ellos lo sepan es de tu actitud, dales tiempo después de todo, no serás pequeña para siempre. Y buen concuerdo con el hecho de que cuando te vayas a casar etc.. y te van a botar xD obvio no, pero sabes te va a resultar más difícil, por qué el mundo avanza al igual que los hombres machistas, y bueno me refiero a que te pueden juzgar, así que con cuidado, no te salgas de contexto❤️

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/20 a las 13:20

Lo he leído un poco por encima, pero vaya dl problema es que tus padres te ven como una niña y no como una adulta que ya empieza a hacer su vida. Poco a poco tendrás más libertad. Y deja de comerte la cabeza por cosas que pasaron hace 2 o 3 años. No te viene bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir