Hola a tod@s. He sido recientemente madre, mi niño tiene siete meses, y tengo una niña de 5 años. Me lo está haciendo pasar tan mal que tengo una desesperación total. Ella ha sido siempre inquieta, pero ahora está en plan cafre total. No sé cómo explicarlo, pero a veces me saca de mis casillas. Me siento mala madre por no entenderla, pero es que no me da tregua. Forma follones para irse a dormis, dice contantemente palabrotas, me desafia con cosas que sabe que me molestan, he tenido que regalar mi perro de siete años, porque estaba super nervioso, no lo dejaba parar y temia que le mordiera, finge estar mala casi constantemente, si quedo con gente con niños lia tal revuelo que tengo que optar por macharme de donde este. Desobedece todo lo que le decimos casi constantemente. Desconozco a esta pequeña tirana, y perdonarme la expresión,pero es en lo que se ha convertido mi hija.
Mi marido y yo estamos desbordados. Parece que nada le satisface ya. Hacemos cosas para agradarla, la llevamos a sitios que le gustan, la elogiamos muy a menudo.
Me gustaria recuperar a mi hija como era. Volver a disfrutar de ella.
Sé que está sufriendo pero ya no sé cómo ayudarla.
No estoy disfrutando de esta nueva maternidad. Tuve al niño entre otras razones para ver si se volvia menos inquieta, para que tuviera la ilusión de un hermanito, y está peor que nunca.
Estais pasando por una situación semejante? Y si habeis pasado por lo mismo, cuánto tarda en pasar todo ésto, cómo se le puede ayudar ?
Gracias de antemano por vuestras conversaciones