Foro / Psicología

Mi suegra es un bicho y me quedo corta

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 16:00
N
niema_7188502
6/7/09 a las 12:37

me rechazó desde un principio, me humilló me despreció etc, ahora estoy embarazada y ahora la bruja aparente que me quiere mucho y que se preocupa de mí, se ... mal nacida,
no sé a quien intenta engañar, si ahora se preocupa de mí es porque llevo un bebé dentro,
yo ya he hablado con mi marido y se lo he dejado muy claro: esa malnacida no va a meter su ozico en la educación de mi hijo, no le voy a poner la ropa que ella pretenda, es que es una maruja y una ortera y si es niña la querrá vestir de pepona,
la voy a meter una ... a la ... bruja,
ya se lo he dejado claro, no quiero nada ni metas tus narizotas en mi vida, si quieres regalarme algo me das dinero que yo se lo compro.

como es una intolerante hija de p. mal nacida no nos hará ni caso y utilizará al bebé para manipularlo todo,
yo le he dicho a mi marido que me doy media vuelta y me llevo a mi hijo, que esa ... nno se va a meter en mi vida, bastante daño me hizo ya,

se que nos acabará separando y lo peor es que se lo que me toca sufrir, encima de estar llevando un embarazo muy malo, tengo muchos síntomas, la tengo a esa mierda detrás, no la voy a volver a consentir nada más

Ver también

N
niema_7188502
7/7/09 a las 11:28

Gracias
llevas razón, me dejo llevar por el resentimiento porque es una herida no curada, conforme vayan ocurriendo los acontecimientos actuaré, mientras no es bueno para mi bebé ni para mí estar comiéndome la cabeza con lo que ha de acontecer,

gracias,

A
an0N_911446699z
9/7/09 a las 16:00

-mi suegra es un bicho me quedo corta
¡hola ¡ veras greo que en tu estado no deverias ni de pensar en ella solo preocuparte de tu bebe y tu marido es mas un consejo de amiga ¡¡nunca hables mal a su hijo de su madre ¡¡¡¡tu lo vas a ser ¡¡ pasar de ella a lo mejor cambio su manera de ser y se la ablando el corazon al ser abuela y si no no adelantes acontecimientos que alomejor ni ocurren y ten encuenta que cuando estas enbarazada estas mas suceptible y sensible ¡¡saludo¡¡y ¡¡suerte buen parto¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram