Foro / Psicología

Acosada por mi Sobrino

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 12:11
V
villar_9594811
26/12/16 a las 1:32

Hola comunidad!!!


Antes que nada me presento mi nombre es Tannia, tengo 48 años y vivo con mi madre, soy madre soltera mi hijo tiene 13 años y el problema que he tenido es que desde hace mucho noto que el hijo de mi hermano siempre que va a la casa intenta espiarme si es que me meto a bañar y cuando era mas joven (el ahora tiene 30 años) se quedaba en casa e intentaba verme mientras me cambiaba y cosas por el estilo, he notado varias veces que cuando estoy en la cocina que es muy estrecha el pasa y se pega de mas a mi cuerpo, lo peor sucedió la semana pasada el nunca me había dicho nada ni hecho alguna incinuación y la verdad es que aprendí a soportar el acoso ya que siempre intentaba hacer como que no me daba cuenta pero la semana pasada me escribió un mensaje en el cual me dice que está obsecionado conmigo y que cree que solo si acepto tener relaciones con el cree que va a poder seguir adelante.

No me ha pasado por la cabeza el hecho de acostarme con el la verdad es que no es feo ni mucho menos pero es mi SOBRINO!!! y aparte es como un hermano mayor de mi hijo y no se que hacer, no se si hablar con mi hermano o hablar con el o simplemente aceptar y dejar en claro que solo sería una vez y que despues debe dejar de acosarme, espiarme y quererme toquetear haciendose el bobo de que no hay espacio. 


Uds que harían???

 

Ver también

I
iraida_756090
26/12/16 a las 9:12

No debes hacerlo tu sobrino admitr una obsecion...si lo haces mas obsecionado va a estar contigo y te podría chantajear por acostarse Mejor alejate y mandalo al.psicologo

X
xia_8656949
14/9/18 a las 5:55

Por supuesto que va a continuar obsesionado contigo, el problema es que tú también lo estás considerando, te diré algo como un consejo, quitate esa espinita, puedes un día de fiesta hacerte la tomada y si de verdad tienes ganas de hacerlo pues, hazlo, y justificarte diciendo que no estabas completamente conciente, como te comento va a seguir obsesionado queriendo más, ese es el único inconveniente, pero para poder hacer algo así tienes que ser mucho muy precavida.
Saludos.

S
susy_8413071
14/9/18 a las 12:11

- DENUNCIALO, si hubiese sido tu vecino o companero de trabajo que te hiciera eso que hubieres hecho??
- ENCARALO, SACA A LA LUZ su perversidad!! reune tu familia y ENCARALO!!! Si es posible ten pruebas, mensajes, videos etc. Te lo aseguro JAMAS VOLVERA a insinuarse!!
- Mira si hubiese sido yo, desde la PRIMERA LO PONIA A RAYAS!! LA COCINA SE LA REVENTABA EN LA CABEZA!! Eso hace UNA DAMA VALIOSA UNA MUJER VALIENTE!! O es acaso que te gusta ser acosada por ese marrano??

Besitos
Sarita
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram