Foro / Psicología

Mi situacion. que piensas?

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 23:42
S
sakura_9685258
24/10/05 a las 21:20

Que tal. Pues esta es mi situacion. Hace un tiempo tuve algo ke ver con un chavo a kien yo queria mucho, alguien ke me gustaba desde hace mucho tiempo hasta ke un dia me hizo caso, pero nunca hubo nada serio entre nosotros, solo llegamos a ser amigos con derecho porke el no keria nada serio conmigo ni keria ke me enamorara de el porke el solo me veia como una amiga y no me iba a poder corresponder. A mi no me importo ke no kisiera nada serio, lo keria tanto ke no me importaba, solo keria estar con el y tener su amistad sin importar las condiciones (la historia de el la escribi hace un tiempo en este foro, si tienes tiempo y kieres leerla la encuentras aki >>>> http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f6424_r-42411_psycho1-Un-consejo-por-favor.html )
Era un chico a kien de veraz yo keria y apreciaba, pero un dia se empezo a alejar de mi, luego le empezo a llamar la atencion una de mis mejoes amigas (que no sabia nada de nosotros porke la relacion entre este chico y yo era en secreto) y eso me dolio mucho, ver ke se alejaba de mi, saber ke cada dia lo perdia mas y saber ke muchas de las mismas cosas ke me decia a mi cuando le gustaba se las decia ahora a mi amiga. Bueno, total ke paso el tiempo, yo seguia dolida, llorando constantemente al recordar como ya no llegue a importarle pero luego llego alguien mas en mi vida ke le puso color otra vez a mi mundo y poco a poco logro conquistarme, sin saberlo me saco de la soledad en la ke me encontraba y me revivio de la muerte emocional ke sentia.... este nuevo hombre en mi vida es hermano del chico al ke quise mucho, el tampoco supo de lo ke hubo entre su hermano y yo pero ahora cuando estoy con el, aunque se ke he llegado a amarlo de verdad, no puedo evitar a veces recordar a su hermano, a veces, cuando el me besa recuerdo los besos de su hermano, y cuando lo veo sin querer recuerdo a su hermano, me pongo a pensar en lo ke pudo haber sido si el no se hubiera alejado de mi, si el me hubiera llegado a kerer... sin querer sigo pensando en el estando con mi novio. Es una situacion un tanto confusa, yo se ke no amo a su hermano, ke ya no siento nada por el, amo a mi novio y con el kiero estar, pero, porke sigo pensando en su hermano?? porque me sigue doliendo ke ya entre nosotros no haya quedado ni una amistad?? porque lloro a veces cuando recuerdo las cosas bonitas ke me decia y saber ke ya todo eso kedo en el olvido??? porque me sigue doliendo ver ke es indiferente conmigo?? Mi novio es un ser maravilloso y me ama de verdad, me hace feliz y pienso mucho en el todo el tiempo, pero no entiendo porque su hermano se vuelve a aparecer en mis pensamientos y de repente siento ke reviven en mi esos sentiemeintos ya olvidados y otra vez vuelvo a sentir dolor y soledad.... bueno, solo keria desahogarme, llevaba eso bien clavado dentro de mi corazon. Me duele pensar en lo que me hizo, en como me olvido, en como ya no le importo a pesar de ke el supo ke lo kise mucho. Y ahora ke estoy con su hermano, menos kiere saber de mi, mas distante lo siento y me duele mucho... todo esto es complicado y quizas no muy interesante para uds pero son sentimeintos reales.... la vida es un tanto dificil de entender... y si leyeron hasta aki, les agradezco mucho.... =) Los kiero, ciao.

Ver también

An error occurred

G
geane_8421577
24/10/05 a las 21:50

Holaa
Como estas? Espero que bien, a pesar de estos sentimientos tan confusos que llegan de improvisto a tu corazón.
La verdad es que entiendo tu situación, aunque no la viví exactamente, pero sí algo parecido.
Lo que sientes en cierta forma es normal, porque una persona no deja de querer y de sentir, porque la otra no te quiera más o nunca te quiso, yo creo que una puede dejar de amar, pero no de querer, porque una vez que le diste un lugar a una persona en tu corazón es muy dificil que ese lugar lo ocupe otro. Pero eso no quiere decir que le ames, solo que en un momento de tu vida, le quisiste y viviste cosas muy lindas, que le dieron forma y color a tu vida. Pero piensa en esto, él nunca estuvo dispuesto a quererte como te mereces, nunca estuvo dispuesto a enamorarse de tí, solo pasó el tiempo contigo, mientras tu te preocupabas por él, le querias. Él no tuvo mejor idea que dejarte así como así y irse con una amiga tuya, perdóname pero este chico no parece valer mucho la pena. Siento que quizás esté siendo un poco dura, pero es lo que pienso. Lo que vos extrañas en mi opinión no es al chico en sí, sino la idea de lo que puedo haber sido y no fue, lo que él fue en su momento contigo, lo que te hizo sentir.
Yo creo que hubiera sido bueno que le confesaras a tu novio que en el pasado tuviste algo con su hermano, para que de alguna forma entienda esa rara frecuencia que debe haber entre ustedes cuando se ven. Lo otro que podría decirte, es que veas lo felíz que eres ahora, porque tu amas a tu novio y él te ama a tí. Su hermano no te amó, solo pasó el tiempo contigo y aunque haya sido un tiempo muy lindo y no lo dudo, eso no es amor.
Espero que estas palabras te hayan ayudado!

Besos y mucha suerte!!!

Aty

S
sakura_9685258
24/10/05 a las 22:49
En respuesta a geane_8421577

Holaa
Como estas? Espero que bien, a pesar de estos sentimientos tan confusos que llegan de improvisto a tu corazón.
La verdad es que entiendo tu situación, aunque no la viví exactamente, pero sí algo parecido.
Lo que sientes en cierta forma es normal, porque una persona no deja de querer y de sentir, porque la otra no te quiera más o nunca te quiso, yo creo que una puede dejar de amar, pero no de querer, porque una vez que le diste un lugar a una persona en tu corazón es muy dificil que ese lugar lo ocupe otro. Pero eso no quiere decir que le ames, solo que en un momento de tu vida, le quisiste y viviste cosas muy lindas, que le dieron forma y color a tu vida. Pero piensa en esto, él nunca estuvo dispuesto a quererte como te mereces, nunca estuvo dispuesto a enamorarse de tí, solo pasó el tiempo contigo, mientras tu te preocupabas por él, le querias. Él no tuvo mejor idea que dejarte así como así y irse con una amiga tuya, perdóname pero este chico no parece valer mucho la pena. Siento que quizás esté siendo un poco dura, pero es lo que pienso. Lo que vos extrañas en mi opinión no es al chico en sí, sino la idea de lo que puedo haber sido y no fue, lo que él fue en su momento contigo, lo que te hizo sentir.
Yo creo que hubiera sido bueno que le confesaras a tu novio que en el pasado tuviste algo con su hermano, para que de alguna forma entienda esa rara frecuencia que debe haber entre ustedes cuando se ven. Lo otro que podría decirte, es que veas lo felíz que eres ahora, porque tu amas a tu novio y él te ama a tí. Su hermano no te amó, solo pasó el tiempo contigo y aunque haya sido un tiempo muy lindo y no lo dudo, eso no es amor.
Espero que estas palabras te hayan ayudado!

Besos y mucha suerte!!!

Aty

Gracias
Hola Aty =)
Pues gracias por tus palabras, fueron muy acertadas y de verdad me ayudaron mucho. Si, tienes razon, este chico no vale la pena, no me supo apreciar, y eso lo entiendo. Pero, verdad que es bien dificil olvidar? parece ke entre mas keramos menos podemos. Pero bueno, asi es la vida. Gracias de verdad, aprecio mucho tu comentario, bye-bye

A
an0N_815266199z
24/10/05 a las 23:42

Hola
HOLA.
ES BASTANTE COMPLICADO ACLARARSE Y SABER A QUIEN SE QUIERE DE VERDAD Y CON QUIEN SE QUIERE ESTAR. PERO SABES UNA COSA, YO TE ACONSEJO UN EJERCICIO PRACTICO Y QUE LE PIDAS UNOS DIAS A TU ACTUAL PAREJA UN DISTANCIAMIENTO EN EL QUE NO VEAS A NINGUNO DE LOS DOS. CON QUE NO HABLES POR TELEFONO NI SIQUIERA Y QUE PIENSES EN LOS DEFECTOS Y VIRTUDES DE CADA UNO DE ELLOS Y QUE LAS PONGAS EN UNA BALANZA Y LUEGO QUE PIENSES QUE TE HAN DADO CADA UNO DE ELLOS COMO PAREJA TUYA Y QUE TE HAN NEGADO, TAMBIEN, CADA UNO DE ELLOS. TAMBIEN PIENSA EN LAS ATENCIONES Y EL CARIÑO QUE TE HAN DADO CADA UNO DE ELLOS Y COMO TE LO HAN DEMOSTRADO RESPECTIVAMENTE Y AL FINAL CUANTOS SUFRIMIENTOS TE HAN OCASIONADO CADA UNO. ESTO LO PONES EN UNA BALANZA Y PIENSA EN EL RESULTADO. Y SEGUN PASEN LOS DIAS FIJATE A QUIEN ES A QUIEN EXTRAÑAS, A QUIEN DE LOS DOS QUIERES REALMENTE VOLVER A VER. A ESA PERSONA ES A QUIEN QUIERES Y CREEME CUANDO LO SEPAS NO PENSARAS EN DOS CHICOS SINO EN UNO SOLO.
QUE TODO TE VAYA BIEN.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir