En respuesta a an0N_783485099z
:c te comprendo
bueno yo empese a los 12 y aora tengo 16 me llebaron al sicologo por k empese a comportarme rara pero obviamente le desia poco por k tenia miedo k le dijiera a mi madre y luego mi madre estaria mal y triste yo no keria eso asi k no lo desia muxo con el sicologo ablamos muy poko de eso me desia k los cabernicolas lo asia esas cosas por k nose k y me desia k yo no lo era podia expresarlo kon dibujos, rayar kuaderno o romper ojas,escuchar musica bien fuerte o poner un almodon en mi cara y gritar eso me desia pero me dan ganas de cortarme y tenia muxa ansiedad de cortarme asta k aguante komo 2 semanas y soñaba con cosas relacionadas en eso...aora me siento mal de no decirle nada al sicologo por k el me ubriera apoyado en todo pero por tonta por miedo no lo ise... te aconsejo k ballas a un espesialista para k te ayude por k no es bueno, tus ijos pueden que esten mal por lo que te sucede y debes pensar k tu puedes salir de esto por ti y por tus ijos,muxa suerte en todo te deso lo mejor kuidate y animos
Ya no lo ago actualmente
Cuando tengo problemas mejor mando a mi hijo a ver su tele y le digo que estoy muy enojada pero con el no. y para no hacerle daño prefiero que no esté serca x un tiempo hasta que yo le diga. cuando estoy asi mejor me pongo a hacer mi queacer de la casa y ya al poco tiempo se me pasa. tambien pongo musica y me pongo a recordar lindos momentos que e tenido en mi vida y tambien ayuda mucho.