Foro / Psicología

Mi relación de acaba

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 4:48
O
olaia_6958673
3/6/10 a las 19:40

Hola a todas, os he leido desde hace años, pero hoy me veo en el situación de plantearos un grandísimo problema en mi vida.
Conocí a mi actual pareja hace unos 5 o 6 años, al principio sólo fuimos "amigos" de un mismo grupo (no eramos íntimos ni nada por el estilo), pero hace 3 años empezamos una relación, ésta relación no me gustó como empezó desde un principio fue "una noche loca" y a lo tonto han pasado tres años. Practicamente no ha habido palabras de por medio y todo lo que nos hemos dicho ha salido de mí, aunque él luego me afirmase que le pasaba lo mismo, que yo le gustaba desde siempre, que nunca pensó que podría estar conmigo...bueno esas cosas que se dicen cuanto estás pillada por un chico.

Después del año de relación nos fuimos a vivir juntos, la cosa no pinto bien desde el principio, no le podia ver como mi pareja, tenia cosas absurdas, egoistas....pero en cambio, pasó bastante tiempo llevando el la casa, porque me quede en paro, durante bastante tiempo (creo que ha sido una cosa que la tengo muy marcada y me siento fatal por ello...), eso si...todo el peso de las tareas caian sobre mí, rara vez puso una lavadora y si la ponía, si no la sacaba yo, podria estar 3 dias dentro...

Él es una buena persona, tiene un buen trabajo, no se droga...vamos es un "buen chico" pero tiene fallos tremendos para mi, como su falta de personalidad, su apatía, su enganche al ordenador, su baja autoestima, sus celos, su ENORME falta de comunicacion y su orgullo...incapaz de demostrarme nada, hasta ahora....cuando lo doy por perdido.

Nunca me propone hacer nada juntos, salimos normalmente con otras parejas, pero si ellos no salen...nosotros tampoco, es muy duro tener planeado ir al cine y cuando sabe que no van "sus colegas" (novios de mis amigas) decide que es mejor que nos quedemos en casa. Le he propuesto hacernos un viaje lejos, a un pais exotico y su respuesta a sido "que se tendria que venir alguien mas".
Nunca hemos podido hablar de temas como la maternidad o el matrimonio (cuando conocemos a mas de una pareja casada...) porque me contesta con desprecio o indiferencia, mas bien el lo resume en que "somos jovenes" pero eso no quita que lo podamos hablar no?? creo que a él le importa una mierda esas cosas.....a mi ésto me duele muchiisimo porque si me he ido a vivir bastante joven con alguien, es porque es lo que quiero para mi futuro!!

No puedo con él....tengo que decirle "duchate" "afeitate" "cortate el pelo" "peinate" comprarle la ropa, porque es un desastre, le da igual llevar los calcetines destrozados, que los calzoncillos con pelotillas. le tengo que elegir la ropa para salir porque si no sale como Chiiliquatre, tengo que hacerle la comida, cuando paso desde las 7 de la mañana hasta las 20.00 fuera de casa porque sólo sabe freir filetes y cocer pasta, es como un niño pequeño y yo ya no lo soporto mas!!

Veo, que mi relación despues de 3 años se acaba....que no se acerca a lo que yo quiero, que hay tension en el ambiente, que ahora él viene a por cariño....y yo no quiero que me toque, lo veo falso y el ambiente tenso, sobretodo desde la última vez que discutimos, todo porque quede con un amigo del cole, que vive en otro pais, él no lo quiere reconocer pero se que eso desencadeno la bronca, me dijo que me fuese de casa que lo nuestro no funcionaba y mientras yo lloraba como una desgraciada metiendo todo en cajas, el miraba como recogía todas mis cosas, con la tele puesta. Le rogué volver, me arrastré pero bien! y ahora no se si lo hice xq de verdad le quiero o porque me entro pánico.

Tengo 25 años y no soy capaz de ver una vida sin él, sin embargo muchas veces es lo que deseo, pero no se si podria conocer a otra persona....mi vida se reduce al trabajo, mis amigas o estan emparejadas, o las he perdido o viven fuera de la ciudad, esto es horrible!!

Que hago!!!????

Ver también

A
anya_8541489
3/6/10 a las 22:15

Pero si estas empezando a vivir!!!
Hablas como si dejar a tu pareja con 25 años fuese dejarlo en plena vejez, cuando las parejas ya se toleran por desidia, e inercia ¡madre mía! ¡si estas empezando a vivir! No te imaginas lo que te espera todavía por ver o vivir. Por supuesto no seré yo quien te diga que rompas con tu pareja sin estar del todo segura de no sentir ya nada por él, pero lo que si te digo es que si estás segura no dejes de hacerlo por lo miedos de los que hablas, como que solo tienes amigas con pareja... ya conocerás amigas que no tengan, o como que no podrás conocer a otra persona... dios mío, ¿ es que te vas a quedar ciega, sorda y muda y te vas a meter en una burbuja por romper con él?
Haz lo que tu corazón te pida hacer pero deja también que la razón intervenga, espero que lo que decidas sea lo correcto y piensa siempre, que lo que venga después sea como sea, será maravilloso.
Suerte!

D
dhara_6531563
7/6/10 a las 4:48

Ese muchacho no te conviene
Hola, definitivamente él no es para ti, tú necesitas una pareja, un complemento, alguien a quien amar, porque con este muchacho más bien pareces ser su madre más que su pareja! Eres una mujer joven e inteligente, te mereces un hombre de verdad, no un niño chiquito e inmaduro que le da miedo crecer y que realmente no te ama y no puede llegar a amarte porque en realidad él no se quiere ni a sí mismo y como dicen es imposible amar a otra persona si primero no te amas a ti mismo, esto es ciertisimo.
Vas a ver que pronto encontraras un hombre que realmente sepa valorar la gran mujer que eres, pero tú también necesitas valorarte para que otros lo hagan. Chao y cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest