En respuesta a geane_8421577
Holaa
Como estas? Espero que bien, a pesar de estos sentimientos tan confusos que llegan de improvisto a tu corazón.
La verdad es que entiendo tu situación, aunque no la viví exactamente, pero sí algo parecido.
Lo que sientes en cierta forma es normal, porque una persona no deja de querer y de sentir, porque la otra no te quiera más o nunca te quiso, yo creo que una puede dejar de amar, pero no de querer, porque una vez que le diste un lugar a una persona en tu corazón es muy dificil que ese lugar lo ocupe otro. Pero eso no quiere decir que le ames, solo que en un momento de tu vida, le quisiste y viviste cosas muy lindas, que le dieron forma y color a tu vida. Pero piensa en esto, él nunca estuvo dispuesto a quererte como te mereces, nunca estuvo dispuesto a enamorarse de tí, solo pasó el tiempo contigo, mientras tu te preocupabas por él, le querias. Él no tuvo mejor idea que dejarte así como así y irse con una amiga tuya, perdóname pero este chico no parece valer mucho la pena. Siento que quizás esté siendo un poco dura, pero es lo que pienso. Lo que vos extrañas en mi opinión no es al chico en sí, sino la idea de lo que puedo haber sido y no fue, lo que él fue en su momento contigo, lo que te hizo sentir.
Yo creo que hubiera sido bueno que le confesaras a tu novio que en el pasado tuviste algo con su hermano, para que de alguna forma entienda esa rara frecuencia que debe haber entre ustedes cuando se ven. Lo otro que podría decirte, es que veas lo felíz que eres ahora, porque tu amas a tu novio y él te ama a tí. Su hermano no te amó, solo pasó el tiempo contigo y aunque haya sido un tiempo muy lindo y no lo dudo, eso no es amor.
Espero que estas palabras te hayan ayudado!
Besos y mucha suerte!!!
Aty
Gracias
Hola Aty =)
Pues gracias por tus palabras, fueron muy acertadas y de verdad me ayudaron mucho. Si, tienes razon, este chico no vale la pena, no me supo apreciar, y eso lo entiendo. Pero, verdad que es bien dificil olvidar? parece ke entre mas keramos menos podemos. Pero bueno, asi es la vida. Gracias de verdad, aprecio mucho tu comentario, bye-bye