Foro / Psicología

Mi suegra es una menipuladora

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 20:05
Y
yisela_19259121
25/1/20 a las 20:32

Hola hace 6 años q tengo una relaccion con alguien 12 años menor q yo (la familia de el siempre lo supo y lo acpto);(yo tngo una hija de 14 años)   hace 8 meses q no juntamos (xq los padres corrieron de la casa a mi marido);
ahora mi suegra lo llamar para valla a ver a su hermana de 9 años.todo el tiempo le dicen cosas si c enteran q el sale a pasear conmigo y mi hija  NO SE Q HACER XQ REALMENTE M MOLESTA Q MI MARIDO TNGA Q HACER TODO A ESCONDIDA DE SU FAMILia 

Ver también

B
bestia101
25/1/20 a las 23:06

No tu suegra no es manipuladora, o puede ser que sí, el caso y problema es que tu pareja lo acepta y permite, es tu pareja quien  debe entender que ya empezó una vida e historia contigo, que ya dejó la casa de sus padres, que puede colaborar, visitar, estat allí, pero acaba de  dar lops  pasos para formar su propia familia, si tu pareja no lo asume, es su rollo, es él quien debe darle un stop a su madre en todos los sentidos, Si el quiere ver a su hermana, todos los días o una vez a la semana, debe ser su decisión. 

N
nadege_19261213
26/1/20 a las 20:05
En respuesta a yisela_19259121

Hola hace 6 años q tengo una relaccion con alguien 12 años menor q yo (la familia de el siempre lo supo y lo acpto);(yo tngo una hija de 14 años)   hace 8 meses q no juntamos (xq los padres corrieron de la casa a mi marido);
ahora mi suegra lo llamar para valla a ver a su hermana de 9 años.todo el tiempo le dicen cosas si c enteran q el sale a pasear conmigo y mi hija  NO SE Q HACER XQ REALMENTE M MOLESTA Q MI MARIDO TNGA Q HACER TODO A ESCONDIDA DE SU FAMILia 

Qué opina tu marido de todo esto que está pasando?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram